martes, 15 de diciembre de 2015

DONALD TRUMP: HILLARY CLINTON Y OBAMA SON LOS CULPABLES DE LA GUERRA DE SIRIA Y DE LA EXISTENCIA DEL ISIS



El polémico millonario y candidato presidencial estadounidense, Donald Trump, ha señalado que la Administración Obama es responsable de la muerte de cientos de miles de sirios y libios.

En una entrevista con Fox News el domingo, el candidato republicano, que va por delante en las encuestas, culpó del conflicto sirio y del ascenso del grupo terrorista EI en Siria e Iraq a la antigua secretaria de Estado, Hillary Clinton, y al presidente, Barack Obama.

“Ella es la que causó todo este problema con sus estúpidas políticas”, dijo Trump a Fox News Sunday. “Miren lo que ella hizo con Libia, lo que ella hizo con Siria”.

“Ella fue verdaderamente uno de los peores secretarios de Estado de la historia de nuestro país. Ella dice que yo soy peligroso, pero ella ha matado a cientos de miles de personas con su estupidez”.

Tampoco vayamos a pensar que el del peluquín es un mode-
lo de coherencia. De su boca salen "perlas" como ésta.
Fox News preguntó a Trump sobre tal afirmación: “¿Qué quiere decir “cientos de miles”?

“Ella era la secretaria de Estado; Obama era el presidente. Me refiero al equipo”, dijo Trump. “Dos genios auténticos”.

La guerra de Siria, llevada a cabo mediante el apoyo occidental y de algunos países árabes a terroristas patrocinados desde el extranjero, ha costado la vida a más de 250.000 personas hasta el momento.

Los terroristas del EI fueron inicialmente entrenados por la CIA en Jordania en 2012 para desestabilizar al gobierno sirio y controlan ahora gran parte de Siria e Iraq.

(Fuente: http://www.almanar.com.lb/)

1 comentario:

  1. pues aeste caballero le falta un hervor y posiblemente varios tornillos pero en esto no parece desencaminado (solo que deberia meter tambien a su amigo Bush)

    No digo yo que sea por lucidez tal vez sea por la "ley de los grandes números", dice tantas cosas tremendas que tal vez acierte en algunas de manera puramente aleatoria ¿?

    ResponderEliminar