jueves, 24 de diciembre de 2015

DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA, 5ª PARTE: 15 DE OCTUBRE GLOBAL




El día 15 de noviembre de 2011, aprovechando el éxito arrollador de las acampadas en Madrid y Washington, millones de personas salieron a la calle exigiendo un “cambio global”. Incluso se creó una página (ya desaparecida) en la que se convocaba a toda la población del mundo a participar en este evento … Como indica la Wikipedia, tales concentraciones a escala global:

Fueron pensadas y promovidas durante las Protestas en España de 2011 por la plataforma ¡Democracia Real YA! y preparadas en su fase final junto a otros colectivos coincidiendo con el movimiento Occupy Wall Street,

Pero de pronto, surge la duda: esta página www.15october.net no podía ser el sitio web oficial (ya que supuestamente no hay ni puede haber sitios web “oficiales” de un supuesto movimiento espontáneo) de unas protestas indefinidas mediante ocupaciones globales como “Wall Street” … ¿Entonces qué era? Todo indica que este sitio web parecía ser, desde un punto de vista estratégico, una suerte de centro de información oficial global para la organización de protestas coordinadas en todo el mundo.

Así que algunos internautas decidieron utilizar la herramiento online whois, la cual no es otra cosa que un protocolo TCP basado en petición/respuesta que se utiliza para efectuar consultas en una base de datos que permite determinar el propietario de un nombre de dominio o una dirección IP en Internet.

La siguiente información se obtuvo a través de GoDaddy.com, base de datos WHOIS Inc.:

El dominio del sitio web fue registrado a nombre de Paulina Arcos (Naciones Unidas; Misión Permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas, Nueva York, EE.UU.)

La página fue registrada el día 12 de julio 2011.

Una cuestión clave se refiere a la fecha en la que este sitio web fue creado: el 12 de julio de 2011. Justo al día siguiente (13 de julio de 2011), la revista contracultural canadiense Adbusters realizaba el siguiente comunicado a sus lectores:

“#occupywallstreet ¿Están preparados para un momento Tahrir? Inunden el 17 de septiembre el sur de Manhattan, levanten tiendas, cocinas, barricadas pacificas y ocupen Wall Street”

Las preguntas surgen: ¿Cómo es posible que los organizadores de 15October ya preveían en julio de 2011 que para esa fecha las “espontáneas” manifestaciones de Madrid se mantendrían, y que la convocatoria de Adbusters frente a Wall Street se formularía y acabaría teniendo éxito (dado que las primeras movilizaciones en Wall Street no se registraron hasta el día 17 de septiembre)?

Los siguientes datos se obtuvo de GoDaddy.com, base de datos WHOIS Inc.:

El dominio del sitio web www.15october.net está registrado a Paulina Arcos (Naciones Unidas; Misión Permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas, Nueva York, EE.UU.)

Registrado:
Paulina Arcos

866 United Nations Plaza
Suite de 516
Nueva York, Nueva York 10017
Estados Unidos

Registrado través de: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Nombre de Dominio: 15OCTOBER.NET
Creado el: 12-Jul-11
Expira el: 12-Jul-12
Última actualización el: 21-Sep-11

Contacto Administrativo:
Arcos, Paulina europeanrevolution
866 United Nations Plaza
Suite de 516
Nueva York, Nueva York 10017
Estados Unidos
005932374689

Contacto técnico:
Arcos, Paulina europeanrevolution
866 United Nations Plaza
Suite de 516
Nueva York, Nueva York 10017
Estados Unidos
005932374689

Servidores de dominio en orden indicado:
VENS.TOMALAPLAZA.NET
DNS.CIUDADRED.NET

Miles de personas se apresuraron a realizar capturas de pantalla de este insólito descubrimiento, y como era de esperar, las teorías de una “conspiración” detrás del movimiento 15 de Octubre se dispararon:




Las sospechas eran legítimas, pues esa tal Paulina Arcos había registrado y pagado el dominio web no desde una tarjeta de crédito personal, sino a través de la dirección de las Naciones Unidas. La dirección indicada para el dominio October15.net es idéntica a la de la dirección de Francisco Carrión Mena, embajador de Ecuador en la ONU.

