lunes, 28 de diciembre de 2015

DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA, 6ª PARTE: 15-M, LA FALSA REVOLUCIÓN



En Europa nos encontramos con el “movimiento revolucionario” del 15M, que se identifica a sí mismo con el movimiento “Occupy mundial”. Como hemos visto en este dossier, ellos fueron fuertemente promovidos por una serie de organizaciones no gubernamentales de la red Soros (uno de ellos es la red de Global Voices, cuyos patrocinadores incluyen a la Fundación Ford y el Open Society Institute de Soros) y por “Take the Square”, cuyos socios incluyen “el Día de la Ira de los EEUU” o The US Day of Rage.

Este “día de la Ira de E.E.U.U.” es una organización fundada por Alexa O’Brien, la cual fue también fundadora de la edición canadiense de “Toma la Plaza”, así como también, miren ustedes por dónde, proveniente de la red de activistas “anónimos” de Wikileaks Central, la misma de la que misteriosamente “surgieron” Santiago Carrión y Pedro Noel.

¿Y dónde se originó el movimiento 15M? ¿Fue la campaña del 15M también fundada en parte por Santiago Carrión, o como en muchos casos, este fue un movimiento que originalmente fue legítimo, pero que sufrió un caso de cooptación al poco de ser creado, con el fin de acorralarlo para que fuese absorbido en la matriz de una ONG donde pudiese ser controlado?. Los siguientes hechos son elocuentes.

El proyecto 15M.cc se puso en marcha en septiembre de 2011 con la intención de no representar al movimiento, sino que sirvese de paraguas para datos / historia / proyectos organizados (pasado, presente y futuro) en nombre de la manifestación masiva / movimiento 15 de mayo 2011 organizada por Democracia Real Ya! (Democracia Real YA! O DRY!). Se afirma públicamente que hay 3 personas clave detrás de la iniciativa de 15M.cc: un empresario / desarrollador que se describe a sí mismo “padre fundador” del P2P (peer to peer) y de las redes sociales (Pablo Soto), un director de cine (Stéphane M. Grueso ) y una experta en marketing, diseño y periodismo (Patricia Horrillo).


Curiosamente, Stéphane M. Grueso (alias “fanetin“), un cineasta muy comprometido con el movimiento 15M, es también miembro fundador de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), una organización auspiciada por la Open Society Foundations (OSF) de George Soros.

La vaga descripción que hace el columnista del Huffington Post Martin Varsavsky sobre quién está detrás de la #spanishrevolution es lamentable pero reveladora:

La #spanishrevoution es un movimiento de internet que se inició por las principales figuras en la red, incluyendo los mejores bloggers y empresarios de Internet, para aprovechar el malestar de los españoles y ponerlos en acción anticipándose a las elecciones que se celebraron este fin de semana pasado.

(…)

Algunas de las figuras más importantes / iniciadores del movimiento 15M son Fabio Gándara (quien ha sido parte del movimiento desde el comienzo), Jon Aguirre Such (portavoz de DRY) y Olmo Gálvez (a quien El País llama un “crack” de las redes sociales”) . Es interesante señalar que los tres de ellos son muy jóvenes, entre 26 y 30, y no se conocían entre sí hasta poco antes 15M ….

(…)

Como ya he dicho, la mayoría de los iniciadores no se conocían entre sí al principio y sólo se reunieron en persona un par de semanas antes del evento 15M. Las principales plataformas que les permitan unir fuerzas eran las redes sociales como Facebook y Tuenti, y de plataformas como Twitter y cientos (o miles) de los blogs que apoyaron los movimientos e hicieron correr la voz. El plantón en la Plaza del Sol, incluso tiene su propio canal de televisión, con un alucinante registro de 11 millones de visitas acumuladas hasta el momento. Alrededor de 45 millones de personas viven en España”.

No obstante, este artículo de “El País” reveló un dato importante al afirmar que había otra persona clave en el inicio del movimiento, la cual deseaba permanecer en el anonimato:

Fabio Gándara
Fabio Gándara, el hombre en el origen de la que se ha montado, abogado de 26 años, arrancó el proyecto de movilización social junto a dos amigos: Eric Pérez y otra persona que prefiere permanecer en el anonimato. A principios de diciembre ya eran unas diez personas con una misma idea. Miraban a Islandia. A una sociedad de sólido recorrido democrático que era capaz de encarcelar a algunos de los responsables de la crisis, de promover reformas constitucionales. “Vimos que la ciudadanía podía cambiar las cosas”, cuenta, con la mirada despierta, este joven que vino a Madrid, procedente de Santiago de Compostela, para estudiar Derecho y Ciencias Políticas. Miraron hacia el mundo árabe y observaron cómo sociedades desestructuradas articulaban protestas a través de las redes sociales. Crearon un grupo en Facebook, Juventud en Acción, y un blog.

¿Quizá esa tercera persona que se negaba a revelar su identidad se trataba de Santiago Carrión, quien por entonces aún trabajaba “anónimamente” para Wikileaks Central? He ahí la duda.

Aunque Huffington nos dice que el 15M “se inició por las principales figuras en la red, incluyendo los mejores bloggers y empresarios de Internet,” el autor sólo da a conocer tres nombres: Fabio Gándara, Aguirre Such y Olmo Gálvez. Gándara es un activista de Change.org, una ONG con ánimo de lucro. Gándara afirma:

“Antes de unirse a Change.org como organizador de la campaña, he trabajado como abogado en el bufete de abogados de prestigio Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, en las áreas española y europea de Derecho. También he estado trabajando como un activista de una organización de base española, “Democracia Real Ya”, semilla de la #spanishrevolution.

Sobra decir que Change.org fue miembro del Consorcio de Medios de George Soros. Pero, ¿qué es exactamente Change,org?

Change.org es un sitio web operado por Change.org Inc., una corporación estadounidense con fines lucrativos, certificada como una Corporación B y constituida en el estado de Delaware (uno de los tres estados norteamericanos, junto a Wyoming y Nevada, que de facto permiten una exención de impuestos para sociedades limitadas), cuyos negocios incluyen el alojamiento de campañas patrocinadas y el envío de e-mails.

Organizaciones como Amnistía Internacional -y otras 300 más, según la propia compañía- pagan por alojar y poder patrocinar sus peticiones y campañas. Con algo menos de 100 trabajadores, la empresa facturó más de 15 millones de dólares en 2012.

¿Es change.org la web de una entidad sin ánimo de lucro?

La respuesta es sencilla, no, pues la web está gestionada por una corporación con ánimo de lucro.


