domingo, 6 de diciembre de 2015

CARTA ABIERTA A LA ALCALDESA DE MADRID EN RELACIÓN CON LA FUMIGACIÓN CHEMTRAIL



La ciudad de Madrid lleva padeciendo una de las mas brutales temporadas de fumigación en sus cielos que se recuerda. Día tras día, persistentes estelas de color blanco rayan un cielo en el que hace semanas que no vemos ni una nube, cuando el otoño comenzó con lluvias. El resultado es un calor inusual para estas fechas, y el que los índices de contaminación se hayan disparado hasta niveles inéditos, haciendo que se haya limitado por primera vez en la historia el acceso a la ciudad en coche.

Todo ello, casualmente, comenzó al tiempo que en París se reunía la Cumbre del Clima bajo la premisa de que existe un calentamiento global de origen antropogénico (y tanto que existe, lo están provocando aviones militares de la OTAN con un fin que ignoramos), una cumbre blindada contra toda voz disidente merced a los sospechosos atentados del 13 de noviembre (el mismo dia en que empezaron las restricciones de acceso a Madrid).

La Asociación Nacional Cielos Limpios ha decidido dirigir una carta abierta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para recabar su implicación en aclarar esta situación que supone un riesgo para la salud de los ciudadanos y una muestra más del oscurantismo de sus gobernantes.


10 comentarios:

  1. Gracias a la Asociación Española de Cielos limpios por denunciar esto.
    Pues yo les digo lo que hacen esos aviones, ya que me paso la vida observándolos e investigándolos: Fumigan los cielos con unos compuestos químicos a base de aluminio, que deshacen las nubes, crean falsos anticiclones provocando un calor insoportable en verano y un clima anormal en invierno. Cuando los compuestos de las estelas químicas llegan al suelo, te queman la piel, pues el sol, al atravesar esa nube química, hace un efecto lupa y dos o tres días después, te sale un eritema por los ojos, el cuello y la cara, que no se te cura con nada. A los niños pequeños le provoca tos y bronquiolitis. A las personas mayores y a los inmunodeprimidos, les causan enfermedades pulmonares por lo que las Urgencias de los hospitales se llenan hasta los topes. Muchas de ellas acaban muriendo. Las recientes muertes de bebés por la supuesta TOSFERINA, son debidas a las cheimtrails.
    Tal vez, lo que hacen los aviones de la OTAN es ejecutar el programa de reducción de la población; que sólo queden vivos los más fuertes para evitar gastos a la Seguridad Social y al país.
    La mayoría de los médicos y de los políticos no conocen esto, pues les mienten diciendo que tienen que fumigar los cielos para evitar el "Calentamiento Global", ¡PERO ES MENTIRA!, pues son ellos los que lo provocan. La prueba está en que cuando los aviones no fumigan, el clima vuelve poco a poco a la normalidad.
    Toda la información de lo que digo aquí, se puede encontrar en Internet, pues se han volcado en la red cientos de estudios avalados por científicos que llevan investigando esta situación durante muchos años:
    Los compuestos químicos destrozan el ecosistema; los cultivos, los árboles, la vegetación, los animales, los acuíferos, ENVENENAN EL AIRE y ¡MATAN A LAS PERSONAS!.
    Señores políticos responsables de España; Abran los ojos:

    ¡¡¡SUS HIJOS Y SUS FAMILIAS ESTÁN EN PELIGRO!!!

    ResponderEliminar
  2. esta situación la he padecido mientras vivía en Vilanova i la Geltrú. Ahora tengo una pequeña verruga cancerigena. Me pregunto si sólo es por el sol o tiene que ver también con los Chemtrails

    ResponderEliminar
  3. una digresion colateral el calentamiento global no tiene origen antropico

    A lso Geologos nadie les prgunta porque tienen abundantes pruebas de ello. Se llama Paleo climatologia

    Segun los registors fosiles esos cambios se ocrrelacionan con la precesiond elos equinoccios esdecir variaciones ciclicas en el eje de giro terreste

    Eso ni se puede parar ni solucionar

    Y nadie lo dice

    Si quisieran hacer algo util deberian preparar migraciones masivas a zonas habitables Pero no es ese su proposito

    Su proposito es sacarnos dinero

    Por ejemplo el agujero de ozono... Ibamos a morir todos pero ya nadie habla de eso ¿porque? porque !se esta cerrando! es decir era un fenomeno ciclico del cual no se tenian datos suficientes

    Ahora han cambiado de rollo


    Ahora hablan de la contaminacion por paises ¿?¿? POR PAISES? es decir quen opiensan hacer NADA solo hunidr a unos paises y subir a otros
    La contaminacion tendria sentido calcualrla por empresa o Grupo de empresa y aplicarles unos topes
    Al hacerlo por paises las Multinacionales solo tienen que llevarse sus empresas a donde menos esten contaminando: AFRICA y seguir ....contaminando Precioso ¿verdad?
    sin contar con que los gases porcedentes de seres vivos como las termitas o .....del CEMENTO utilizado en construccion ( a fraguar despiden cantidades amsivas de CO2) son la mayor parte de las emisiones ¿Alquienporporne dejar de construir? ( China en 10 años ha consumido mas cemento que el resto del mundo en todo el siglo XX )
    etc etc etc etc ---
    Que no os coman el coco

    Las organizaciones de presuntos ecologistas solo las hacen para vivir bien de ese cuento no para hacer algo que no esta en su mano hacer

    Vale**

    ResponderEliminar
  4. A mi que no me vengan con tonterias,estos politicos que tenemos o estan totalmente vendidos a la elite financiera o son unos inutiles sin remedio,ya que esto nos afecta a todos.
    Hace dos años o asi me interese por esto y para mi no son como dice algun inutil del tiempo estelas de vapor sino estelas quimicas,la gente se deberia fijar mas en los cielos en vez de ir mirando al movil to el rato como borregos y asi se darian cuenta.
    Yo lo noto cuando fumigan mucho aqui en Madrid,dolor de cabeza,tos,cansancio etc..