VIDEO: ANONYMOUS LLAMA A MOVILIZARSE PARA EL EVENTO MUNDIAL DEL “15 OCTOBER”



Pero, ¿quién es Paulina Arcos y qué relación tiene con las Naciones Unidas? Pues que ella es, precisamente, la esposa de Fernando Carrión Mena, ministro de asuntos exteriores de Ecuador, quien además fue en 2011 embajador de este país en Naciones Unidas, y que al parecer estuvo viviendo durante varios años en España, como demuestra este artículo de 2006. Para que no queden dudas al respecto, aquí les dejo este cable de Wikileaks en el que se afirma lo siguiente sobre Francisco Carrión:

“Nacido en Quito 08 de abril 1953, Carrión estudió derecho y asuntos diplomáticos, recibiendo una licenciatura de Universidad Central en Quito en 1974 y su doctorado de la misma universidad en 1978. Enseñó cursos de relaciones internacioneales en la Universidad Central y la Academia Diplomática desde 1988 hasta 1992. Carrión llegó a los Estados Unidos en el marco del programa internacional de visitantes en 1989. Habla Inglés, francés y español. Está casado con Paulina Arcos, una historiadora del arte. Tienen dos hijos. El hermano de Carrión, Andrés, es un destacado presentador de noticias de televisión en Quito.”

Por tanto, no hay duda posible de quién registró el dominio web 15.October.net:

Paulina Arcos

Fuente original: http://cosmoartesigloxxv.blogspot.com.es/2011/07/monica-sarmiento-castillo-in-new-york.html

El día 18 de octubre de 2011, antes de que el dominio de la página fuese cambiado, la página 15October.net publicó un comunicado con el título: “Un breve comunicado de prensa para resolver malentendidos”, el cual fue borrado pocas horas después, no sin que antes los internautas realizasen de nuevo copias y videos del texto contenido en el mensaje.

El comunicado dice así:

UN BREVE COMUNICADO DE PRENSA PARA EVITAR MALENTENDIDOS.

“Debido al interés inmenso que esta cuestión ha planteado, pensamos que podríamos contestar: no queremos alimentar la paranoia y las aburdas conspiraciones del Nuevo Orden Mundial. Algunos de ustedes fueron lo suficientemente inteligente como para encontrar los detalles de registro, y algunos de ustedes buscaron lo suficientemente bien como para encontrar a uno de los usuarios reales que están fuera del gran grupo entre quienes planearon la página. Paulina Arcos, quien figura como propietario del dominio, es el nombre de la madre de esta persona.

Se utilizó su tarjeta de crédito para comprar el dominio en julio. Cuando lo hicimos no teníamos ni idea del impacto que iba a tener, y si lo hubiéramos sabido, nos habríamos alejado definitivamente de la familia de ella. Cuando concebimos el sitio, era más un sueño que una realidad. Somos sólo unos de los muchos activistas de todo el mundo que han trabajado para preparar el día de protesta del 15 de octubre. La página web se mantuvo de manera anónima, porque siempre hemos creído que las ideas detrás de ella pertenecían a cualquiera que se reconozca a sí misma en ellos. Este movimiento no está guiado por nadie, es evidente que nace como una reacción a la injusticia y la corrupción en el mundo, y por lo tanto está destinado a cambiar los valores subyacentes del sistema, no sólo las normas del mismo. Es un movimiento global por la verdadera democracia y mejores condiciones humanas, por lo que este sitio web refleja una idea colectiva, un movimiento sin fronteras ni líderes. No nos hacemos responsables o representantes de cualquier grupo. Somos personas que decidieron participar en una plataforma web para un movimiento social que se levantó espontáneamente.“

Este comunicado es muy importante, porque por un lado su redactor se niega a aclarar por qué la tarjeta de crédito utilizada para el pago del dominio web está registrada con la dirección de las Naciones Unidas, y por otro lado admite que la persona que realizó el pago (Paulina Alarcos) es madre de uno de los miembros que dirige esta página.

Al día siguiente, 19 de Octubre, este comunicado fue borrado incluso de la caché de Google, como mostraron indignados algunos internautas, quienes pudieron registrarlo y grabarlo a tiempo en sus ordenadores para después denunciar el hecho en videos subidos a Youtube como este:



Y aquel mismo día 19 de octubre, el dominio 15october.net fue cambiado a una web de dominio privado cuyo servicio protege la información del propietario registrado y otra información pertinente.

Pero lo que realmente pone los pelos de punta es acceder a la declaración que el día 27 de septiembre de 2011 realizó Fernando Carrión Mena ante Naciones Unidas y leer algunas párrafos de su discurso:

INTERVENCION DEL EMBAJADOR FRANCISCO CARRION MENA REPRESENTANTE PERMANENTE DEL ECUADOR ANTE LAS NACIONES UNIDAS DEBATE GENERAL DEL SEXAGÉSIMO SEXTO PERIODO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS (extracto)

Nueva York, 27 de septiembre, 2011

Para el Ecuador, la gravedad de la crisis debió, por si sola, marcar un punto de inflexión hacia el fortalecimiento de las Naciones Unidas en la Gobernanza Económica Mundial, con miras a iniciar una reforma integral del sistema financiero internacional y a democratizar las relaciones internacionales a través de un nuevo orden económico mundial.

