martes, 3 de noviembre de 2015

CONJUROS PARA IMPULSAR UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE


Elegancia elevada al cubo: Neymar, Piqué, Suárez, Jordi Alba y Marc Batra
chuleándose del equipo al que acaban de golear. ¿Una mera gamberrada?

Abordo un polémico tema que cada vez que aparece en el blog levanta ampollas (aunque ciertamente no abrí esta bitácora para ejercer la corrección política). Se trata del "derecho a decidir" que la mafia de los Pujol, Mas y compañía -ni menos ni más corruptos que la clase política españolista- vienen enarbolando como garantía de que desgajando un territorio más de ese Imperio Español que no deja de empequeñecerse gozarán de impunidad, ahora que sus trapos sucios van saliendo a la luz. El sueño de una justicia catalan(ist)a hecha a su medida, el mangoneo del cortijo con los esclavos sumidos en un subidón emocional inacabable y la posibilidad de seguir exprimiendo la riqueza de una comunidad trabajadora y con posibles son el sueño húmedo de estos evasores fiscales con ínfulas de místicos guías hacia la Tierra Prometida, el nuevo Israel (y ya saben los lectores que no se trata de una metáfora).


Sirva toda esta introducción, además de para cabrear a los nacionalistas, algo que siempre es saludable, para presentar la entrada que ayer publicaba Rafapal en su página y que no solo descubre algunas de las cartas de esta partida trucada, sino que también recoge los movimientos efectuados en torno a la numinosa fecha de Halloween para conjurar el desbocado sueño de la balcanización de la península. Lo más jugoso de todo esto es ver como lo que representa una forma particularmente retorcida de magia negra a ojos de los que "saben" es meramente circo a ojos de los dormidos. Una vez más, el prestidigitador hace sus trucos a la vista de todos ... los que no ven.



A los dormidos les parecerá una mera chiquillada (propia de unos consentidos, como son los futbolistas) el que unos a unos cuantos jugadores del Barça se les ocurriera disfrazarse de demonios de Halloween y pasearse como tales por la sala de prensa del Getafe C.F, en Madrid, en tan señalada fecha.

Lo que seguro que no les parecerá tanta casualidad es que el tesorero de la familia que ha puesto en marcha la independencia catalana sea, a la sazón, ¡el hombre de la Familia Rothschild en España y vicepresidente del Barça! De hecho, nos hemos enterado ahora que el Barón Rothschild (el amo del mundo) se ha desvinculado de su hombre fuerte en España, para que no le salpicaran los corruptos asuntos ligados a la familia Pujol, que tienen a su financiero y testaferro de los Rothschild, apellidado Villarubí, contra las cuerdas.

Villarubí, testaferro de los Rothschild en Cataluña y su esposa, Sol Daurella,
máxima ejecutiva de Coca-Cola en Europa y consejera del Santander.

¿Unimos las piezas del puzle?

Tenemos a los jugadores (independentistas) del Barça jugando al satanismo en Madrid; tenemos que el vicepresidente barcelonista Villarubí es quien le mueve el dinero a Jordi Pujol, el “ideólogo” del proceso independentista, y al mismo tiempo, es el testaferro de la familia Rothschild.

El "capo di tutti capi": ya le ganó un órdago al Estado
cuando salió de rositas del caso "Banca Catalana". Dice
que cuenta con "dossiers" que hundirían la democracia de
cartón-piedra que tenemos por aquí. Por mí que los use.
¿Tengo que unir explícitamente las piezas del puzle o, por respeto a los muchos votantes de las CUP que visitan esta página, lo podéis hacer vosotros solos?

¿Hace falta que os aclare de quien fue la idea de disfrazar a Piqué y compañía … en Madrid? ¿Es preciso explicar el acto psicomágico que ello representaba?

Bueno, pues si os hace falta un dato más, aquí va un texto sobre un PORTAL MASÓNICO-SATÁNICO que podéis encontrar en el Barrio de Gracia barcelonés, que me envía un lector, con foto incluida y explicación.

Si después de esto no lo veis claro, es porque no lo queréis ver. Dejo el texto tal cual, con erratas incluidas, para respetar su integridad: sólo he borrado los nombres que aparecen al principio y al final para no comprometer a nadie

No voy a dar mas vueltas, te envio una foto de un portal de invocacion a pie de calle.

Calle L´Alzina 20, barrio de Gracia, Barcelona

Llevo muchos años leyendo, investigando sobre estos temas, y es la primera vez que veo algo asi. NO ES UN GRAFITI DE NIÑATOS QUE JUEGAN AL MISTERIO, es demasiado elaborado

El portal esta grabado sobre un porton del cual desconozco su interior o lo que hay, parece un parking pero no se ve ni vados ni señales de trafico. Se halla en la calle Verntallat 20 de Barcelona, una calle mini transitada del barrio de Gracia de Barcelona. Decir que la calle no es muy espectacular, pero que dicho porton llama la atencion y cuanto mas te acercas a él mas inquieto se pone uno y el ambiente se enrarece. no me gustaria pasar una noche en ese local la verdad.