    El ser humano podria pasar de los cien años tranquilamente sino fuera porque nos estan envenenando poco a poco...

    ResponderEliminar
  5. Pues mira Claudia; yo tuve la cara quemada e hinchada. Mi cuello parecía la cresta de un gallo, Hinchado, rojo y muy áspero, toda mi piel parecía lija. Los médicos no sabían cómo curarme pues me hicieron todo tipo de pruebas y no daban con lo que tenía. Me ponían inyecciones de Urbasón para aplacar las molestias, pero mi dolencia no mejoraba.
    Un día tuve la suerte de toparme con una mujer curandera que, al verme, me dijo que me metiera toda entera en la bañera con agua, un kilo de sal gruesa marina y la cuarta parte de un vaso de amoníaco sin perfumar.
    ¡Aquello fue mano de santo!, estuve media hora en remojo, metiendo de vez en cuando la cabeza bajo el agua. Ese día, me desaparecieron las molestias, los picores, los ardores en la piel. Al final de la semana y con el 5º baño, aquello desapareció.
    Llevaba enferma cuatro meses. Ya nunca más salí a la calle sin protección solar; siempre con unas gafas y un sombrero, o a falta de estos, un abanico grande o un periódico para cubrirme la cara.
    He de decirte que cuando no hay partículas dañinas DE ALUMINIO en el aire, el sol no te ataca. Es solamente cuando las fumigan los aviones y los rayos del sol las atraviesa.
    Un abrazo Claudia.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a la solución para las personas inmunodeprimidas, es muy difícil, pues sería recomendarles que no salieran a la calle, ya que ni la mascarilla les puede proteger, pues éstas partículas entran también por los ojos.
    Lo mejor sería darles mucha vitamina "C", para fortalecer sus defensas naturales,
    poner en casa un humidificador a ratos para que el polvo que flota en el aire se precipite hacia el suelo en las gotas húmedas,
    extremar la limpieza del polvo y el lavado de manos,
    Tener unas buenas plantas interiores para que renueven el oxígeno de la casa,
    Y salir a la calle lo menos posible o con mascarillas especiales los días que estén los cielos enrrejados o cubiertos por los cheimtrails.
    A veces, ocurre que el cielo está completamente despejado, pero el polvo microscópico está al nivel de la respiración aunque no lo vemos; se nota en que la lengua se pone "terrosa", como si masticaras polvo de arena y te empieza a entrar la tos.
    Cuidaros mucho.
    ¡Un abrazo a todos!.

    ResponderEliminar
  7. Y o añadiria, mucho más, EEUU , que extermino el pueblo indio, que esclavizo a los negros, que dio golpes militares en Argentina, Chile, entre otros , que con el apoyo de Israel masacra Palestina que mato a sus propios compatriotas destruyendo las torres gemelas para invadir Irak con mentiras que masacro al pueblo sirio, que por su culpa y la de la UE los refugiados tiñen de rojo "El Mare Nostru" que ahora , se frota las manos al poder evitar movilizaciones despues de los atentados de Paris para meternos en el TTIP( Tratado de Libre Comercio) que esclavizara el mundo y con el apoyo de la UE, nos pondra de rodillas a los pueblos de Europa´, con el apoyo de las grandes compañias farmacéuticas Bayer y Monsanto, entre otros.Y ese es el país de las libertades, yo diria su bandera representa el exterminio de los pueblos más vulnerables, a ese CAPITALISMO ASESINO.Debiamos en un acto de rebeldía ponernos todos un Burka, en solidaridad con los paises arabes que estan demonizando, y en protesta contra esta contaminación que destroza el planeta y matya a los pueblos.
    Enterese el genocida de la Casda Blanca y sus conpinches de la UE, No queremos OTAN , no la necesitamos y no queremos una UE complñice de este genocidio son ustedes un reguerro de muerte, pobreza y dolor., y hacen suyas, no las palabras de su compatriota Emily Dikenson "Que ningun ruidoso amanecer perturbe esta tierra" JNO esas palabras, les dejan indiferentes . Si hacen suyas las de otro macabro personaje con olor a Cripta el señor Rokefeller "Creemos una gran crisis y cambiaremos el mundo" Y hoy se estan haciendo reales.BASTA YA DE ESTE IMPERIO DE TERROR

    ResponderEliminar
  8. Hola, se debería mandar una similas a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

    ResponderEliminar
  9. Si mandáis esta carta a Colau, o cualquier otro alcalde de cualquier otro lugar, no os prestará más de dos minutos de atención.
    El hecho de que entre vosotros os alimenteis la conspiranoia religiosa de los chemtrails hasta estar absolutamente convencidos, no lo hace menos ridículo para cualquiera que no esté dispuesto a especular con cosas que desconoce absolutamente.
    Háganse un favor y lean un poco de ciencia.
    Luego ya decidirán si creer o no en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hágase Vd. un favor y pregúntese por qué aparecen chemtrails cuando 1) los grandes aviones comerciales incorporan un ingenio para no producirlos, 2) aparecen sobre zonas que están fuera de las rutas comerciales y 3) comenzaron a aparecer a mediados de los 90 sin que en ese momento hubiera ninguna modificación sustancial de la propulsión aérea.

      Eliminar