(…)

Mi país recalca que estas respuestas regionales, deben ser entendidas como un complemento de las acciones que se requieren de manera urgente a escala mundial y de un mayor entendimiento y cooperación entre las regiones. De manera simultánea, el Ecuador llama urgentemente a una reforma integral del sistema financiero y económico mundial, que incluya medidas tales como la creación de un Consejo de Coordinación Económica, el establecimiento de un mecanismo independiente de restructuración y resolución de Deuda Soberana, entre otras propuestas que pueden y deben ser discutidas en una Conferencia de Seguimiento de aquella llevada a cabo en el 2009 …

Descargar el documento oficial de la Declaración:
http://gadebate.un.org/sites/default/files/gastatements/66/EC_es.pdf 

Pero aún más revelador es el hecho de que, como muestra su currículum vitae descargable en Internet, Francisco Carrión Mena trabaje para FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) una fundación de claro corte globalista creada por la UNESCO en los años cincuenta del pasado siglo, y que como muestra su página web (www.flacso.org) en la sección “proyectos” (ahora la página web está restringida, pero aún es posible ingresar a la caché de google de esta web):


Y por si tenemos alguna duda, podemos acceder al libro “América Latina: Cooperación Transfronteriza” disponible en Google Books, escrito por Josette Altmann Borbón y Tatiana Beirute Brealey, y leer en su página 250 lo siguiente:


Es decir, que FLACSO es una “organización intergubernamental regional” que recibe ingente ayuda financiera del Open Society Institute, y cuyo secretario general, Francisco Rojas Aravena, es otra marioneta más de Soros.

También es interesante observar que, según el curriculum de Francisco Carrión, estuvo trabajando como embajador de Ecuador en España de 2000 a 2005 (hecho que explica que Paulina Arcos y su familia hayan estado viviendo en España y la conozcan tan bien), y asimismo trabajó con anterioridad (de 1991 a 1996) en la embajada ecuatoriana en Londres … la cual años después adquirirá fama mundial al ser el lugar elegido por Julian Assange para refugiarse y pedir asilo político.


El hijo de Fernando Carrión Mena y Paulina Arcos es Santiago Carrión Arcos, quien ha fundado y / o se ha asociado y / o está afiliado a las siguientes organizaciones:

15 M
15October.net
EuroRevolution.net
Future Press
Revista ROAR (Reflections of a Revolution)
Take the Square
La Plaza Global
United for Global Change (12 de mayo)
Día de la Ira de EE.UU.
WikiLeaks central
WikiLeaks Mundial

Santiago Carrión es socio y colaborador de TakeTheSquare.net, (una página que, entre otro mucho material dedicado a cómo crear revoluciones (how to occupy), nos encontramos con artículos dedicados a copiar las estrategias del grupo serbio OTPOR). También es socio de la revista ROAR Magazine (Reflexiones sobre la Revolución), es fundador de EuropeanRevolution.net, FuturePress, 15October.net, United for a Global Change ( http://www.may12.net/), The Global Square, y es un escritor que se ha especializado en el análisis de cables de WikiLeaks.

En la sección “About us” de WL central (el sitio de noticias avalado por Wikileaks) leemos lo siguiente:

Santiago Carrión Arcos
“Somos Pedro Noel y Santiago Carrión Arcos, dos filosófos graduados de diferentes orígenes, que se reunieron durante sus estudios en España. Siempre estábamos preocupados con la política y los derechos humanos, por lo que cuando Wikileaks irrumpió en la escena, decidimos contribuir escribiendo análisis de cables… Desde noviembre de 2010 hemos estado trabajando a diario en diferentes campos del activismo de Internet y el periodismo de forma anónima. Hemos decidido, sin embargo, pasar a darnos a concocer al público. Las razones son muchas, siendo la principal nuestra seguridad personal… Recientemente, también hemos colaborado en la gestión de la cuenta de Twitter wlfind, con la esperanza de proporcionar un registro completo de las conclusiones en la última iniciativa pública #wlfind , iniciada por Wikileaks.”

