martes, 22 de diciembre de 2015

EL TESTIMONIO DE UNA EPIDEMIÓLOGA SOBRE LA FUMIGACIÓN "CHEMTRAIL"


La epidemióloga Rosalie Bertell, monja -ya fallecida- de la Orden Gris del Sagrado Corazón, fue preguntada en 2005 en Nueva York acerca de los "chemtrails". Ésta fue su respuesta:

1 comentario:

  1. A las autoridades de cada país les han contado que, si no fumigan los cielos con determinados aerosoles, el calentamiento global será insoportable, la gente padecerá enormes cánceres de piel y la vida se acabará en nuestro planeta. "Naturalmente" se les ha advertido que no digan nada de esto a la población para no aterrorizarnos; "¡Solo son estelas de aviones!".
    Los políticos, como son lerdos en esta materia, han aceptado las explicaciones de la OTAN que es quien promueve las fumigaciones. Tal vez, hasta los pilotos que conducen estos aviones, estén convencidos de que lo están haciendo por el bien de la humanidad,
    ¡¡¡PERO TODO ES UN GIGANTESCO ENGAÑO!!!
    Se busca enfermar a poblaciones enteras, matar a los más inmunodeprimidos para que no causen gastos en la S. Social, vender productos farmacéuticos a los enfermados artificialmente, destruir los cultivos fumigándolos con sustancias que los desecan y los esterilizan, se provocan sequías, olas de calor y desastres contra todos los ecosistemas.
    ¡¡¡BASTA YAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar