martes, 22 de diciembre de 2015

EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES RESPALDA EL FEUDALISMO MONÁRQUICO



Ningún candidato se ha atrevido a nombrar al rey Felipe VI, ni a la reina doña Letizia. Todos cierran filas en torno a sus majestades a pesar de los incontables casos de corrupción en los que se han visto implicada la familia real. ¡Benditos sean! Gracias a los monarcas España es respetada y querida en el mundo entero y ese es el precio que hay que pagar. Para colmo los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía con toda la desfachatez y el descaro siguen activos y ejerciendo sus funciones. En España hoy existen nada menos y nada más que cuatro reyes sin importar los gastos suntuarios que esto representa para las arcas públicas. En todo caso sus majestades son tan glamurosos, gentiles y fantásticos que no hay reprocharles nada, al contario solo merecen elogios y salutaciones. En especial la reina doña Letizia que con sus modelitos se ha convertido en la máxima estrella de la moda universal.

Si quieres saber de quién se ríen,
mírate al espejo.
Los súbditos en un acto de generosidad sin límites consienten todos sus caprichos. Esta es la demostración más clara del buen funcionamiento del sistema democrático.

Los candidatos saben de antemano que cualquier crítica a la monarquía les puede salir muy cara. Por eso prefieren callar y pasar de largo en este asunto tan espinoso vaya a ser que se hundan en las encuestas. ¿Y al respecto del referéndum entre monarquía o república? Insinuarlo siquiera sería una afrenta imperdonable. La sociedad española aún no está madura para afrontar tamaño dilema. Este es un dogma de fe inamovible. ¿Es lícito cambiar el sistema de gobierno? No, por favor, eso sí que es una blasfemia. La monarquía es algo intrínseco a nuestra forma de ser, a nuestro carácter. La tutela de un ser superior que guie nuestras vidas es algo que nos enaltece. Los ideales republicanos, la soberanía popular, el derecho a decidir, la dignidad humana son conceptos subversivos que es mejor obviarlos.

Los bufones palaciegos se baten en duelo ilusionados por alzarse con el cetro de gran Chambelán (ayudante de cámara real). A los monarcas les debemos pleitesía porque ellos representan la flor y nata de la nobleza, la aristocracia y los grandes de España. El poder omnímodo de la iglesia católica tampoco es muy conveniente poner en tela de juicio. Sus eminencias son como sus majestades más divinos que humanos. ¿Y los jueces de la Audiencia Nacional, ese tribunal de orden público franquista que ejerce la represión y el castigo? Ni por asomo se les nombra. Por extraño que parezca nadie está en contra de la ley antiterrorista, las detenciones arbitrarias, las torturas en comisaría, o la Ley Mordaza. Se ha de imponer el estado de derecho y el imperio de la ley. Materias tan comprometedoras no admiten el más mínimo desliz.

Tal y como están las cosas los monarcas ni siquiera necesita presentarse a unas elecciones. La democracia es un asunto terrenal y ellos habitan en el séptimo cielo. Todos los partidos políticos desde el PP, Cs, PSOE y también Podemos besan sus manos y hasta sus pies porque son la garantía de la unidad de España y la estabilidad del reino.

¿Y la memoria histórica? ¿Alguien ha reclamado por los 130.000 muertos que están enterrados en las cunetas? ¿Quién se atreve a sacar la cara por las víctimas del holocausto nazi-franquista? A Callar, a callar que esto también resta votos. Es mejor que cicatricen las heridas en pro de la paz y la reconciliación entre los españoles. ¿Alguien ha interrogado a don Juan Carlos de Borbón sobre el por qué juró como legítimo heredero del caudillo conociendo su prontuario criminal? Silencio, absoluto silencio.

Los candidatos de esta mascarada bufonesca deben hacer gala de inteligencia y carisma; las frases hechas, las poses y gestos una y mil veces estudiados. De memoria recitan los datos, las cifras de la recuperación económica, la prima de riesgo, el Ibex 35 o el índice de precios al consumo demostrando su conocimiento y sapiencia.

La economía es los que realmente preocupa a los súbditos. Sólo hay que ver las colas que se forman para adquirir la lotería de navidad. Porque sea como sea hay que salir de la crisis. Los candidatos sacan pecho y con voz impostada prometen que van a crear millones de puestos de trabajo, contratos indefinidos y bien remunerados. Se acabó la precariedad laboral y el paro endémico. Es prioritario levantar la moral de los súbditos: el alza de los sueldos y de las pensiones, la rebaja de impuestos, el IVA, el IRPF, los intereses bancarios, las hipotecas, las ayudas familiares.

Esta es la mejor oportunidad para autoproclamarse adalides de la lucha contra la corrupción, el clientelismo, la prevaricación y el desfalco. Aunque no son más que palabras estériles pues esta es una práctica generalizada casi imposible de erradicar.

Ni siquiera se ha abierto un debate sobre política exterior: las relaciones con EE.UU, el papel en la OTAN o la participación guerra contra el terrorismo islámico. Ningún candidato se ha referido a la industria armamentística y menos a las multinacionales que participan expolio de las materias primas de los países del Tercer Mundo. Además de las compañías y empresas españolas ganan jugosos dividendos vampirizando la marginación y la pobreza. Poco importan las relaciones con los países latinoamericanos ni el futuro del pueblo saharaui que agoniza abandonado en el desierto. Son un ejemplo más de la soberbia del reino de España que se jacta de pertenecer a los países más ricos del planeta.

Ni mucho menos se han referido a temas tan trascendentales como la ecología, la energía nuclear, los inmigrantes o los refugiados. Incluso han pasado por alto la educación, la cultura, las artes, las letras o la poesía. Seguramente porque son cosas banales y superfluas que no se traducen en votos o movilizan al electorado.

En resumen: la Casa Real es intocable. Sus majestades son inmunes e inviolables ante la ley tal y como reza la constitución del año 1978. Nadie se ha atrevido a indagar sobre cuál es la verdadera dimensión de su patrimonio, sus inversiones, sus cuentas secretas o los testaferros que se encargan de administrar su fortuna en los paraísos fiscales. Aparentemente la corrupción, el tráfico de influencias, o el enriquecimiento ilícito es algo que no les atañe pues sólo le rinden cuentas a Dios todopoderoso.

Las clases populares, el proletariado, los obreros, los campesinos tienen un valor meramente sentimental y fuente de inspiración de las consignas más apasionadas. Poco cuentan esos súbditos empobrecidos por las políticas neoliberales, esas víctimas de la emergencia social que humillados tienen que rogarle una limosna a Cáritas, al Banco de Alimentos o las ONGs. Existen millones de familias desahuciadas, en el paro y la marginalidad mientras la casa real dilapida sin remordimiento millones de euros en satisfacer el fuego fatuo de sus vanidades.

A estas alturas de la historia poco importa el debate ideológico. El socialismo, el comunismo o el marxismo son teorías fracasadas y caducas. Las banderas rojas con la hoz y el martillo hacen parte de un pasado remoto y deben esconderse en el trastero. La derechización es el signo de los tiempos y cada día que pasa se acentúa su vigor. Estamos en la Europa del siglo XXI, en la era del consumismo más voraz y depredador, dominados por la dictadura tecnológica globalizada: el Internet, el iPod, el Smartphone, el Twitter, el WhatsApp, el Instagram o Facebook. No hay sitio para la nostalgia ni las aventuras revolucionarias pues el capitalismo ruin y despótico es el que manda.

El pasado domingo millones de súbditos avalaron con sus votos la legitimidad del feudalismo monárquico. Son votos que perpetuarán el poder a la dinastía borbónica y sus descendientes. No hay nada ni nadie que lo ponga en entredicho. Sólo una minoría antisistema es capaz de mantener el pulso pero se ve impotente para enfrentar una fuerza tan descomunal. La sociedad burguesa y reaccionaria ha expresado contundentemente su voluntad en las urnas.

¡Gloria al nacionalismo español! ¡Loadas sean sus majestades!

J.M.Álvarez
(Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/)

22 comentarios:

  1. en España tenmos por norma dedicarnos a las gilipolleces y lo de: monarquia si monarquia no, es una gilipollez

    Sacar de vez en cuando esa gilipollez a la calle tien sus reditos para la izquierda INUTIL Lo qu equieren qu e pensemos es los siguiente

    "Chicos aqui en españa durante estso 40 años de democracia no ha habido mas socialismo porque hay una monarquia qu e lo impide"

    Y toos contentos los politicos y su electorado borrego

    Y a gritar contra la monarquia

    Bien pero ¿Eso es cierto? Pues miremos a Noruega Dinamarca y Suecia Son las tres sociedades mas avanzadas socialmente del mundo y...! COño son monarquias

    Asi que SI AQUI no hay mas socialismo NO ES porque haya monarquia es porque enle PSOE y en IU no hay un puto socialista NADIE que desee llevarnso a nivel de esos paises Asi que la monarquia no lo impide son los putos politicos disfrazados de socialistas

    Y hay mas

    La admiracion perruna qu e tien la gent e por la republica no se de donde se la saca Los politicos de ambos bandos nos llevaron a una guerra a sabiendas ( son poliitcos-mierdas que COMO AHORA VA A PASAR no se poenen de acuerdo aunque nso cueste la vida, ya veras como no formaran gobierno aunque vayamso a otras elecciones y a que se dispare la prima de riesgo y se dispare EL PARO ...los españoles les importamos una mierda )

    Pero es que la republica española es que TENIA DOS LEYES una para pobres y otra para ricos

    PAra pobres:
    Se sublevan unos anarquiastas en Casas Viejas y AZAÑA ordena ala guardia de asalto que los maten a todos hombres mujere sy niños Esa era la ley para pobres

    Para ricos
    Se sublevan el sanjurjo en Sevilla y el Companys en Cataluña ?y que pasa? NADA pero con el codigo republicano ambos deebrian haber sido fusilados por sedicion No lo fueron y lo peor si la republica se hubiera puesto en su lugar frente a los ricos sediciosos y los hubiera fusilado, posiblemente no hubiera habido una guerra

    Una republica, dos leyes distintas No podia acabar bien

    a mi me es indiferente el sistema politico lo que cuenta es la vida de la gente

    En cuanto a la II republica española No entiendo la admiracion por esa republica de mierda nunca la he entendido Funcionamos con prejuicios "Como la republica era contraria a Franco y Franco era malo, la republica era buena" Pues no, la republica era otra mieeeerda !!!

    No erremos el tiro con el señuelo de la Monarquia los culpables de la situacion actual son PSOE e IU las presuntas izquierdas

    Saludos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente tenemos nuestras limitaciones y unos problemas nos despistan de otros... ¿Tendrían los toros para enseñar a no embestir al trapo?

      Eliminar
    2. Bien dicho. A mí me fascinan las ganas de comunismo que tiene un personal que parece olvidar que aquí llevamos años y más años bajo dominio social de la izquierda. ¿Y todavía quieren más? Pues sí, no tienen bastante con las dosis diarias y crecientes. En fin, a ver si hay suerte (que es un decir) y alguna vez se nos instala en el Poder una buena república bananera, que es mano de santo para no volver a repetir en muchos decenios.

      Eliminar
    3. Companys sí fue fusilado, el 15 de octubre de 1940...

      Eliminar
  2. y 2

    En lugar de ocuparnos de las gilipolleces sugeriria ocuparnos de la destruccion de Europa

    Por ejemplo aqui

    https://www.youtube.com/watch?v=tZ-P8VXiUc8


    Lo mismo asi podriamos hacer algo util

    +Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El despilfarro de las autonomías, la duplicidad (sino triplicidad, o más) de órganos administrativos, el desproporcionado número de políticos, la corrupción a todos los niveles, el desastre educativo -cuya apoteosis es la Ley Wert-, las megaestructuras inútiles, la politización del poder judicial, las privatizaciones a mayor lucro de los amiguetes, etc., etc., ¿son responsabilidad exclusiva del PSOE e IU? ¿A qué ha estado Vd. atento durante los últimos 20 años?

      En cuanto a su manifiesta vocación de súbdito, Vd. sabrá por qué considera sus derechos de nacimiento inferiores a los de la "sangre azul". Tiene un serio problema de autoestima.

      Siga admirando a Suecia, un país cuya degradación le hará en 15 años parte del Tercer Mundo (no lo digo yo, lo dice un informe de la ONU). O lea http://es.gatestoneinstitute.org/6667/suecia-miedo y dígame luego qué es lo que envidia.

      Si para Vd. la responsabilidad -de la que la Constitución exime al Rey- o la igualdad ante la ley son gilipolleces, debería hacérselo ver.

      Eliminar
    2. Mire vd en España la izquierda folklorica se ha dedicado a traicionar a sus ideales, a sus militantes y a sus votantes durante estos ultimos 40 años de democracia

      La mayor de las traiciones es la sumision ante una ley electoral que iba en detrimento de la izquierda y favorecia las teorias fascisto-racistas del vasquismo y del catalanismo

      A cambio solo nos han entregado folklore y entretenimiento en forma de banderitas republicanas

      Las aristocracias actuales ( las cupulas de los partidos) no estan por la labor de realizar avances sociales pero nos tienen entretenidisimos despotricando de la monarquia

      hay un refran africano que cuenta algo asi: " si aun perro le arrojas un palo el perro se dedicara a morder el palo pero si le arrojas un palo a un leon el leon ignorara al palo y se dirigira directamente contra ti"

      La monarquia es el palo que nos arrojan y sobre el que muchos se abalanzan, ignorando las verdaderas causas

      NO ir directamnete a resolver las causas y dedicarse a los entretenimientos que los politicos nos ofrecen

      Dedicarse a los chivos expiatorios en lugar de a resolver las causas a eso es a lo que yo llamo una gilipollez

      Espero que ahora entienda Vd mis razones Aunque no esten de moda

      En cuanto a la "igualdad" y el "sueño americano" .... y los otros mito-mentiras que nos cuentan No creo en ellas, la evidencia me muestra que no existen en ningun sitio mas que sobre el papel

      Un saludo



      Eliminar
    3. Las causas del desaguisado que vivimos están en una Santa Transición meramente cosmética que dejó intactas las estructuras de poder (Banca, Iglesia, eléctricas, ...) de siempre, en una Constitución que ya de por sí era un disparate, y que encima ha sido sistemáticamente ignorada, y en una ausencia de cultura política que hace que el argumento más sólido para votar parezca ser que "así puedes luego quejarte".

      En cuanto a traición a ideales y a programas electorales relea el del 2011 del PP (izquierda "folclórica", al parecer) respecto al cual el gobierno hizo exactamente lo contrario de lo prometido. Y al gobierno, al menos, se le puede cambiar cada cuatro años. A los Borbones, ni eso.

      Ya hemos conocido el lampedusismo. Estaría bien experimentar ahora la radicalidad.

      Eliminar
    4. Si esas fuesen las causas el problema solo sería de aquí... pero el principal del problema lo compartimos con otros, principalmente mediterráneos.

      La prensa dirá lo que tenga que decir pero votar es para elegir representante. No es para contratar nada, no es para solucionar nada, no tiene nada que ver con protestar, es anónimo y secreto.
      Si no voy a votar ya me valdrá lo que votó el vecindario, lo que vaya bien para ellos también va bien para mi, pagamos en los mismos sitios. (Bueno... algún político dijo que no desahuciaban a los del PP, pero no creo que sea verdad). No es razonable que si no voy a la comunidad de vecinos me dedique a ofender a los que van.
      Cuando tenemos representantes deberíamos esperar que nos representen, los españoles estamos bastante de acuerdo con lo que queremos o lo que nos interesa, pero por lo que veo en la prensa nadie espera que nos representen, esperan que representen al partido que los puso en la lista y no les salen las cuentas.