El socio de Santiago Carrión no es otro que Pedro Noel, que según nos informa la Wikipedia, “es un activista de los medios de comunicación de Internet en Brasil. Es un filósofo de la Universidad de Salamanca en España. Él es conocido por los medios rumanos como “uno de los que hicieron posible que 700.000 españoles toman las calles”.

Pedro Noel inició el proyecto La Plaza Mundial (“The Global Square“) en colaboración con la Universidad Tecnológica de Delft y su proyecto Tribler. La página web Roarmag.org enumera los fundadores de The Global Square como voluntarios de las siguientes organizaciones: Toma la Plaza, Unidos para el Cambio Global, 15october.net, Revolución Europea, y reflexiones sobre una Revolución (ROAR). Tenga en cuenta que todas estas organizaciones han sido fundadas por, o se ha afiliado a ellas, Santiago Carrión.

El 5 de noviembre de 2011 a las 22:04, WikiLeaks publicó en su Twitter: “La Plaza Global: una plataforma en línea para nuestro movimiento“, citando el enlace: http://wlcentral.org/node/2328.


El 16 de febrero de 2012, el portal de noticias online Truthout anunció que Wikileaks está “incursionando” en las redes sociales: “En marzo, el sitio denunciante lanzará su proyecto la “Plaza Global”, que Wikileaks llama la “primera red social masiva y descentralizada en la historia de Internet.”

En resumen, tenemos a aproximadamente 2 personas, abiertamente identificables (que hasta trabajaron recientemente en completo anonimato), al frente del diseño y la formación de todo el “movimiento” Occupy mundial en una plataforma definitiva para la acumulación, coordinación y difusión de información. Una plataforma “donde la gente de todas las naciones pueden reunirse como iguales para participar en la coordinación de las acciones colectivas y la formulación de metas y aspiraciones comunes” (énfasis en negrita en el original).

Pedro Noel, socio de Santiago Carrión Arcos
Según ambos confirman desde su comunicado de Wiki Leaks central, ellos llevaban publicando análisis de cables de Wikileaks desde noviembre de 2010, esto es, justo un mes antes de que arrancaran las llamadas “primaveras árabes”.

De hecho, en unas declaraciones realizadas a un medio islandés, Pedro Noel aseguró que:

Cuando se nos ocurrió la idea en diciembre de 2011, habíamos estado trabajando como periodistas en España, escribiendo para WikiLeaks Central, el análisis de los documentos, que abarcaron los movimientos de la Primavera Árabe y en España también. WikiLeaks Central fue creado a finales de 2010 cuando surgieron rumores de que Suecia estaba preparando un ataque contra Julian [Assange].

Por supuesto, a nadie se le escapa lo cruciales que fueron las revelaciones de Wikileaks en los levantamientos de Túnez, Egipto y otros países árabes, como confirmó en su día el propio Julian Assange. ¿Tuvieron algo que ver Santiago Carrión y Pedro Noel en todo este proceso? No podríamos confirmarlo dado que, como ellos se encargan de recalcar, su actividad era por entonces estrictamente “anónima” … pero parece muy probable.

Pero lo interesante viene después, porque según reveló el blog oficial del movimiento indignado de Ecuador en un post publicado el 19 de julio de 2011, el mismísimo Santiago Carrión, hijo de Francisco Carrión Mena y Paulina Arcos, era por entonces “miembro de la Comisión de Comunicación Externa de Acampada Sol” del movimiento 15M:

Esta profunda relación de Santiago Carrión con el movimiento 15M viene avalada por la información que nos suministra el artículo de la Wikipedia dedicado a Pedro Noel, el cual asegura que:

Junto con Santiago Carrión, Noel fundó el portal de noticias EuropeanRevolution.net, un portal concebido como una plataforma informativa para activistas, teniendo como primer objetivo el de traducir al Inglés lo que estaba pasando con el movimiento 15M y en las plazas de las ocupaciones de toda Europa con el fin de ampliar su impacto en todo el mundo

También el díaro la Vanguardia de Quito hizo referencia a la llegada de Santiago Carrión Arcos procedente de las acampadas de Madrid (ver número de la revista citada en este enlace, página 9: http://issuu.com/la_hora/docs/vanguardia299/9)


Curioso el detalle de esta revista donde se informa que el susodicho encuentro estará apadrinado por la FLACSO, institución globalista financiada por Soros, la misma de la que antes hemos hablado.