Certificado B Corporation y certificado Benefit Corporation

¿Qué significa que está certificada como una Corporación B (B Corporation)? Que Change Inc. ha pagado a una entidad sin ánimo de lucro, llamada B-Lab, que emite unos certificados llamados Certified B Corporation, sin base legal alguna. Según estos, “las empresas certificadas B han sido certificadas así por tener un alto nivel de rendimiento general, social y ambiental”.

Este certificado nada tiene que ver -aunque puede confundirse fácilmente- con un certificado que otorgan algunos estados norteamericanos, llamado Benefit Corporation, que sí tiene base legal y validez jurídica, y que actualmente está vigente sólo en Hawaii, Virginia, Maryland, Vermont, Nueva Jersey, California y Nueva York. Cuatro estados más están en proceso de hacerlo. Change Inc, no tiene certificado Benefit Corporation, ni tan siquiera está en ninguno de los estados mencionados.

Asimismo, B-Lab, la entidad sin ánimo de lucro que emitió el certificado a Change Inc., también se nutre de aportaciones privadas, el 80% de ellas de carácter anónimo, según consta en su memoria anual. La primera empresa a la que B-Lab otorgó el certificado fue a un banco de inversión privada.

Change.org hace gala del certificado otorgado por B-Lab como prueba “irrefutable” del tipo de entidad que es, cuando Change Inc. no es otra cosa que una empresa privada con ánimo de lucro y una facturación astronómica para los nulos servicios que presta: Change.org, según consta en su página web, no se hace responsable absolutamente de nada, ni tan siquiera de que los datos recogidos en la base de datos sean correctos o se encuentren duplicados por miles, como se ha demostrado más de una vez.

Change.org en España

No existe una Change España como tal, simplemente se trata de una página web traducida al castellano, cuya legislación aplicable de competencia y cuya jurisdicción se basan en la aceptación de las leyes del Estado de Delaware.

Empresa social en España

En la página web de Change.org/es se hace gala de ser una empresa social (“Tenemos el orgullo de ser una empresa social, utilizando lo mejor de una empresa para promover el bien social”) y aquí la posible confusión es mayor, dado que Change Inc., una empresa pura y dura, no puede entrar en el marco legal vigente en España. En España las empresas sociales se regulan por la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social, según la cual forman parte de este conjunto empresarial y diverso que es la Economía Social, las siguientes entidades: cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, Centros Especiales de Trabajo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, asociaciones y, finalmente, las fundaciones. Ninguna de estas entidades tienen nada que ver con una empresa privada y con ánimo de lucro afincada en Delaware, aunque sus fines teóricos o publicitarios sean el “empoderar a las personas para crear los cambios que quieren ver”.

Pierre Omidyar, el "pequeño Soros"
No estaría de sobra hacer notar, por cierto, que Change.org, lleva al menos desde 2013 recibiendo financiación de la Omidyar Network, red que como hemos visto, está muy implicada en el proyecto de Global Voices, y cuyo dirigente, Pierre Omidyar (apodado “el pequeño clon de Soros”), fue acusado con pruebas contundentes de haber financiado a las principales fundaciones y oenegés ucranianas que están detrás del golpe de Estado conocido como Euromaidán.

LA “CONSPIRACIÓN ADRY” Y EL PROYECTO “OCCUPY HISPANIA”

Un momento de inflexión importante en esta historia es la reunión que a finales de 2011 mantendrán miembros de Democracia Real Ya! (DRY) con diversas asociaciones entre las que se encuentran nada menos que el Open Society Institute de George Soros. El encuentro se hizo en Bruselas, en el marco de un simposio de oenegés europeas que deseaban debatir sobre

“la necesidad de articular alternativas políticas claras a un nivel directamente transnacional y europeo” (…) “El objetivo final es crear una plataforma de coordinación transnacional para hacer viables alternativas a través de campañas transnacionales, foros y asambleas durante el año 2012 y más allá.“

Conviene recordar esta reunión con el Open Society, con fecha de finales de noviembre de 2011, porque a partir de este momento los acontecimientos dentro de DRY van a empezar a acelerarse de manera drástica … y con el propio Fabio Gándara como protagonista.

Esto no tiene nada de sorprendente, dado que el mismo Gándara confesó en una entrevista para “El País” que su plataforma se inspiraba en ATTAC, (Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras y por la Acción Ciudadana), un movimiento altermundista francés cuya presidenta honoraria no es otra que Susan George, miembro fundador y presidenta de la Junta del Transnational Institute, organización financiada por el Open Society Institute de George Soros y que mantiene vínculos directos con el Instituto Albert Einstein del ínclito mentor de las “revoluciones de colores” y venerado por los globalistas Gene Sharp.

Y es que en enero de 2012 tenemos ya a Fabio Gándara liderando una conspiración en el seno de “Democracia Real Ya!”, que junto con otros personajes bastante oscuros como Pablo Erlantz Garrido (de quien se dice que es miembro del Opus Dei y a quien se acusa de mantener vínculos con colectivos de extrema derecha), pretende convertirla en una asociación con una estructura vertical. El siguiente artículo de “El País” fechado en abril de 2012 habla de esta escisión como de un hecho ya consumado:

La escisión ya se ha producido. La solicitud de registro de DRY como asociación fue presentada la semana pasada por Fabio Gándara y Pablo Gallego ante el Ministerio de Interior. Quedan por ver cuáles serán las consecuencias en el movimiento; y los conflictos por el uso de la marca …

Como cuenta el blog “Conspiración Adry“, en mayo de 2012, una vez que se había conseguido el objetivo de cimentarse como una asociación, Fabio Gándara decide desvincularse del proyecto que él mismo había estado liderando, no se sabe muy bien por qué, según el blog antes mencionado por el excaso éxito obtenido (sólo 3 de los 28 nodos de DRY votaron a favor de la constitución en asociación) y para “dedicarse en exclusiva al trabajo en Change.org, empresa multinacional de peticiones y campañas telemáticas.”

Resulta sorprendente comprobar cómo este colectivo, a pesar de no contar con casi ningún respaldo en el seno de DRY, comenzó manteniendo una importante actividad enfocada a la esfera internacional. Su líder, Pablo Erlantz, realizó sendas conferencias en Atenas e inició contactos con el partido italiano “5 estrellas” de Beppe Grillo.

Sin embargo, con la excepción de algún que otro comunicado, parece que la actividad de ADRY a venido a menos en estos últimos tiempos, y más después de conocer que la Audiencia declaró finalmente “nula” la resolución de Interior que rechazaba la impugnación de la inscripción de la Asociación Democracia Real Ya en el Registro Nacional de Asociaciones.

Pero, ¿qué ha sido de ADRY hasta hoy? De nuevo, el blog “Conspiración Adry” nos da una pista:

“Otra de las características de su linea ideológica es la Estrategia pan-ibérica, la unión de Portugal y España en una sola nación. En la portada de sus documentos podemos ver una bandera cuatri-color que representa el concepto de la unión ibérica. También tienen un grupo de trabajo que desarrolla esta temática, que está presente desde antes de secuestrar la pagina de facebook de la Plataforma Democracia Real Ya!”


Así que desde el inicio de la página “DRY 2.0“, e incluso desde antes de iniciar la conspiración, esta camarilla liderara por Gándara, Erlantz y compañía estaba trabajando en este proyecto de “reunificación ibérica”.

La principal página oficial de este grupo en Facebook lleva por título # Occupy Hispania – Iberia – Lusitania Indignados #, y como ellos mismos exponen en la portada de su página:


Es decir, que en este grupo hay co- cofundadores, colaboradores o activistas de los siguientes grupos:

Spanish Revolution
Acampada Sol
Democracia Real Ya
Occupy Wall Street
Occupy Russia
Euromaidan
Amnistía Internacional
Femen

Nada más y nada menos, tal cual ellos lo exponen. Se tiene constancia a través de su blog oficial que este grupo empezó a trabajar al menos desde el 8 de diciembre de 2011.


Al investigar esta página más profundamente, nos encontramos con que se han subdividido en diversas plataformas, a saber:

# Occupy Hispania – Iberia – Lusitania Indignados #
Unión Uniao Unió Ibérica (UUUI)
Uni Latin
Democracia Real Ya – Iberismo Hispanidad (Alfonso Fernández)
Estados Hispanos Unidos
Hispanidad Universal Humanidad

En casi todos estos grupos vemos que se han afiliado a ellos Pablo Erlantz (Pablo E. Dry) o bien Fabio Gándara Pumar


Pues bien, estos grupos que abogan por una “Hispanidad Unida” comparten todos ellos el siguiente comunicado:

ANHELAMOS UNA R-Evolución ÉTICA PARA LA REFUNDACIÓN SERENA, ORDENADA PERO INAPLAZABLE DEL PRESENTE SISTEMA SOCIAL LEGISLATIVO, POLÍTICO Y ECONÓMICO Y LA INSTAURACIÓN DE UNA DEMOCRACIA REAL. CONCEPTUALMENTE ACTUARÁ EN CONCIENCIA AL RESPETO AL SER HUMANO Y AL PLANETA POR ENCIMA DE INTERESES POLÍTICOS O MERCANTILES Y ASÍ FACILITARÁ A TODOS LOS HABITANTES DE PLENAS POSIBILIDADES Y OPORTUNIDADES DE REALIZACIÓN PERSONAL Y PROSPERIDAD MEDIANTE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO E INTEGRACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA Y TERRITORIOS INSULARES EN UNA IBERIA / HISPANIA / LUSITANIA DE LOS CIUDADANOS, TRANSVERSAL, HORIZONTAL EN ECONOMÍA DE RECURSOS Y DEL BIEN COMÚN. POTENCIANDO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y OPTIMIZANDO LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, CULTURALES, ECONÓMICOS Y PRODUCTIVOS DE QUE DISPONEMOS. AUNANDO FUERZAS Y GANANDO DIMENSIÓN ANTE EL MUNDO GLOBALIZADO Y COMPETITIVO DE HOY. ACORDADO EN REFERÉNDUM.

No hace falta ser un genio para percatarse de cierto tufillo “globalista” en toda esta sarta de estupideces vacías de contenido, una sospecha que podemos confirmar gracias al apoyo expreso de esta plataforma a las iniciativas globalistas tanto del 15October como del 12 de mayo de 2012:


Fuente: https://www.facebook.com/Iberia.Hispania/photos/pb.175130299356249.-2207520000.1449311293./175133312689281/?_rdr=p&source=42&type=3


Fuente: https://www.facebook.com/Iberia.Hispania/photos/pb.175130299356249.-2207520000.1449311293./322133421322602/?_rdr=p&source=42&type=3

Pero vemos aún más claro hacia dónde nos quieren llevar estos “Occupy- Indignados” de U U U I con el siguiente comunicado que realizaron el 1 de febrero de 2014.

U U U I
COMUNICADO Y SOLICITUD DE APOYO AL MOVIMIENTO INDIGNADO 15M
DEMOCRACIA REAL YA, JUVENTUD SIN FUTURO, SPANISH REVOLUTION, ACAMPADA SOL, ETC
Para una fácil lectura de los documentos, por favor accede al archivo en formato pdf:
Página 1
https://drive.google.com/…/0B2IikOksgx8VSVRnUXRqSWdaZ…/edit…
Página 2
https://drive.google.com/…/0B2IikOksgx8VVC16LUNzODVkR…/edit…
COMUNICADO Y SOLICITUD DE APOYO AL MOVIMIENTO INDIGNADO 15M
I / II
DEMOCRACIA REAL YA, JUVENTUD SIN FUTURO, SPANISH REVOLUTION, ACAMPADA SOL, ETC

Queridos amig@s y compañeros:

Somos el grupo de rusas y ucranianas que colaboramos en U U U I y H U H como Moderadoras y Coordinadoras.

Activistas también en femen, Médicos sin fronteras, Green Peace, Geração à rasca, Occupy Wall Street, entre otros.

Muchos de vosotros nos conocéis personalmente y algunas de nosotras llevamos participando como activistas del 15M, desde aquel mismo día en la Puerta del Sol. Ante la manipulación e intoxicación informativa que está sufriendo la R-Evolución EuroMaiden (Plaza Europa – Plaza de la Libertad) en Ucrania, queremos exponeros nuestro parecer.

Como en todo, hay que vivir los acontecimientos in situ ó estar informado de primera mano para poder tener una opinión objetiva y formada. No ignoramos que algunas de las webs originales del 15M han sido hackeadas por terceros y ya no sirven al espíritu indignado.

Comprendemos que os extrañe que anhelemos el ingreso en la UE, más aún que lo hagamos desde una plataforma como U U U I crítica con la UE.

A tal fin:

1. Ucrania no es Europa del Este, ni Asia Menor. Ucrania es geográfica y culturalmente Centro Europa.

2. Ucrania no ha pertenecido a Rusia nunca, muy al contrario Rusia nace en Kiev en el año 882, siendo entonces Ucrania el mayor Estado de Europa. Nuestro origen étnico es mayoritariamente eslavo (Escandinavia) y Cosaco.

3. Curiosamente fue España el primer país del mundo que reconoció a Ucrania Estado Soberano y envió Embajador.

Religiosidad ucraniana: una activista semi-desnuda intenta
abalanzarse sobre el patriarca ortodoxo de Rusia
4. Nuestra religión predominante es la de la mayor parte de los Europeos, la cristiana. También hay judíos y algunos musulmanes, los tártaros, descendientes del ejército de Hen His Kan. Ucrania ha formado parte de Austro Hungría.

5. Ni Yanukovich ni Putin defienden el socialismo sino que practican justo lo contrario el más salvaje capitalismo.

6. Lo que está sucediendo en Ucrania, es mucho más grave que la simple definición de relaciones entre dos bloques.

7. La explosión social, cuyo primer paso fue la Revolución Naranja, hace años, nace de la desesperación y la pobreza de millones de ucranianos y rusos. Nos oprimieron los zares, no masacraron los nazis, nos esclavizó la URSS.

8. Probablemente la UE se vanaglorie de lo que está sucediendo, pero los primeros beneficiados seremos los ucranianos y también los rusos que verán luz en el camino a seguir, tras nuestra lucha y nuestros muertos, asesinados por el régimen totalitario de Yanukovich, a las ordenes del tirano y criminal Vladimir Putin.

9. Francamente, nosotras no vemos ninguna mano negra detrás. Los hombres que veis con uniforme militar del lado de las barricadas son nuestros hermanos, novios y padres veteranos, excombatientes de la guerra de Afganistán que han sacado el viejo uniforme y el casco del desván. No son una falange, ni paramilitares y no están al servicio de nadie, sino sencillamente de nuestras familias y hogares, simplemente se han puesto a combatir por sus hijos, madres y hermanas, muchas como nosotras, que hemos tenido que emigrar para sacar a nuestra gente adelante.

La elecciones por las que Yanukovich se hizo con el poder fueron fraudulentas, celebradas habiendo encarcelado previamente (hasta el día de hoy) a la principal opositora Yulia Timoshenko.

10. Según las estadísticas la inmensa mayoría de los ucranianos deseamos ingresar en la EU, porque somos europeos, pero no así en la OTAN. Seguiremos unidos familiarmente y comercialmente a Rusia, pero no subyugados.

11. Putin no quiere desprenderse de Ucrania porque:

– Somos 50 millones de ucranianos, algunos millones en el extranjero: EUA, Canadá, Alemania, Italia, España …

– Tras Rusia, Ucrania es el país de mayor extensión territorial de Europa con casi 3000 km. de costa marítima

– La inmensa riqueza de nuestros campos nos valió la denominación de granero de Europa

– La fortaleza espiritual, física y mental, así como la capacidad de superación y trabajo de nuestra gente es legendaria

– La flota Rusa tiene base en Sebastopol

– Los Misiles Nucleares, Cazas de Combate Mig, Carros de Combate T, y el Antonov, el avión de transporte más grande del mundo, se fabrican en Ucrania.

¿Qué por qué queremos liberarnos del yugo de Putin? (que no de nuestro sacrificado pueblo hermano ruso)

– Porque Stalin provocó la muerte de millones de Ucraniano de hambre con su Reforma Agraria

– Porque la URSS deportó a millones de nuestros seres queridos, desperdigados por toda la Unión Soviética


– Porque todas las familias ucranianas han tenido un abuelo en un Gulasch de Siberia

– Porque tras la explosión nuclear de Chernóbil, ocultándonos todo, nos dejaron enfermar y morir sin compasión.

¿Os bastan esas razones o queréis mil más?. Entendernos, ayudadnos por favor y juntos construiremos la Nueva Europa de los Ciudadanos, la Economía de Recursos y del Bien Común.

Ver, leer lo que expresan los carteles que hemos creado en U U U I acerca de nuestra R-Evolución.

Os bastaría daros un paseo por las calles de Kiev y charlar con cualquiera, para comprender nuestras ansias de Paz, Democracia, Libertad y Prosperidad. Es nuestro 15M. También nosotras somos el 99 %.

En U U U I creemos en una Nueva Europa que funda lo bueno de la UE, con lo bueno de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Desechando lo mercantilista de la UE y el totalitarismo corrupto y corruptor de Putin y Yanukovich.

La unión de UE + Rusia + Ucrania + Bielorrusia puede ser la estrategia para cambiar la UE a una EU social y no capitalista.

Cambiará el centro de gravedad de la UE y los eslavos del este sabremos contribuir a la UE haciéndola más justa.

Por favor informaros, reflexionad y ayudarnos.

Ya sabéis que según el reciente descubrimiento de Atapuerca, en el que se ha analizado el ADN de un resto humano, el genoma es casi idéntico al del “Hombre de Denisova” (Siberia Central). Los Íberos tenéis genéticamente mucho más en común con nosotr@s los Rusos, que con los Neandertales de lo que hoy es Alemania. No en vano, un dicho popular ruso dice que Rusos y Españoles tenemos un alma común, un origen común. Ahora lo comprendemos.

Así pues, un abrazo fraternal de Svetlana, Irina, Tatiana, Natasha y Erika, necesitamos vuestro calor.

Moderadoras y Coordinadoras de U U U I & H U H
# Iberian R-Evolution
Unión União Unió Ibérica
Hispanidad Universal Humanidad
# OCCUPY Hispania –Iberia – Lusitania INDIGNADOS #
H U H / U U U I info:
FACEBOOK: www.facebook.com/groups/UUUI.HUH/
YOUTUBE: www.youtube.com/user/UUUIberica
TWITTER: twitter.com/UNION_IBERICA

Las preguntas a estas alturas se multiplican.

¿Había rusos y ucranianos desde el primer día del 15M en la plaza Sol? ¿Quiénes eran y a qué se dedicaban?

¿Se trata de otros “profesionales planificadores de revoluciones espontáneas” al estilo de OTPOR/CANVAS?

¿Quiénes son y qué hacen Svetlana, Tatiana, Natasha, Irina, Erika y demás nombres eslavos en una página dedicada a la “Unión Hispánica”?