Los tontos útiles del sionismo, con el delantal de cocinar
enjuagues varios.
He enviado dichas fotos a varios contactos y todos coinciden en lo mismo: es satanista e iluminati te resumo lo que hasta el momento se deduce del mismo:

- Tres ellos en un mismo plano, unidos por un vortice superior con dos candeleros, uno de fuego y otro de Agua

- El sello de la izquierda en un principio pense que era algo cosmico o mantra mundialista pacifista neojipi con dos perros comiendo o vomitando, hasta que un hijo mio, (benditos niños) me comenta ¿porque hay dos LAGARTIJAS comiendo? eso disparo mis alarmas y lo vi mas claro, una cabeza humana recibiendo “iluminacion” desde arriba y proyectando dicha iluminacion a traves del verbo (su boca), debajo dos reptiles devorando una masa informe

- El sello de la derecha es claramente Iluminati, tiene curiosamente una influencia setiana y de la Magia del Caos, dicha mano tiene lo que parece un ojo en su palma ( Austin Osman Spare y el Zos Kia usan este simbolo), a la derecha de la mano se ven cuatro ondas sinoidales acusticas en distintos niveles de vibracion, probablemente una guia de como invocar el mantra en entonacion e intensidad, desconozco la intensidad. El resto de los simbolismos internos hay que desgranarlos. El nudo es masonico pero es erroneo, es el “love knot” masonico. Los pequeños sellos tienen una clara influencia oriental, probablemente son las voces de invocacon de cada sello. Desconozco el significado.

los sellos estan unidos por un sello central de influencia masonica rosacruciana o similar. Siguen apareciendo pequellos sellos en los vertices con simbolos y registros posiblemente para activarlos con su lectura

Bajo los sellos izquierda y derecha las palabras LUX y CRUX, en conjunto varios conocidos coinciden e el antiguo mantra de invocacion luciferino LUX LUCIFERIS CRUX SETI

Me comentan a ver si aparecen mas portones de este tipo, donde se localizan y una vez localizados plantarlos sobre un mapa y ver las coincidencias en los vertices y donde se hallan (edificios gubernametales o estrategicamente importantes)

Recordar que la masoneria catalana, Gran Orient de Catalunya, se ha desgajado del tronco comun del Grande Oriente Español y del frances al que debe obediencia y va por libre, no sera de extrañar que se hubiese absorbido o influenciado por sectas iluminati ocultistas. recrdar que lso Iluminati tuvieron una reoresentacion muy fuerte en Cataluña no hace tantos años de la mano de Gabriel Lopez de Rojas, seria interesate saber que lee él en estos sellos. Esto es una apreciacion personal

(Visto en http://www.rafapal.com/)

10 comentarios:

  1. Ni en un guión de serie B colega! Olé tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio, que las que sospecha tu filosofía." (Shakespeare, "Hamlet", acto 1º)

      Eliminar
  2. Esperpéntico...lo peor que he leído en este blog con diferencia. Uno viene aquí para encontrar cosas serias, pero esto????...penoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hay quien me ha dicho que el honor que concedes a esta entrada la merece la que dediqué a John Dee hace ya un par de años (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/08/john-dee-y-el-contacto-con-los-macrobios.html), pero, en cualquier caso, y como dijo Woody Allen, los records están para superarlos.

      Deduzco -y es un mero suponer- que no crees en la magia. Hay quienes sí lo hacen. Me limito a informar acerca de sus movimientos. Por supuesto, eres libre de tomartelo como quieras.

      Eliminar
    2. Deduces bien, no creo en la magia ni en dios ni en el ratoncito perez. No tengo ninguna prueba de la existencia de ninguno de los tres, y la fe no va conmigo.

      Si cataluña depende de un dibujo en un garaje y de que unos niños millonarios se pongan máscaras de monstruos...difícilmente será independiente.

      Dicho esto, felicidades por el blog, te sigo siempre que puedo.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo psesodegerasa, yo soy mas partidario de que hay un monton de informacion que nos ocultan. me explico:
    Antiguamente las 3 ciencias mas importantes eran: filosofia, matematicas y astroteologia... esta ultima esta mas relacionada con dicha magia que se refiere dicho post.
    Es mas, el propio sistema financiero actual, es en si una magia negra...
    Por cierto has oido hablar del Imperio Comercial Veneciano? podias dediarle alguna serie.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, en referencia al portón. Llevo tiempo intentando leerlo y coincido contigo. Hasta ahora he descubierto que en el sello central se lee «No estructura», «Uno-todo». Entre círculos aparecen letras que si las juntas se lee «magi», por un lado, y «roja», por otro. En el sello de la izquierda, en el que dices que aparece una «cabeza humana recibiendo “iluminación”» puede leerse «ordo» (en grande) y espacidas a través del círculo creo que puedo leer «et connexio idearum». Mis conocimientos en cambio no han podido descifrar nada del sello de la derecha. Espero que ayude. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya mamarrachada de post

    ResponderEliminar
  6. El primer principio del Management; "lo que no entiendo no debe de ser importante"

    En este post se lo han aplicado a Vd

    No sepuede descartar nada

    Ni siquiera la lectura ( que deberia ser obligatoria) de "Comprendre L Empire" de Soral

    Un libro de esos que, no se prohiben, pero que no se traducen y la FNAC no vende

    A lo mejor tambien tiene que ver con esto otro

    http://www.eltriangle.eu/es/notices/2015/11/el-porque-de-todo-4737.php

    y si aui entra al CUP les dire ¿como un partido de izquierdas puede apoyar el Desarrollo separado de los pueblos? es decir el APARTHEID catalanista

    LA CUP o es mas que una franquicia del fascismo catalanista para robarle lso votos a la izquierda ¿que no os habiais dado cuenta, o que?

    De todas formas aqui los iluminati satanistas no se molestan en disimular

    Por ejemplo el tal Soral dice

    https://www.youtube.com/watch?v=Prbm5Oj8tXw

    Pues con esta gentuza estamos Disfrazandose de "magos" para asesinar impunemente

    Lo del "saqueo" solo es la punta del Iceberg

    ResponderEliminar