Y aquí vemos, por ejemplo, un pequeño “rastro” de la implicación de Santiago Carrión en el movimiento indignado:


Pero su relación directa con el mundillo “indignado” no termina en 2011, ni mucho menos. Incluso en 2013 tenemos a Carrión y Noel participando en un “encuentro transdisciplinar del 15M”


También Santiago Carrión es conocido por realizar entrevistas sobre las revoluciones globales. Por ejemplo, en este artículo del periódico Íntag expone su opinión sobre este asunto:

El por qué de las protestas

Santiago Carrión, periodista español, ofrece un resumen de lo que tienen en común todas las protestas del 2011. Afirma que demuestran que la sociedad civil global, más consciente que nunca de su poder, ya no aguanta más un sistema que está en un estado avanzado de deterioro.

Y más adelante añade:

Así que, según el periodista Carrión, la ciudadanía sabe cómo están actuando sus gobierno tras bastidores, saben quién tiene tanta “palanca” que nunca terminará en el calabozo, saben cómo funciona el sistema y a quién beneficia. Y peor de todo, saben que la reacción a la mayoría de gobiernos a la protesta ha sido la represión y la criminalización de las personas involucradas. Las mismas imágenes se diseminan en todo el globo: manifestantes desarmados asesinados en Túnez, Egipcia, Siria y Libia, golpeados por las fuerzas del orden en España, envueltos en nubes de gases lacrimógenos en Grecia, tomados presos en masa en Estados Unidos. Es la globalización de la indignación, según el periodista Carrión

Es decir, para ir resumiendo: que aquí tenemos al hijo del ex- embajador de Naciones Unidas en Ecuador (el cual hizo en 2011 un discurso apologético del fortalecimiento de la ONU de cara a establecer un Gobierno Mundial), que trabajó “anónimamente” en la difusión de los cables de Wikileaks que fueron el detonante de las “primaveras árabes”, y cuya madre pagó el dominio del portal 15October un día antes de que Adbusters lanzase su convocatoria de Occupy Wall Street, implicado desde el primer día en el meollo del movimiento 15M … Y presentándose ante los medios como un simple “activista” o “periodista” interesado en “la globalización de la indignación“.

Casi nada, amigos.


Pero lo más divertido de todo es cuando leemos que Francisco Carrión Mena, por entonces ya en calidad de ex- canciller y diplomático de carrera, se mostraba “sorprendido” y “molesto” ante la circunstancia de las filtraciones de Wikileaks sobre Ecuador, toda vez que este país estaba haciendo grandes esfuerzos diplomáticos por garantizar el derecho de asilo de Julian Assange … ¿Por qué decimos esto? Pues porque quien realizaba dichas filtraciones, como expresa el comunicado “nueve cables diplomáticos secretos, recibidos a través de una colaboración con la Associated Whistlebowing Press y su plataforma EcuadorTransparente.org parten de la red filtrala.org”, no era otro que su propio hijo, Santiago Carrión Arcos, creador y principal dirigente de este proyecto de filtración y difusión de cables de Wikileaks … ¡Gracias a la inestimable ayuda y colaboración de FLACSO!

De todas maneras, que la ONU esté implicada en este vasto proyecto de “ingeniería social global” no debería de extrañarnos en absoluto: ¿Acaso no fue Stephane Hessel, redactor de los Derechos Humanos y de su libro “¡Indignaos!” quien propuso abiertamente la creación de un gobierno mundial con sede en la mismísima ONU para resolver las crisis sistémicas y las tensiones entre las naciones?

“Este es el llamamiento que hace Hessel a la generación más joven: ¡Quitaos de la cabeza cualquier idea de una revolución mundial, la idea de la lucha de clases! ¡Eso está anticuado! En lugar de eso, tratad de mejorar el funcionamiento de este sistema. ¿Cómo? Aquí es donde Hessel dice tener una idea “brillante e innovadora” obviando que ha sido pregonada, una y mil veces, por toda la izquierda desde hace un siglo: la creación de un Consejo de Seguridad Económico y Social, que reúna a los estados más poderosos del mundo; una especie de gobierno mundial.”

Fuente: http://es.internationalism.org/ap/2011/220_stephane

¿Acaso no fue el “viejo amigo del 15m”, el ya fallecido economista Jose Luis Sampedro, quien por cierto prologó el libro de Hessel y se encargó de presentarlo en España, otro de los ideólogos acérrimos de establecer un gobierno mundial?