Difícil responder a todas estas preguntas, como también es difícil averiguar qué hacen estos “Occupy Indignados” ensalzando al líder fascista, esbirro de Hitler y ultranacionalista ucraniano Stepan Bandera:



O qué hacen, por ejemplo, aseverando que Ucrania debe anexionarse toda la región rusa de Kuban, una exigencia que sólo los más acérrimos nazis ucranianos se atreven a formular:



Algunas de sus frases contenidas en otros de sus afiches son sencillamente demoledoras:

“Si Euromaidan triunfa en Ucrania y se consolida, será el gérmen que brotará en Rusia hacia las libertades y la democracia (…) Gente del 15M, Tahir Sq, Anonymous, Cairo, Islandia, Occupy Wall St…. Dejar a un lado las ideologías y ayudad buscando la verdad, con solidaridad a Ucrania, al 99 % …”

Fuente: http://2.bp.blogspot.com/-dfJ3c4S0dpI/Ux7UgcngZZI/AAAAAAAAYJ8/zn6UeLp8MRc/s1600/%23+Iberian+R-Evolution+&+Uni%C3%B3n+Uni%C3%A3o+Uni%C3%B3+Ib%C3%A9rica+-+Hispanidad+-+Comunicado+Conflicto+Ucrania+-+Rusia_Page_3.jpg


Y qué decir de cómo estos “Occupy Indignados” celebraron el sangriento golpe de Estado de Euromaidán, con frases antológicas como estas:

“El tirano dictador genocida Yanukovich ha huido. Diputados ucranianos aplauden la aprobación en el parlamento de: la destitución del ilegítimo ex- presidente fascista Viktor Yanukovich (…) Por favor apoya la solicitud de orden inmediata de detención contra el depuesto presidente de Ucrania el criminal Yanukovch, por genocidio y su puesta a disposición de la Corte Penal Internacional de la Haya de los Derechos Humanos. Esto sólo es el principio, la R- evolución continúa, Rusia despierta”.

Fuente: https://laverdadocultablog.files.wordpress.com/2015/10/b994f-23occupyhispania-iberia-lusitaniaindignados23occupyukrainevictoria.jpg

En este enlace pueden acceder a todos los afiches que este grupo ha dedicado al conflicto de Ucrania, todos con el mismo e inequívoco mensaje: http://union-uniao-iberica.blogspot.com.es/2014/03/ucraniaeuromaidanrusia.html








Pero miren ustedes ahora qué interesante: si ingresamos en esta entrada de roarmag.org (para la cual trabaja, entre otros, Santiago Carrión Arcos) y nos fijamos en la sección de comentarios, nos topamos con unos extraños mensajes en los que se pueden leer cosas como esta:


Conviene prestar atención a la fecha: 21 de septiembre de 2011, es decir, cuando las “espontáneas” acampadas de Wall Street habían cumplido su cuarto día, ya había gente del movimiento OWS que felicitaba a los chicos de “UUUI” (Unión/Uniao/Unió Ibérica) por el “gran trabajo” realizado …

Pero es que si miramos al final de este hilo, nos topamos con este otro mensaje, emitido el día 2 de mayo de 2014 (apenas unos días después de que el golpe de Estado en Kiev se hubiese consumado):


Si pinchamos sobre el autor “EuroMaydan“, el navegador nos redireccionará a la página ya desaparecida http://occupyrussia.com/.

Permítanme que me haga las siguientes preguntas: ¿Hubo gente de estas plataformas que viajó hasta Nueva York junto a Nikky Schiller y Vlad Teichberg, para plantar allí la semilla “indignada” y convertirla en un fenómeno global? Y más inquietante todavía: ¿Por qué gente de Occupy Russia, bajo el título “EuroMaydan” les mandan tan efusivos agradecimientos por su “inspiración”? ¿Acaso hubo también activistas de estos grupos que se desplazaron hasta Kiev para ayudar en las planificación de las acampadas de Euromaidán? Estoy convencido de que algún día sabremos la verdad, aunque ya podemos disponer de algunos indicios:


¿Qué les voy a decir? Creo que con “Occupy Indignados” como estos, no hacen falta ningún neocon imperialista como George Bush o John McCain… Imagino que tanto Pablo Erlantz como Fabio Gándara podrán sentirse satisfechos y orgullosos del engendro “otporiano” que han creado.

“OCCUPY RUSSIA”: MANIPULADORES CON SABOR ESPAÑOL

Como acabamos de ver, parece que el colectivo “Occupy Rusia” ha jugado en la crisis ucraniana un papel tan decisivo como hasta ahora desconocido. Pero, ¿qué tiene que ver esta franquicia Occupy en toda esta historia? Podemos responder a este interrogante apuntando un nombre clave: Juan Carlos Pino (alias en Internet: Juan Carlos Pinov). Estamos hablando de un profesor de lengua española del Centro de Estudios Hispánicos de San Petersburgo, miembro de la secta globalista llamada “Partido Humanista” (muy influyente durante todo el 15M y que desde su fundación adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos impulsada por la ONU como base de su doctrina), activista destacado de “Occupy Russia” y acérrimo seguidor del partido Podemos así como del grupo de música punk Pussy Riot.

Juan Carlos Pino (izquierda)
El 14 de Octubre de 2011, el diario Público escribió un artículo titulado “Planeta Indignación” dedicado a poner luz sobre la génesis del movimiento 15 October. En él nos cuenta lo siguiente:

Un buen ejemplo de este empeño por “despersonalizar” es la web 15october.net. Allí se centraliza toda la información, pero no se sabe quién la administra. Es un misterio. “¿Quién está detrás? Da igual, lo importante es buscarse en el mapa y ver con quién te tienes que organizar”, explica Alice, que durante estos días intercambia correos con gente de todo el mundo. Uno de sus habituales receptores es Juan Carlos Pino, un español que vive en San Petersburgo desde hace más de 20 años.

“Empecé a mover el 15-M en Rusia cuanto vi que prendía en España, a principios de junio”, relata Juan Carlos. En ese momento creó un grupo en la red social rusa Vkontakte para informar de lo que estaba ocurriendo en Madrid. Hubo gente que fue poco a poco uniéndose a ese grupo, del que deriva ahora la convocatoria de concentraciones en siete ciudades rusas. Aunque asume que quizá “no sean muy numerosas”, Juan Carlos dice estar “contento” por cómo “el sentimiento revolucionario del 15-M” está calando en Rusia.

Y si nos asomamos a la página de Twitter de Juan Carlos Pinov (@juancarlospinov) nos percataremos en seguida de lo muy identificado que se siente este activista con el movimiento Occupy Russia:


Pues parece que este tal Pinov es alguien importante dentro de la organización de este colectivo, como muestra en uno de sus tuits difundido en junio de 2012:


Bien, se hace evidente que estamos ante alguien que es mucho más que un simple activista, alguien que conoce muy bien los entresijos conspirativos de la quinta columna que incluso en la actualidad sigue operando en Rusia contra el Kremlin, un hecho que podemos comprobar si ingresamos en la página de Facebook de Pinov, en el que vemos que nada menos que Valentin Nikitchenko, uno de los principales líderes de la quinta columna anti- Putin de San Petersburgo, es quien etiqueta las fotos de un Pinov al que podemos ver participando en las marchas celebradas en Moscú del 15 de septiembre de 2012, también conocidas como las protestas de “Occupy Moscow“, en la que sobresalieron los nazi- bolcheviques de Eduard Limónov:


Pero lo realmente llamativo es la descomunal actividad de desinformación que este tal Pinov logró generar desde su cuenta de Twitter al hilo del Euromaidán y la posterior crisis de Crimea… Tan es así, que el blog “Manu Militari” le dio la enhorabuena por haber logrado alcanzar cifras de difusión de auténtico récord:

“Hace ya tres semanas al editor de este blog se le ocurrió crear el hashtag #CrisisCrimea en Twitter para informar del conflicto entre Rusia y Ucrania tras la deposición del presidente pro ruso del último país. Al poco, nuestro colaborador Benjamín Rodríguez (@Campocity2011) nos comentó sobre la existencia de un español en Rusia comentando más que atinadamente lo que estaba ocurriendo, sin ponerse a favor de ninguno de los dos bandos ni de la posible guerra sino de la paz.