      Eliminar
    5. Lo del PP personalmente me importa mas que traicionen a su ( mis) ideales la izquierda que la derecha a los suyos

      Que el PP se dedicase a subir los impuestos ¿lo critica Vd? pues yo no porque subir los impuestos es lqo que siempre proponemos las izquierdas Un poco de criterio, seria de agradecer

      Lo del Borbon a Vd parece que le aplicna algun derecho de pernada exorbitante ¿? como no me lo creo, no comparto tantos prejuicios como Vd

      Me jode mucho mas que los partidos de la izquierda folklorica ( que han gobernado 20 años) en lugar de gobernar para construir una sociedad avanzada se dediquen al giliprogresismo, a traicionar a los españoles que les votan, a enfrentarnos los unos contra otros y , de vez en cuando sacarnos de procesion ( por lo menos la iglesia anterior las limitaba a la semana Santa)

      La izquierda deberia tener otra funcion mucho mas importante que "darnos entretenimiento" Como adelantaba Besteiro

      Ahora seguimos igual "cambiando nombres de calles" asi solucionamos todo, la economia y todo lo demas, con sectarismo absurdo. Eso es folklore inutil En Francia no retiran el nombre de Napoleon de ninguna parte, un dictador que llevo la muerte a toda Europa

      Eliminar
    6. Que el PP suba los impuestos a los trabajadores mientras hace la vista gorda ante la evasión de capitales, evita publicar la lista Falciani, consiente el fraude de las SICAV y no mete en cintura a los defraudadores no es que me parezca criticable, es que me parece escandaloso. Que "una empleada de la limpieza pague más impuestos que la empresa que la contrató" no es una cita mía, sino de José Mª Aznar, quien, por cierto, nada hizo por corregir esa situación.

      Su crítica selectiva huele a partidismo que tira de espaldas. Critica Vd. las formas de la izquierda y luego predica que hay que atender a lo importante y no a lo anecdótico. Que Rajoy haya saqueado el Fondo de Pensiones de la Seguridad Social, que recibió intacto de Zapatero (67.000 millones de €), al punto de que, según cálculos del economista Santiago Niño, a este ritmo no aguantará más de tres años y medio debe ser secundario. Los hipócritas lamentos por la herencia recibida idem de idem. Los casos Gürtel, Pokemon, Bárcenas, Brugal, los sobresueldos, el pago en "B" incluso de las obras de la sede de Génova, etc. deben de constituir el modo de "construir una sociedad avanzada". Minucias. El derroche y robo de dinero público, ¿qué es en comparación con una concentración en Sol?

      Finalmente, lo del "derecho de pernada no exorbitante" del Borbón debe ser un chiste que se me escapa. Que las ex-amantes molestas de Juan Carlos Palito sean acosadas, tengan "accidentes" o acaben "suicidadas" (ver http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/01/el-extrano-suicidio-de-sandra-mozarowsky.html) es algo a lo que no le encuentro la gracia. Vd., en cambio, veo que es partidario del patético "que me roben los míos", de la impunidad borbónica y del "Vivan las caenas". Si fuera Vd. una rareza sería algo asumible, pero me temo que su carencia de sentido crítico es un mal muy extendido.

      Así nos va.