La revista Aleph habló sin tapujos de las inclinaciones globalistas de Sampedro, al afirmar que para él:

“El cúmulo de problemas lo llevan a insistir en la necesidad de una nueva estructura con planteamientos y gerencia mundiales, que pueda en el largo plazo afrontarlos al servicio de la humanidad. Invoca una mundialización que supere el individualismo, con capacidad de resolver situaciones en el nivel regional por decisión de las propias comunidades, dejando de lado los excesos del centralismo. Especie de gobierno mundial o, en sus palabras, “una autoridad supranacional”, que también soñaron personalidades como Albert Einstein y Bertrand Russell, entre otros. Pero considera que habrá de llegarse a alguna forma de “autoridad mundial” por acuerdos (con gradualidad hacia consensos globales) o como resultado de nuevas guerras.”

¿Y qué decir de mediáticos intelectuales que apoyaron el 15M desde el primer día, como Federico Mayor Zaragoza o Eduard Punset? No es difícil encontrar en sus respectivas biografías que sirvieron a poderosas organizaciones mundialistas (UNESCO, FMI, etc.) que se compaginan perfectamente con un discurso cientifista que a veces está cargado de mesianismo. Punset llegó a declarar en su blog que:

“Lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial. No tiene sentido que cada país vaya a su bola“. 

Sorprende comprobar que el primer blog que habló de que se estaba preparando una “revolución mundial” para el día 15 de octubre de 2011 fuese precisamente uno ecuatoriano, llamado “elpezcuezo“, el cual publicó el día 22 de julio la siguiente entrada que reproducimos íntegramente a continuación:

¡¡¡Suenan los Tambores de la Revolución!!!

¿Te imaginas una protesta a escala mundial?

Bueno, el momento está llegando! Este 15 de Octubre puede ser un día histórico, todo depende de nosotros. Varias personas alrededor del mundo se están organizando para realizar una protesta a nivel planetario, y así demandar por un sistema político que deje de velar por las grandes corporaciones y se preocupe por la gente.

Este es el tiempo indicado para ocupar pacíficamente las plazas de nuestra ciudad y reflexionar sobre el mundo en el que queremos vivir. Infórmate, involúcrate, habla con tus amigos, investiga donde va a ser la manifestación en tu ciudad, y si nadie ha tomado la iniciativa aun, tu puedes ser quien lleve la posta de esta demostración en tu localidad.

La gente de World Revolution son el vínculo para las diferentes manifestaciones que se están organizando. 

Conoce más en: 

World Revolution Now! 
World Revolution 

Fuente original: https://elpezcuezo.wordpress.com/tag/europeanrevolution-net/


Es decir, que según el anónimo autor de este blog, la página de Facebook “World Revolution for Real Democracy” (al principio llamada “World Revolution Now!“) estaría directamente implicada en el gérmen de la idea de una “manifestación mundial” para el 15 de Octubre.

Y parece que esta idea de un “15M mundial” surgió bien pronto, porque tenemos constancia de la actividad de esta página ya en 22 de mayo de 2011, es decir, cuando el movimiento 15M apenas había cumplido la primera semana de acampada:


Enlace original: https://www.facebook.com/WorldRevolutionNow/posts/188890197829550 

Y desde luego que no hace falta hacer mucho esfuerzo para apreciar cierto tufillo “globalista” en sus publicaciones:


Fuente original: https://www.facebook.com/WorldRevolutionNow/photos/pb.116429008442113.-2207520000.1444934831./364337283651283/?type=3&theater 

Aquí tenemos a World Revolution asegurando que el gobierno anti-globalista de Assad es un “régimen brutal que oprime a los millones de manifestantes pacíficos“:


Enlace original: https://www.facebook.com/WorldRevolutionNow/posts/251475531529635 

¿Creen ustedes que World Revolution dedicará un sólo segundo de su tiempo a denunciar la agresión de las élite globalistas contra países soberanos como Libia, Siria o Rusia? Por el contrario, esta página se siente muy cómoda señalando quiénes son para ellos los “malos de la película”: Siria y Rusia.


Y qué decir de la opinión de World Revolution sobre el Euromaidán, creo que es algo que a estas alturas debería estar bien claro:


Pero miren qué divertido: de pronto aparece una persona con dos dedos de frente que no entiende cómo es posible que esos “indignados ucranianos” quieran unirse a la Unión Europea y hagan gala de un nacionalismo bastante radical … Así que comenta: “¿Y qué pasa si esta revolución mundial está siendo orquestada por la élite (globalista) para conseguir que el mundo se una como uno solo… Por lo que así sería más fácil conseguir formar un gobierno mundial…?” A lo que World Revolution responde de manera altiva y un tanto enojada, espetando: “¿Y qué pasa si tus pensamientos acerca de la élite globalista son groseramente exagerados? ¡¡Tu paranoia ha subido a un nuevo nivel!!”