Este español, profesor de castellano en San Petersburgo es@juancarlospinov, que ya mantenía un blog para explicar cómo es la Rusia que tanto desconocemos los occidentales: From the Russian Revolution.

Así que ni cortos ni perezosos hace dos semanas le pedimos una entrevista, que tras una terrible cantidad de trabajo increíble que le cayó encima al editor de este blog, se ha podido enviar a los medios de comunicación porque nos explica desde el punto de vista de un español en Rusia lo que ocurre en el rocambolesco, grotesco y casi esperpéntico conflicto de Crimea. Si queréis leer la entrevista, la tenéis aquí en PDF pinchando en este enlace.

Los magníficos datos del hashtag #CrisisCrimea

Aunque parezca increíble, los casi ocho mil tuits desde el 2 de marzo han llegado a impactar en cincuenta millones de personas. No parece tanto si tenemos en cuenta que desde casi el primer día estaba tocando casi a tres millones de personas por jornada. Como véis en el gráfico de ahí arriba ha tenido sus días y sus bajones. Pero es lógico. Así que la media es de unos 2,4 millones de personas que han podido informarse al día gracias, sobre todo, al esfuerzo de Pinov, que es como quiere que le conozcan.

Más de 800 fotografías, 400 vídeos, cuentas en lenguaje español, inglés y ruso sumándose a la etiqueta en Twitter. Todo realmente espectacular y que demuestra que cuando se acierta con un hashtag, esta red social es impresionante y es un medio de comunicación sorprendente. De todas maneras, si dividimos los cincuenta millones de lectores entre los ocho mil tuits, cada uno de ellos habría llegado a poco más de seis mil personas. En cuanto hay una gran cantidad de tuits y muchos de ellos con gran calidad informativa, las cifras se disparan por sí solas.

Se ha mandado la nota de prensa a los medios convencionales con la entrevista a Juan Carlos Pinov. Esperaremos a ver si éstos tienen la misma fuerza que Twitter en manos de gente que intenta explicar lo que ocurre a nivel de España y el Mundo. En todo caso, lo que sí hay que dar es una enorme enhorabuena a Juan Carlos Pinov. Yo que vosotros no dejaría de leer lo que pone en este tuit alargado, porque mejora, con mucho, la entrevista de hace dos semanas con todo lo último.”

Bueno, ¿y qué clase de información proporcionó este activista que llamó la atención y el interés de tantísima gente? Pues aquí tienen algunos ejemplos:


En fin, creo que poco más se puede añadir ante semejante alarde de parcialidad. Pero si hay unos tuits que me han llamado la atención son unos emitidos el 13 de junio de 2013, es decir, antes de que comenzara el Euromaidán. Al parecer, se trata de una conversación que mantuvo Pinov con algunos de sus colegas.


Es decir, que en junio de 2013, este profesor de lengua hispánica afincado en San Petersburgo ya era conocido por mantener la teoría de la “inclusividad” dentro del movimiento indignado internacional, lo que le llevó a considerar factible la alianza con grupos de extrema derecha para “cambiar las cosas” en Rusia … Una opinión profética dado que a penas unos meses después el Euromaidán comenzaría su andadura en Ucrania con las “peculiaridades” que todos ya conocemos.

Pero esta esta no fue, no obstante, la única sorpresa que nos ha deparado nuestro buen amigo Pinov, porque poco después nos enteramos de que en marzo de 2014 estuvo muy presente en la “Acampada Dignidad” de Madrid durante las marchas del 22M:


Fuente: https://groups.google.com/forum/#!topic/politica-a-largo-plazo_acampadasol/mlMmPj_ColE

Y aquí una muestra de los tuits que emitió durante aquel día:


Así que mucho ojo con “Occupy Russia”, toda una camarilla de “globalistos” que no dudan en aliarse con los peores elementos de la extrema derecha tanto en Rusia como en Ucrania, participando en los peores fregados conspirativos contra Putin … Y quienes al parecer tienen mucho sabor al 15M español.

FRANCISCO POLO Y LA CONEXIÓN “TECHCAMP”

Otro de las caras conocidas dentro del 15M es Francisco Polo, co- fundador de Amnistía Internacional en Barcelona. Francisco Polo crea Actuable.es a mediados de 2010 y se presenta como “una plataforma de activismo en línea con la que queremos crear una comunidad de personas y organizaciones que sumen fuerzas para cambiar el mundo, diciéndole a gobiernos, empresas y otros actores importantes de nuestra sociedad qué cambios queremos.” En noviembre de 2011 Change.org absorbe a Actuable pasando a ser parte de esta, como Change España, y siendo dirigida por el propio Polo.

Hijo de notario, estudió en una de las universidades católicas de esas a las que va la élite, en este caso la escuela de negocios ESADE (jesuítas). Un tal Luis de Guindos y una retahíla de secretarios de Estado estudiaron allí, por poner un ejemplo. Los estudios de Polo se sucedieron en una carrera de Derecho, un máster y un postgrado de Diplomacia en el CEI. Para la familia de un chaval de provincias esta formación no costaría menos de 150.000€. Fue coordinador de camapaña online (Europeas ’09) en el PSOE junto a Elena Valenciano y en otras estrategias posteriores hasta 2010. también ha trabajado en proyectos de blogsfera y 2.0 en el BBVA. Además ha recibido el Premio “Jóvenes emprendedores sociales” organizado por International Youth Foundation con relaciones a nombres bien conocidos (Morgan Stanley, Word Bank, Nike, Goldman Sachs, Starbucks, Ashoka, etc … ad infinitum).

Mención aparte merece Ashoka, que igualmente apadrina a Change.org y cuyo apoyo subyacente se basa en las corporaciones anteriores y otras bien conocidas como Bank of America, Standard & Poor’s, JPMorgan, Deutsche Bank, Microsoft, GlaxoSmithKline, Google, y un largo etcetera (ejemplo). Sobre Ashoka os recomiendo este artículo de Filantropófagos.

