domingo, 27 de diciembre de 2015

¿CUÁNDO DEJAREMOS DE SEGUIR LO QUE DIGA EL TELEVISOR Y PENSAREMOS POR NOSOTROS MISMOS?



Lo estamos viendo a diario, el televisor ese medio por el que nos hemos informado toda la vida, que nos dice que comprar, que seguir, cómo tienes que ser, nos está condicionando nuestra vida.

La gente piensa que de ahí, de ese aparato sale la verdad, cuando es una mera distracción más, es el mayor relaciones públicas de los que manejan el poder, ahí está la manipulación, está la mentira, nos bombardean con mensajes para que consumamos, para que sigamos su opinión, lo que ellos quieren que creamos.

Es una ilusión, es la falsa realidad de este mundo, y no hace falta pensar mucho, cuando conoces cómo actúan, ahí se crean las modas, ahí se promociona el terror, cuando ves el noticiero te das cuenta cómo promocionan las historias negativas, eso vende!!.

Tienen un manual en el que les redactan los de arriba, es el mayor arma de manipulación y horror de la historia, lo peor de todo es que la gente los sigue como el rebaño, es una tragedia ver cómo pueden influenciar así en la mente de todos.

No consigo entender cómo no se dan cuenta, cuando siempre lo han echo, todos los acontecimientos importantes de la historia como el 11-S, fue un control mental masivo, en el que el objetivo eras tú, para influenciar en tu mente, y poder así lavar tu cerebro para que pienses como ellos quieren que pienses.

Es insultante que alguien te venga a decir cómo tienes que pensar, cómo tienes que ser, qué tienes que comprar, la manipulación que existe respecto a ciertos temas políticos y el show que ellos montan.

Eso vende, pero lo peor de todo no es que te digan que comprar, es que cuando sucede una tragedia, ellos saltan y te bombardean a imágenes, para que tu pienses .. !!Tenéis que hacer algo y actuar!!

Entonces les damos a ellos la potestad de hacer lo que les venga en gana, lo que ellos buscaban, controlar a la opinión pública para conseguir sus objetivos, siempre actúan así, no hace falta estar muy despierto.


Cuando abres los ojos te das cuenta más fácilmente, pero cuando tienes esa venda que no te deja ver te tragas todo lo que te cuentan, y és eso precisamente lo que tenemos que evitar, la gente no puede seguir creyendo sus mentiras, sus manipulaciones, debemos despertar el pensamiento crítico, empezar a pensar por nosotros mismos.

¡Debemos actuar ya! y dejar de ver programas del cotilleo, el futbol, etc,.. cosas que no te ayudan, están ahí para distraerte nada más.

Piensa por tí mismo, no sigas creyéndoles más, así es como empezaremos a despertar de este mundo que son los medios de manipulación de masas.

(Visto en http://periodismo-alternativo.com/)

9 comentarios:

  1. Cuando los abstencionistas vayan a votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entrar voluntariamente en un juego que se sabe trucado es pensar por uno mismo? Curioso ...

      Eliminar
    2. Manda cojones que tiene el nota:
      "Cuando los abstencionistas vayan a votar"

      Eliminar
    3. Europeas14 (tocaban a mas de 600.000v/1d)
      Partido con 1.200.000v tocan 2 diputados, por lo tanto los otros 3 diputados son de 1.800.000 que no han votado o votaron a los que no salieron.
      Mientras los 3 apoyen a los 2 que ven la tele no podemos hacer nada. Otra cosa sería si esos 3/5 le hubiesen ganado la votación a los 2/5
      Pero que le vamos a hacer, con los revolucionarios de Romanones, entre lo que tienen y lo que les toca en el reparto, solo nos queda esperar a la siguiente.

      Eliminar
  2. Pues le dire cuando NUNCA

    ALs tecnicas de manipulacion estan mucho mas avanzadas de lo que se publican La TV al invadir el espacio perosnal deshace cualquier forma de resistencia Pero hay mas
    Internet se alia con la tv par aterminar de invasdr nuestro espacio de pensamiento ( aquel en qu ese medita y generan; las ideas y las creencias y los "valores" compartidos)

    Internet obedece de pe a pa las reglas estabelcidas por BArney en su famoso libro "Propaganda" Como este tuvo su sorigen en USA dodne el control s e ha ejercido siempre desgajando a la sociedad en grupos supuestamente independientes a los que se controla en origen pues con internet estan estructurando al ahumanidasd de igual manera A imagen y semejanza de l asociedad gringa

    Los Nazis en Alemania no prohibieron ningun periodico Simpelemnte tomaban enl control desde dentor y al cabode un año todos estaban leyendo los mismso mensajesnazis solo que modulados en clave socialista o capitalista o monarquiaca Es decir lo que hoy llamamos "segmentacion del mercado"

    LA gente no necesita ni pensar ni ser libre les basta con que alguien les haga creer que piensan y que son libres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que Vd. no pueda concebir me imagino que no existe, ... ¿Es ese el razonamiento?

      Eliminar
  3. No es que yo lo pueda o no lo pueda concebir, eso es lo de manos

    Es que no existe ninguna organizacion politica ni siquiera a ningun blog de esos " que combaten la desinformacion" que no se reserven el derecho a catequizar a sus lectores

    Y en cuanto a personas, son poquisimos los que no confian ciegamente en sus amados lideres o sus amados "directores espirituales" o sus queridisimos " ideologos" o sus amadas religiones o ideologias

    la credulidad es la expresion de una necesidad innata de creer en alguien, que esta ahi, acechando dentro de cada uno de nosotros

    Por eso a quienes trascendian ( de verdad no de "boquilla" ) ese afan por creer y se situaban de espectadores "Mas alla del bien y del mal" Nietzsche les llamaba "Superhombres" .. y lo hacia, ya con plena consciencia de que no podian existir

    Despues vinieron los Bernay y los Münzenberg, a demostrarlo

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo adivinar una alusión personal. Por si la hubiere (si no la hay, disculpe mi paranoia), ¿cree Vd. que yo publicaría comentarios como el suyo si mi fin fuera "catequizar" a la feligresía? En ese caso publicaría solo los laudatorios y silenciaría los críticos. No es ese mi proceder.

      En cuanto a Friedrich el del bigotón -Dios le bendiga desde el cenotafio al que le exilió- profetiza que empieza a adivinar en el horizonte al héroe futuro y filósofo venidero. No perdamos la esperanza.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Si me ha quedado tal como vd lo ve..... No era esa mi "aviesa" intencion

    LO qu epasa es que l amanipulacion del personal es una ciencia que ya esta muy avanzada ( demasiado) con lo qu ela discusion del lobre albedrio carece de sentido Una ciencia que no se enseña en las universidades

    Hay un ejemplo que puede Vd comprobar y meditar sobre ello POrque los magos siempre haciertan la carta que eligen o lo que es lo mismo porque siempre elegimos la carta que quiere el mago

    Esa tecnica es lo que los magos llaman; forzaje

    LO otro es lo mismo, pero a nivel universal

    ResponderEliminar