      Eliminar
    7. NO nos vamos a poner de acuedo

      Mi opinion es esta:

      Llevamos 40 años de democracia. En estaos años lso partidos PP PSOE han gobernado cada uno 20 años con sus palmeros NAzionalistas e IU

      Desde Felipe Gonzalez la principal ocupacion del PSOE ha sido "la moderacion salarial" ( no es de ahorita)

      EL desarrollo social de España ha sido poco y precario Especialmente jodido es ver que en los 20 años de socialismo se han dedicado al folklore de darnos charleta y manifestaciones grnadilocuentes y no crear una sociedad igualitaria

      A cambio par adistraernos de su gestion, PSOE e IU nos han amenazado con el lobo "la culpa es de la monarquia" como si eso impidiera legislar y tener una sociedad mas avanzada

      Eso es a lo que me opongo por princio. Si aqui no hay mas socialisno NO ES porque hay o no haya MOnarquia es porque NO HAY SOCIALISTAS EN EL PSOE y eso tiene que cambiar cuanto antes

      Puede no compartir mi opinion pero creo que hya que denunciar a los responsables para que cambien y no hacer responsables ... al mascarón de proa

      Resulto el verdadero porblema Cuando en el PSOE sean socialistas Entonces se puede abordar cualquier otra cosa tambienlo de monarquia si o monarquia no Pero primero: la SOCIEDAD


      Eliminar
    8. Tener una monarquía impide tener una sociedad igualitaria porque convierte la jefatura del estado en un coto privado de una familia (bastante desestructurada en el caso de España), antepone los derechos de un clan sobre los de la sociedad y otorga -en el caso de España- permiso para delinquir al monarca (lo que deja la igualdad de todos ante la ley en otro chiste malo). Que eso es grave es evidente, su grado de gravedad -en comparación con otros problemas- es, desde luego, opinable.

      Un saludo.

      Eliminar
    9. mIre vd cualquier presidente de republica tiene en sus constituciones la coletilla · "...de los actos del jefe del estado son responsables las personas que los refrenden..." asi que no nos volvamos todos locos

      Y a lo que dice le remito a Dinamarca Suecia y Noruega ( aunque a vd le disgusten) son los paises mas avanzados socialmente Y todos ellos sonmonarquia Asi que la monarquia no lo impide

      Aqui IU y PSOE ( sobre todo IU ) s e han concentrado en el folklorismo de la banderita tricolor

      Es decir se han concentrado en lo accesorio en lugar de dedicarse a lo fundamental ( lo fundamental: el desarrollo social)

      Que Vd prefiere seguir por ese camino Pues Vd mismo pero es el camino de estos ultimos 40 años y no ha contribuido a ningun avance social

      De hecho Podemos se lo restriega por la cara a IU "Al pitufo gruñon con su banderita tricolor"

      Y no les falta razón ¿Vio Vd a Garzon dar los resultados de las elecciones? Garzon estaba triste jodido y dolorido con sus resultados y se le notaba al pobre hombre PERO tras de el la plana mayor de los dinosaurios INUTILES de IU !!!!con una sonrisa de oreja a Oreja!!!

      Una sonrisa que decia: " !!2 diputados!! cojonudo vamos a seguir chupando otros cuatro años" otros cuatro añitos perdidos con su banderita tricolor

      Feliz Navidad

      Eliminar
    10. Vuelve Vd. a leer en mis escritos lo que yo no he puesto en ellos: ¿dónde critico a Dinamarca o Noruega?

      De Suecia sí que me he pronunciado, para aclarar que a quien cada vez le disgusta más es a los suecos. ¿Sabía Vd. que es el país con mayor número de violaciones de Europa?

      Me habla Vd. de coletas y de coletillas, pero no aclara cómo se refrendan los encargos de asesinato por interés, las comisiones por la jeta o los golpes de estado por encargo.

      No se haga el distraído, que sabe de qué le hablo.

      Eliminar
    11. lo delas violaciones.. y sabe Vd de que etnia son los violadores?¿de la etnia Sueca? Pues no
      Cuabod le giliporgresismo ( como el gilifacherio) toman el poder la cagan
      En Suecia hay dienro para inmigrnates ( se ve que les parecen pocos) pero ¿Sabe vd? hay mafias de ciertos inmigraates que apalean a otros inmigrantes hasta que se van de la ciudad ( hacia el norte) y no consumen mas ayudas sociales Es decir hasta que se las quedan solo para ellos Y mientras se silencia los sucesos y el origen de lso que realixan los apaleamientos y las violaciones ( se ve que violara una dama sueca no es violencia ni de genero ni domestica ¿?)