Retornando a Actuable, es indiscutible que esta plataforma de peticiones online fue fundamental para el movimiento 15M. En septiembre de 2011, el diario económico Expansión aseveró que “la start up (…) ha desempeñado un papel clave entre los indignados”, y un artículo de “El País” insistió en que

Actuable, por su parte, ha canalizado muchas de las reivindicaciones del movimiento 15M. “La indignación fue el motor. Formalmente hicimos saber a la Junta Electoral el rechazo a que se expulsase a los acampados de la Puerta del Sol. Finalmente, no los tocaron”, muestra Francisco Polo.

Y la verdad, es escalofriante comprobar que con el tiempo Francisco Polo, este “amigo de los indignados“, haya acabado colaborando en el primer proyecto apadrinado por la embajada de E.E.U.U. en España de “TechCamp”:


¿Me preguntan qué importancia tiene que un personaje como Francisco Polo colabore con el proyecto en España de TechCamp, un taller impulsado por la embajada de Estados Unidos para “ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras a los problemas diarios“? Pues que fue precisamente el diputado ucraniano Oleg Tsarov quien el 20 de noviembre de 2013 (esto es un día antes de que comenzase el Euromaidán) denunció un complot urdido por la embajada de E.E.U.U. en Kiev en el que se pretendía provocar un Golpe de Estado en Ucrania utilizando para ello, precisamente, las conferencias “TechCamp” como herramienta de desestabilización social:



DECLARACIÓN DEL DIPUTADO UCRANIANO OLEG TSAREV ANTE EL PARLAMENTO DE UCRANIA:

Transcripción:

– Colegas Honorables
Honorable Vladimir Vasiljevitch
En mi papel como representante del pueblo ucraniano …
… Activistas de la organización pública “Volya” se han dirigido a mí …
… Proporcionándome una clara evidencia…
… De que dentro de nuestro territorio …
… Con el apoyo y la participación directa
… De la Embajada de Estados Unidos en Kiev …
… El proyecto “TechCamp” se está desarrollando …
… bajo el cual se están haciendo los preparativos para una guerra civil en Ucrania.


El proyecto “TechCamp” prepara a especialistas para la guerra de la información …
… Y el descrédito de las instituciones del Estado a través de medios modernos …
… potencialmente revolucionarios …
… Para la organización de las protestas …
… Y el derrocamiento del orden estatal.
Actualmente, el proyecto está supervisado y bajo la responsabilidad …
… Del embajador estadounidense en Ucrania …
… Geoffrey R. Pyatt.
Después de la conversación con la organización “Volya” …
… He descubierto …
… Que consiguieron acceder a instalaciones en el proyecto “TechCamp” …
… Disfrazados como un equipo de especialistas informáticos.


Para su sorpresa, se llevaron a cabo reuniones informativas sobre las peculiaridades de los medios de comunicación modernos.
Los instructores estadounidenses explicaron cómo las redes sociales y las tecnologías de Internet …
… Pueden ser utilizados para la manipulación selectiva de la opinión pública …
… Así como para activar el potencial de protesta …
… Para provocar disturbios violentos en el territorio de Ucrania …
… La radicalización de la población y la activación de las luchas internas.
Los instructores americanos muestran ejemplos de utilización exitosa de las redes sociales …
… Utilizándolas para organizar protestas
… En Egipto, Túnez y Libia.
Actualmente los representantes de “TechCamp” han convocado conferencias a través de toda Ucrania.
Un total de cinco eventos se han celebrado hasta el momento.
Alrededor de 300 personas fueron capacitadas como operarios, que ahora están activos en toda Ucrania.


La última conferencia de “TechCamp” tuvo lugar el 14 y 15 de noviembre 2013 …
… En pleno corazón de Kiev,
¡En el territorio de la Embajada de Estados Unidos!
¿Me puede decir usted qué país del mundo permitiría …
… a una ONG operar fuera de la embajada de Estados Unidos?
¡Esta es una falta de respeto hacia el gobierno de Ucrania, y actúa en contra del Pueblo de Ucrania!
Hago un llamamiento a las autoridades constitucionales de Ucrania con la siguiente pregunta:
¿Es concebible que los representantes de la Embajada de Estados Unidos …
… Que organizan las Conferencias “TechCamp” …
… puedan hacer un mal uso de su misión diplomática?
– Déjenlo hablar –
Continua La Resolución de la ONU del 21 de diciembre 1965 regula …
… La inadmisibilidad de la injerencia en los asuntos internos de un Estado …
… Para proteger su independencia y su soberanía …
… De conformidad con los apartados uno, dos y cinco.
Yo pido que consideren esto como una súplica oficial …
… ¡Lleven a cabo una investigación de este caso!
¡Gracias!

Fuente: http://www.informationclearinghouse.info/article40832.htm

Y por si tienen alguna duda, aquí tienen el comunicado en castellano de la agencia de noticias ucraniana “Ukrinform” donde aquel mismo día ofreció más detalles de esta comparecencia

A este respecto, el escritor Brandor Turdeville explica en un artículo para Global Research que:

“Incluso algo que es aparentemente inocuo como el “TechCamp” actuó como un frente para el aparato de preparación de la revolución de color en Ucrania. Si bien el concepto “TechCamp” se presenta a sí mismo para traer a miembros influyentes e importantes de la sociedad, junto con miembros de la comunidad de la tecnología, con el objetivo de difundir una mayor capacitación y comprensión de las capacidades tecnológicas, la verdad es que estos “TechCamps” son en realidad operaciones utilizadas para difundir metodologías para la implementación de revoluciones de colores en todo los países de destino.”

Y más tarde remata:

“Las palabras de Tsarev no sólo fueron acertadas, sino que, teniendo en cuenta sus consecuencias, fueron algo profético ya que muchas de las tecnologías y metodologías presentadas y compartidas en el TechCamp fueron, sin duda, empleadas en la revolución de color de euromaidán. Independientemente de si el TechCamp fue el centro real de la actividad de tecnología de la revolución de color (lo más probable es que fuese sólo una parte de un esfuerzo mucho más grande), tales métodos y herramientas de la tecnología y las comunicaciones fueron sin duda empleadas.”

