miércoles, 2 de diciembre de 2015

FRANCIA COMIENZA A SILENCIAR TODA INFORMACIÓN ALTERNATIVA Y A REPRIMIR LAS LIBERTADES CIUDADANAS



Una vez más, los medios motejados de "conspiranoicos" hemos anticipado como los atentados de París serían utilizados para restringir derechos y libertades: el gobierno francés, con la excusa de imponer estrictas leyes “antiterroristas” a raíz de los atentados de París, está procediendo a la imposición de medidas propias de un estado policial, lo que incluye tanto el estado de excepción decretado durante al menos tres meses como el cierre de las webs de noticias alternativas.

Disturbios en la Plaza de la República. París insurrecta, como siempre ha sido

La versión francesa de la web We Are Change ya ha sido bloqueada, en una ofensiva sin precedentes contra los medios alternativos en Europa.

El informe de Trueactivist.com expone:

Le Blog De Resistence’ es un portal de noticias alternativas popular con más de 10 millones de visitas y miles de suscriptores regulares. El autor, que se hace llamar Z, fue llamado a declarar tras los atentados de París.

Según relata el webmaster:

“¿Cuánto tiempo durará este blog abierto? Lo peor es que a los franceses no les importa, están totalmente obsesionados con más seguridad a expensas de sus libertades. El mundo se burla de los terribles secretos revelados por Snowden. Esto es Francia, la “tierra de la libertad”. Hoy, una vez más repito, tengo mucho miedo a la libertad de expresión y de los medios alternativos. No sé cuánto tiempo más podré escribir e informar libremente. Temo por mí mismo. La gran cantidad de leyes aprobadas desde el inicio del año (ley antiterrorista, inteligencia …) es enorme. Es muy difícil para nosotros escribir bajo el estado de emergencia. El estrés y la tensión están en todas partes “.

Es un hecho que ya durante la noche del 13 de noviembre la página web que el gobierno francés habilitó para localizar a amigos y familiares sirvió paralelamente de portal de delación en que se invitaba a denunciar a los medios que propagasen versiones de los atentados diferentes a la oficial. Desde aquel orwellino episodio, más digno de Corea del Norte que de un país que se pretende garantista y proclama la libertad, los buscadores en red como Google no enlazan numerosos blogs alternativos.

El modo en que los atentados del 13-N antecedieron a la Cumbre del Clima ha blindado esta con unas medidas absolutamente restrictivas, lo que incluye la prohibición de manifestarse, algo que muy pocos se han atrevido a desafiar en la ciudad que fue cuna de las revueltas populares de los dos pasados siglos.

Pasatiempo frívolo. Adivine qué elemento de la icónica pintura de Delacroix
quiere prohibir el gobierno de Hollande: a) el gorro frigio; b) el top-less; c) la
"liberté", el derecho a discrepar y las manifestaciones que no sean de adhesión

Corren malos tiempos para los libertarios. París es estos dias el escenario de un experimento de reacción ciudadana, un ensayo de la restricción de derechos y libertades que cada vez más va a ser el pan nuestro de cada día en una Unión Europea totalitaria y represiva.

EN CES TEMPS DE TROMPERIE UNIVERSELLE, DIRE LA VÉRITÉ DEVIENT UN ACTE RÉVOLUTIONNAIRE

(Fuentes: http://www.selectanews.com/http://periodismo-alternativo.com/http://www.laverdad.es/)

2 comentarios:

  1. Mire vd las leyes las hacen siempre para ellos mismos

    LAs leyes no protegen al ciudadano las leyes estan para que puedan meter a cualquiera en la carcel cuando se les antoje ( a "ellos")

    A veces se equivocan al legislar y cuando legislan apara los ciudadanos les llueven los palos desde las organizaciones "progresistas " " democraticas" o blablabla porque atentan contra algun sagrado mandamiento Giliprogre

    Ejemplo de ayer mismo

    El Gobierno decide hacer una ley contra la pederastia como entre la medidas existe una que es EFICAZ los sindicatos se le han echado encima ¿? ¿¿Que dice esa ley???

    Esa ley dice qu e par a proteger also nios en las escuelas se pedira al profesorado un certificado de penales

    Asi se filtrarian de la carrera docente a los condenados por delitos sexuales Los indicatos se oponen ¿?¿?¿?¿?

    En un pais donde las empresas de electricidad y telefonia y blabla pueden meterte a su antojo en ficheros de morosos ( ficheros que son privados y sobre los que la administracion no tien ni derecho de consulta NI SABE CUANTOS HAY -`pueden Vds comprobarlo llamando a la agencia de porteccionde deatos intentando informarse de su sitiacion particular-) En un pais donde ocurre eso Y NADIE PROTESTA ( ni ocu ni partidos ni sindicatos....) Ahora, los sindicatos protestan porque a los porfesores se les exija el certificado de penales

    Cuando menos es sorprendente, cuando mas es criminal

    ¿A quien protegen los sindicatos a los niños o a la mafia pederasta?

    https://www.youtube.com/watch?v=Prbm5Oj8tXw

    ResponderEliminar
  2. En españa tambien lo harán. La ley mordaza será ampliada.

    ResponderEliminar