Fuente original: https://www.facebook.com/WorldRevolutionNow/posts/10153760098460154

Así que ya saben, para World Revolution, pensar que detrás de Euromaidán actuaban Soros y las élites globalistas es una prueba de que nuestra paranoia “ha subido a un nuevo nivel”: Y si queremos estar mentalmente sanos, debemos reconocer que en Libia, Siria o Ucrania se produjeron “levantamientos populares espontáneos”, y si estos países han vivido o siguen inmersos en crisis, convulsiones sociales o guerras, no es debido a la injerencia de las élites globalistas, sino a los pérfidos dictadores como Gadafi, Assad o Putin que reprimen la voluntad democrática de sus pueblos.

Cuando investigamos dónde se originó la web http://www.15october.net, esta información se encuentra en el sitio web del Reino Unido Indymedia. Aquí nos encontramos con la frase “nosotros también llamamos a un cambio de régimen: un cambio de régimen global”, que reaparece en la campaña de 15october.net.

Observe las llamadas repetidas que se hacen en este comunicado contra Gadafi y Assad (Siria):

Desde el comité organizador de Real Democracy Now! Reino Unido
Contacto: realdemocracynowuk
Sitio web: http://www.15october.net
Facebook: http://tinyurl.com/3o9fcsx
Twitter:realdemocracyuk

Declaración Global de la Democracia:

“El 15 de octubre de 2011, unidos en nuestra diversidad, unidos por el cambio global, exigimos democracia global: la gobernanza global por el pueblo y para el pueblo. Inspirados por nuestras hermanas y hermanos en Túnez, El Cairo, Bengazi, Daraa, Palestina-Israel, España y Grecia, también nosotros llamamos a un cambio de régimen: un cambio de régimen global. No vamos a venir a las instituciones globales, sombrero en mano, pidiendo el cambio de políticas. En palabras de Vandana Shiva, la activista india, hoy exigimos la sustitución del G8 con el conjunto de la humanidad – el G 7000000000. Estos son nuestro Mubarak global, nuestro Assad global, nuestro Gadafi mundial: el FMI, la OMC, los mercados globales, los bancos multinacionales, el G8 \ G20, el Banco Central Europeo, el Banco Mundial, el Comité de Basilea sobre regulaciones bancarias y otras instituciones internacionales no democráticas. Al igual que Mubarak y Assad, estas instituciones no deben regir la vida de las personas sin su consentimiento. Todos nacemos iguales, ricos o pobres, hombres o mujeres. Cada africano y asiático es igual a todos los europeos y americanos. Nuestras instituciones globales deben reflejar esto, o ser sustituidas. Hoy, al igual que los zapatistas mexicanos, decimos “¡Ya basta! ¡Aqui el pueblo manda y el Gobierno obedece!” Al igual que el Tommalaplaza español decimos “Democracia Real Ya!”: ¡La verdadera democracia global ahora! ¡Hoy llamamos a los ciudadanos del mundo: que Globalicemos la Plaza Tahrir! ¡Globalicemos la Puerta del Sol!

Conviene recordar que mencionan a las “hermanas y hermanos en Bengasi (segunda ciudad más grande de Libia) y Daraa (Siria).

El siguiente video fue subido el 7 de agosto de 2011. Incluye imágenes de la llamada “revolución popular” de Libia (menos las correspondientes a la masacre de la OTAN, como es lógico), las imágenes de “los indignados de Siria”, e incluso de FEMEN, las agentes rusófobas al servicio de George Soros:



Este video fue firmado o al menos contó con la aprobación de los siguientes grupos:

https://www.facebook.com/event.php?
http://international.democraciarealya.es/october-15th/
http://www.facebook.com/WorldRevolutionNow
http://www.facebook.com/democraciarealya
www.facebook.com/SpanishRevolution
http://occupytogether.org/

Por supuesto, nada de esto obedece a la casualidad.

Cuando se produjo el asalto de la OTAN a Libia (un proceso perfectamente planificado por los globalistas, precedido de una etapa de concienzuda desestabilización de este país soberano) la izquierda en los países occidentales aún estaba bajo los efectos sedantes de la “espontánea y popular marea árabe” que lo arrasaba todo a su paso, una efervescencia incontenible de deseos democráticos que, según recalcaba la prensa supuestamente “izquierdista”, estaban impulsando cambios sociales inauditos. Por eso, cuando esos mismos medios comenzaron a hablar de “represión contra los manifestantes” por parte del gobierno libio y urgían a que Occidente interviniese para “desalojar al tirano” Gadafi, una buena porción de la izquierda que había mostrado su entusiasmo por la primavera árabe ahora callaba y decidía mirar para otro lado. Incluso gente como Santiago Alba Rico aseguró en una entrevista publicada por Rebelión que “lo de Libia es una revolución popular” y consideró que la agresión atlantista “se trataba de una causa justa“.