      Si la Suecia Giliprogre ha degenradomuchisimo desde que asesinaron al Palme

      Pero algo parecido ocurre en Noruega y en dinamarca ( que no es que yo diga que sea malo lo de lso servicios sociales solo que alli estan gestionados por giliprogres con el consiguiente deterioro )

      Lo delso asesinatso por interes yo no tengo ninguna prueba Si Vd tiene pruebas pues denucielo muchos jueces estaran encantados de joder alguien

      No obstante tampoco se haga ninguna ilusion

      ¿ha oido lo del a publicacion de la lista de los morosos de hacienda?

      Pues todos andan contentisimos

      Yo no

      La publicacion solo revela una cosa que los poderes publicos no tienen leyes para cobrar si o si esos dineros que dicen que les deben

      Si los poderes publicos no tinenen recursos juridicos para cobrar teniendo en cuenta que tenemso una 100.000 leyes en vigor ¿? ¿como van afrontar cosas peores?

      Y no me hago el distraido creo que en politca lo promero es ser pragmatico no ponerse a luchar por cosas inocuas

      Si un lider se dedica a dar batallas inutiles esta traicionando a su tropa entreteniendole con cosas sin significado practico ...para que todo continue como estaba

      ¿Que lo de la monarquia es chupi guay decirlo y ponerse divino de la muerte atacandola? Si tien gran exoto de publico pero aparte del espectaculo ¿que se consigue? Nada hay miles de leyes que cambiar antes.

      Lo de la monarquia gusta quejarse de ella pero no es ni lo mas importante ni lo mas urgente

      Saludos

      Eliminar
    12. Respecto a su primera puntualización: sean de la etnia que sean los violadores, son elementos a los que el progresista, maravilloso y monárquico Estado Sueco no pone coto, pues ha fracasado en el cometido de hacer cumplir la ley y hacer respetar la integridad de sus ciudadanos. ¿Es eso lo que Vd. admira?

      ... y respecto a asesinatos por interés, ¿de qué serviría la más palmaria evidencia frente a lo que establece el artículo 56 de la Carta Magna? El Rey tiene permiso expreso para delinquir (algo que a Vd. no parece escandalizarle). ¿Qué necesidad tiene el Estado de Derecho de blindar la impunidad de nadie?

      Es lo que tiene legislar desde el disparate. Si el Rey de España fuera sorprendido ultrajando a una doncella, descuartizando a un bebé o prendiendo fuego al Museo del Prado no cabría medida judicial alguna contra él. Como recordaba cierta revista satírica recientemente, el Rey podría violarle a Vd. impunemente ... cuantas veces quisiera.

      Eso sí, siempre podrá Vd. argüir que hay cosas peores.

      Eliminar
  3. Apañados estariamos si la solución a los problemas de españa,la tuviesemos que buscar en el comunismo o marxismo...las pasariamos más putas aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted debe ser de los que cobran los beneficios... En cambio el común de la gente saldría ganando porque ahora solo reparten para pagar.

      Eliminar
  4. Una y mil veces se escucha que el comunismo no funciona. Que es una mierda... XD ... jamas existio en el mundo un comunismo que cumpla con la definicion de comunismo. NO es problema del sistema, es problema de educacion. La gente no quiere que otros vivan igual de bien que ellos. Es simple, se llama egoismo. Nada mas que decir. Podeis votar lo que querais, pero sin educacion y responsabilidad en la poblacion las cosas seguiran igual. El humano puede conseguir una civilizacion con mayusculas.

    ResponderEliminar
  5. Si el vecindario está flaco no será cómodo ser el vecino gordo.

    ResponderEliminar