En la declaración de la embajada de E.E.U.U. en Kiev sobre TechCamp, leemos que ellos apoyan esta iniciativa porque:

“La adopción de estas tecnologías por parte de las organizaciones de la sociedad civil ayudará a apoyar las misiones de estos grupos, así como a fortalecer los objetivos sociales de la democracia, la transparencia y el buen gobierno en el siglo 21.“

Claro que después de conocer el amplio historial de injerencia e intromisión en los asuntos internos de los diferentes países que tienen las embajadas de Estados Unidos alrededor del mundo, no es difícil adivinar que detrás de los supuestos filantrópicos intereses por “fortalecer la democracia” en el extranjero, se hallan oscuros intereses al servicio de los poderes globalistas… Por cierto, que en otra de las páginas dedicasas a TechCamp nos encontramos con esta importante reseña:

“TechCamp es un programa dependiente de la Secretaría de Estado de EEUU, de la iniciativa Sociedad Civil (CS) 2.0 de Hillary Clinton (Hillary Clinton’s Civil Society 2.0 initiative)”

Recordemos que esta mujer apoyó fuertemente la acción militar de EE.UU. en Afganistán de 2001, diciendo que era una oportunidad para combatir el terrorismo y mejorar las vidas de mujeres afganas que “sufrían” bajo el gobierno Taliban, y votó a favor de la Resolución Guerra de Irak, la cual autorizó al entonces Presidente de los Estados Unidos George W. Bush a usar la fuerza militar en contra de Irak. También como Secretaria de Estado de la administración Obama, desde enero de 2009 hasta febrero de 2013, Hillary Clinton estuvo al frente de la respuesta norteamericana a la Primavera Árabe y respaldó la intervención militar en Libia. Por lo demás, su pública y firme defensa de la legitimidad de las “revoluciones de colores” señala el compromiso de la actual candidata a la Casa Blanca con la agenda globalista. E imagino que algo querrá decir cuando la página oficial de “TechCamp” lleva por título, precisamente, techcampglobal.org

Es ... Kroto
Por cierto, que la conferencia celebrada en Valencia contó con la participación del premio Nobel de química Harold Kroto, un científico conocido por ser un pionero y promotor de la “democracia global“, con un mensaje mesiánico y globalista muy en la línea de Eduardo Punset.

Y para que no tengan duda de que Francisco Polo está bien enterado de todo esto, aquí tenemos este artículo del diario “El Mundo” en el que se comenta que el director de Change.org España acude a las fiestas privadas de James Costos, el embajador de E.E.U.U. en España, ocasión que no desaprovecharon los convidados para “hacer contactos”:

Francisco Polo, el otrora gran promotor del movimiento indignado a través de Internet es
asiduo de las fiestas privadas que da el embajador de E.E.U.U. en España, James Costos

No sé qué pensarán ustedes, pero que un personaje tan crucial para el movimiento 15M y del “mundillo indignado” termine promocionando las conferencias “TechCamp”, un instrumento directamente ligado a las revoluciones de colores, y moviéndose en los círculos íntimos del embajador de Estados Unidos en España, es un tema que me da muy mala espina, por decirlo de manera suave.

(Fuente: https://laverdadocultablog.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. Pues tine Vd razon pero ahora ¿cree vd que somos muchos lso que compartimos este puntod e vista? Yo creo que no,
    En primer lugar porque lamayoria ni lo puede entender nisiquira se lo pueden plantear y ademas porque aqui funciona el fasctor ilusion+esperanza El planteamiento manipulador ha sido el de las soluciones magicas

    Pero par apalntear todo eso y las "PLazas MAidan y tajor etc " hace flata pasta y lapast ala tien los bancos y sus dueños

    Ejemplo Ada Colau una actriz contratada por los bancos apra que se aprobase la lley de dacion en pago ( es decir la ley segun la cual las deudas dels particulasres las pagaria el estado, los Bancos siemrpe cobran) La Colau monto escraches y demas y luego aupada por los chicos que Vd dice ( Por Podemos) llego a laalcaldia de BArcelona y justo despues de la selecciones aprueba sumarse al independentismo y ojo qu eahora puede ir directa ala presidencia de la generalitat

    En fin si la finaciacion vien de Soros y compañia los bobos son los que les votan los perjudicados todos porque estso coo el Tsipras en Grecia vienen a destruir España a dejarla como un solar para que luego lso Soros de tirno la puedna comprar de saldo
    Que en elmedio tiempo tenemso que morir la mitad de la poblacion? Pues moriremos

    Para descondicionar aesta manada de norregos haria falta une sfuerzo economico de igual magnitud y para eso no hay dinero

    Es muy facil engañar alguien pero cuando esta ya engaado es muy dificil hacerle entender que ha sido engañado" Sobre todo ahora con la generacion del "porque yo lo valgo" dodne todos se creen listisimos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy enriquecedor que el responsable que escribe este blog mencione las conexiones de algunas personas que han inflamado un movimiento social como el denominado 15-M, que se llamó también "movimiento de los indignados".
    El autor pone en evidencia a algunos de sus más destacados (o no) manifestantes.
    En la larga explicación (que peca de excesiva pero es digna por completa) el autor nos da resúmenes sobre Change.org, "Democracia Real Ya" y otros movimientos cuanto menos curiosos por la manera en que surgen y se mantienen.
    Asimismo, se detalla en el trasfondo la financiación de empresas de SOROS o las acciones de las embajadas de EE.UU. en países variados pero siempre en el campo de la guerra informativa, o lo que es lo mismo, cómo la desinformación repetida se tomapor verdadera. Un ejemplo claro de esto es la visión de la llamada "Primavera Árabe", la revolución en Egipto, o la Revolución Naranja que lanzó un verdadero golpe de Estado en Ucrania.
    Estas reflexiones razonadas me llevan a ver desde un ángulo mucho más lógico por completo, la guerra en Siria donde han creado DAESH.
    No voy a comentar exhaustivamente la riqueza de este asunto tan rigurosamente detallado en esta entrada, pero deseo señalar que ya no se puede hablar por más tiempo de "derecha" o "izquierda" en tanto la corrupcción de los capitalistas en la vida política (utilizando cualquier ideología política tradicional), dentro de numerosas naciones se ha vuelto tan flagrante, tan evidente, tan obvio, que la desvergüenza ya no oculta apenas la verdad.

    Es lamentable ver las miserias morales, el cinismo, el snobismo, la más abyecta avaricia o el egoísmo de nuestros políticos como de cualquier hipócrita en general, lo cual también es una buena nueva porque se desvela la mentira en lugar de continuar en las sombras. Esto último es para mí motivo de alegría.

    Los medios de comunicación nos permiten descubrir la mentira organizada a una velocidad nunca antes posible en la Historia.

    Los tiempos actuales son por tanto, críticos.
    Un bando como el otro saben que todos los planes y la propaganda que requieren, pueden desbaratarse mucho más rápido y eso obliga a actuar más deprisa, cometiendo en el trance más errores tácticos que los que antes se cometían. Antes se reparaban por falta de difusión y les daba tiempo a corregir los planes.

    En cualquier caso reitero mi interés por el tema abordado, que es en sí nuestra realidad de vida.

    Un saludo
    desde Eco-Veritas-Forza

    ResponderEliminar