¿Y qué hizo buena parte de esa misma izquierda occidental cuando, a mediados de 2013, los medios empezaron a calificar de “inminente” la intervención de la OTAN en Siria? ¿No se dieron cuenta de que lo que sucedía en aquel país era, etapa por etapa, un calco del plan llevado a cabo con éxito en Libia? Incluso recientemente la “archi- progresista” Mónica Oltra exigió tomar medidas militares contra Assad “teniendo en cuenta que hay que salvaguardar a la población civil”.

Pero claro, todo esto era de esperar. La OTAN no quiere derrocar a un gobierno soberano al que no le interesan los planes de la élite globalista, no. Eso son conspiraciones sin sentido. Lo único que quiere es realizar una “labor humanitaria” defendiendo a los terroristas takfiristas (“la oposición moderada”, como ellos la llaman) que componen la oposición Siria, quienes aún hoy siguen siendo respaldados, entrenados y armados por occidente. ¿Acaso esos rebeldes sirios no eran los “indignados” que se manifestaron en 2011 pacíficamente por una “democracia real y global“?

El movimiento Occupy global fue la operación psicológica que las élites globalistas necesitaban, y que fue brillantemente ejecutada, para construir una cohesión de silencio dentro de la izquierda mientras se producía la desestabilización deliberada de Oriente Medio, Rusia (a través de Ucrania) y China (a través de Hong Kong).

Porque los “revolucionarios” no pueden estar equivocados. Porque los “indignados” de todo el mundo (incluso si se da el caso de que son Neonazis, como sucede en Ucrania) están unidos como uno solo.

Admitir que tales “revoluciones” se establecieron estratégicamente y se pusieron en marcha gracias a que fueron financiadas por los plutócratas gobernantes, es admitir que la izquierda ha sido cooptada por las mismas fuerzas a las que intenta oponerse. Una vez más …


(Fuente: https://laverdadocultablog.wordpress.com/2015/10/31/388/)

2 comentarios:

  1. Bueno estabien qu elo traigas aqui pero la mayoria delos abducidos no es que no lo quiera entender es que no lo va a poder entedner

    Los poderes facticos tiene dinero para comprarse Pablitos Iglesias cuando queiran

    Les compran con dinero o con Poder y les dan cuerda mientras sirvan a sus intereses Luego o les dejan caer o les pagan un retiro dorado

    Minetras sigan engañando a las masas de estupidos que hay, seguira habiendo pablitos iglesias, es inevitable

    Una generacion criada con los Harry Potter esta esperando siempre a algun "mago" que se lo arregle todo con su varita magica Con "soluciones sencillas" que ellos puedan creerse que entienden

    Podemos obedece a esa necesidad de credulidad de las masas Frnacamente era mas inofensiva la creencia en los reyes magos porque se limitaba a la infancia y su enseñanza ultima ( a descubrir que son los padres) era que la magia no existe

    Por ejemplo

    Una de las propuestas estrellas de Podemos es lo del referendum para quitar al presidente ¿? Pero si 1) a presidente lo elige el aprlamento y 2) existe apra eso la mocion de cnesura entocnes ¿para que lo proponen? para dos cosas

    1) los indecisos se veran inclinados a votar a podemos "total si lo hacen mal a lso dos años le echanmos" y

    2) el referendum se pide recogiendo con firmas de particulares eso es lo que hicieron en Venezuela con lo que el poder acumulo un listado con sus opositores y los fue depurando en funcion del poder qu e tenian en la sociedad ¿a que nadie ha caiso en esa funcion del "Referendum"? Pues ya lo invento MAo Tse tung con lo de que florezcan cien flores y compitan cien escuelas" luego cuando se retartaron los opositores ..se limito a cortarles el cuello

    Cuando veas alguien aliandose con fascismos tipo Ctalanista o Vasquista SOSPECHA, SOSPECHA, SOSPECHA.....

    Si es que no aprendemos

    ResponderEliminar
  2. ya hace años que han escrito el guion

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/10/22/la-izquierda-se-prepara-para-sustituir-al-gobierno/

    ResponderEliminar