jueves, 8 de octubre de 2015

TERRORISTAS INFILTRADOS ENTRE LOS REFUGIADOS SIRIOS



Los servicios de inteligencia europeos han constatado la infiltración de yihadistas, "unos listos para actuar y otros con la excusa de ver a sus familias", camuflados entre las decenas de miles de refugiados acogidos en suelo europeo. Según informa el diario británico Sunday Express la cifra de terroristas que han conseguido pasar a Europa sería de 4.000.

Algunas informaciones trataron de minimizar el alcance de la infiltración de yihadistas entre los refugiados sirios, hasta que los servicios de inteligencia de Hungría hicieron público el mes pasado la entrada en Europa de dos supuestos terroristas árabes descubiertos gracias al rastreo de sus cuentas de Facebook. Las fotos filtradas por la inteligencia húngara a una cadena de televisión local fue el aldabonazo que desató los temores.

En unas fotografías posan con armas, posiblemente en el territorio de Siria o Irak, y en otras sonríen y saludan a sus amigos de Facebook celebrando su llegada a Europa. La prensa húngara no desveló las identidades de los dos sospechosos, ni en qué país se encuentran y si están detenidos.

No obstante, imágenes facilitadas por Associated Press permitieron identificar entre los refugiados acogidos en la U.E. a Laith Al Saleh, comandante de una unidad rebelde del “Ejército Libre Sirio”. La BBC intentó desacreditar la idea de que Al Saleh era un yihadista, a pesar del hecho de que el Ejército Libre de Siria luchó junto a ISIS y ha cometido una gran cantidad de crímenes de guerra y violaciones de derechos humanos, incluyendo forzar a un niño a decapitar a un prisionero.

Otra imagen muestra un “refugiado” que previamente había luchado junto a Jabhat al-Nusra, una rama de Al Qaeda, que ha sido responsable de innumerables atrocidades en Siria, incluyendo decapitaciones.

Un tercer conjunto de imágenes muestra a un “refugiado” que previamente había sido presentado armado hasta los dientes luchando para una facción yihadista en Siria.

Junto a esta noticia, causa intranquilidad conocer que los servicios antiterroristas de Turquía han comunicado a sus homólogos europeos que combatientes del Estado Islámico se han hecho con 3.800 pasaportes sirios en blanco tras asaltar varias comisarías.

Los pasaportes robados permiten a los yihadistas fabricarse identidades legales o "limpias", si bien las policías europeas cuentan ya con la numeración de estas partidas lo que, en teoría, dificultaría su utilización.



En cualquier caso, todo parece indicar que nos encontramos en el preludio de un atentado -o una cadena de atentados- en suelo europeo ejecutado por los mercenarios introducidos en el territorio de la U.E. camuflados entre el contingente humano empujado hacia nosotros por el "lobby" armamentístico de Washington, que ha comprendido que la baza militar en Siria está perdida y ha optado por la estrategia de la presión a sus socios europeos mediante una oleada humana inasumible que lleve a la opinión pública a exigir a sus gobiernos una implicación mayor en el conflicto sirio, sobre la falacia, repetida "ad nauseam" por unos prostituídos medios de comunicación, de que una intervención directa en el conflicto de Oriente Medio frenaría la llegada de refugiados, un sinsentido que se nos presenta como si se tratase del más sensato de los razonamientos.

Ayuda "humanitaria" a los refugiados descubierta en un trailer
en el puerto de Heraklion (CretA)
La infitración de terroristas a través del coladero de las fronteras orientales de la U.E. y de las costas griega e italiana sería la primera fase del maquiavélico plan. Tendríamos luego el aprovisionamiento de armas de dichos terroristas, un trámite que está resultando ser más complicado de lo que parecía. Cualquier puerto es bueno para introducir los alijos de armas que EEUU envía a sus yihadistas, pero la intercepción de un cargamento de armas a bordo del "Haddad 1" en el puerto de Heraklion (Creta) -un incidente del que los medios oficiales no han dicho ni media palabra- ha puesto al descubierto el proceder elegido. Los fusiles y ametralladoras descubiertos, cortesía de John Kerry, proceden directamente de los supermercados Walmart, cuyas tiendas de armas han cerrado. Su destino era teóricamente Libia (violando el embargo de la ONU), pero todo hace sospechar que al menos uno de los contenedores iba a quedarse en la escala.

Pese a que el celo de las autoridades aduaneras chipriotas ha frustrado la recepción de las armas en primera instancia, es más que probable que otras entregas se hayan realizado con éxito, y que los mercenarios que se mueven por Europa como Pedro por su casa gracias al "Caballo de Troya" humanitario que nos han colado se hallen ya bien aprovisionados en espera de órdenes. Es más que probable que haya habido una entrada de armas por Vallauris, en Francia, en dónde un jeque saudí tuvo cerrado el acceso diurno y nocturno a se playa privada durante varios días. Sospechamos que la financiación de la operación es debida a las donaciones del príncipe saudí Alwaleed bin Talal: 29.000 millones de euros a "organizaciones humanitarias" tras de las que solo encontramos a los yihadistas que entran en Europa y Siria.



Otro importante posible puerto de entrada es el puerto de Valencia, en el cual la descarga de contenedores estuvo totalmente fuera de control durante los días en que desembarcaban las tropas de la OTAN que van a participar en las preocupantes maniobras "Trident Juncture".

Hemos visto otros casos el año pasado en Inglaterra -en el puerto de Tilbury no lejos de Londres-, con contenedores llenos de personas, en aquel caso de India, pero los de alijos de armas organizados por Washington son los que ahora nos preocupan. Solo el puerto de Hamburgo transporta más de 250 contenedores al año de deshechos radiactivos altamente peligrosos, con la diferencia de que allí hay 500 inspectores y policías en previsión de posibles actos de terrorismo o contaminación del agua, frente a los 30 del puerto de Valencia.

(Fuentes: http://www.mil21.es/http://elmicrolector.org/https://eladiofernandez.wordpress.com/)

8 comentarios:

  1. Se infiltran, pero luego posan sonrientes y sin ocultarse ante la cámara. O son estúpidos o ésta noticia es estúpida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serían estúpidos si el ser identificados tuviera alguna consecuencia penal para ellos. Cuando la U.E. mira hacia otro lado y desiste de prevenir previsibles ataques terroristas, ¿quién es el que está actuando estúpidamente?

      Eliminar
  2. Lo que se tenia que hacer es ayudar a los refugiados sirios directamente en Siria y no hacer que estos se tengan que arriesgar su vida intentando huir.
    Esta claro que entre estos refugiados se pueden esconder yihadistas, pero aun así el deber de Europa es ayudar a estos que únicamente intentan salvar sus vidas.
    Recuerdo que hace 76 años en España emigraron medio millón de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale los socorremos pero ese dinero destinado quien lo paga? si no estoy en desacuerdo con la decisión de ayudarlos completamente no tengo porque hacerlo

      Eliminar
  3. Pero si no tiene su actitud ninguna consecuencia penal, por qué infiltrarse, por qué huir junto a seres que realizan una travesía tan arriesgada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás al tanto de lo que está sucediendo ahora mismo en Siria, sabrás que la campaña militar de Rusia está desalojando al ISIS de sus bastiones. Huir del enemigo es una poderosa motivación. Y luego está la posibilidad de atentar en territorio europeo.

      Eliminar
  4. Huyes del enemigo, pero luego posas sonriente ante una cámara: raro. Y tengo mis dudas sobre la campaña de Rusia: el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde bebés, la gente suele sonreir cuando se siente a salvo.

      Eliminar