domingo, 18 de octubre de 2015

LA U.E. PIDE A RUSIA QUE RESPETE A LOS TERRORISTAS QUE DEVASTAN SIRIA



El diario conservador chileno "El Mercurio" publicaba el pasado 13 de octubre un titular que además de su seguidismo respecto a la CNN viene a confirmar el de toda la Unión Europea respecto al hipócrita planteamiento de los E.E.U.U. en el conflicto de Siria: según el diario, el consejo de ministros de la U.E. pretende que Rusia detenga de inmediato sus acciones contra lo que denomina "oposición moderada", esto es, los grupos armados que, financiados y pertrechados por E.E.U.U., han sumido al pais en el caos, la violencia y la destrucción.

La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, habría declarado que la intervención rusa, cuyo nivel de efectividad en solo dos semanas ha sido mayor que el de la coalición internacional occidental en cuatro años, amenaza con “alargar el conflicto, socavar el proceso político, agravar la situación humanitaria y aumentar la radicalización”.

El nivel de sinsentido de dicho análisis dejaría estupefacto a Lewis Carroll. Tal vez la señora no sepa la diferencia entre "alargar" y "resolver", y para ella "alargar" signifique "hacer más corto". Justamente la resolución del conflicto permitiría revertir la huída de población civil del país de Oriente Medio. En cuanto a "aumentar la radicalización", el concepto ya entra en lo delirante: al parecer descuartizar civiles, ahorcar mujeres, violar y masacrar niños, quemar soldados y destruir el patrimonio de la Humanidad como han venido haciendo los mercenarios a sueldo de Occidente es algo que aún admite mayor radicalización. Esta tipa debería dedicarse a escribir guiones para el cine "gore" en vez de ejercer de portavoz de la burocracia globalista.

Rusia está dando una lección a la O.T.A.N. y poniendo al descubierto su miserable juego neocolonial en su intento por derribar un régimen que no se ha doblegado a su chantaje.

(posesodegerasa)

8 comentarios:

  1. ¿Pero Rusia ha acabado ya con el Estado Islámico? No parece... ¿ha matado ya a su líder Al Bagdadi? No parece... ¿entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2400 misiones aéreas de la OTAN, que se dice pronto, en los últimos cuatro años, ¿Consiguieron algún resultado? ¿Entonces?

      Eliminar
  2. Y en cuanto a "matar al malo". ¿Te has planteado que se le puede apresar y presentar ante un tribunal internacional? ¿O aún vives en el "Far West"?

    ResponderEliminar
  3. Entonces simple y llanamente ambos -usa y rusos -están consiguiendo los mismos resultados. Lo demás es escribir por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error: la coalición dirigida por E.E.U.U. está buscando destruir la infraestructura de Siria e Iraq para hundir su economía, mientras que las incursiones aéreas rusas golpean directamente al ISIS. La coalición internacional "pierde" suministros y armas que van a parar directamente a manos de los terroristas, cosa que no sucede con el armamento ruso. Finalmente, Rusia pretende mantener en el poder a Assad, presidente electo, mientras que la OTAN se dedica a destruir y fragmentar países que se reparten en "áreas de influencia", como las que E.EU.U. y Francia ya tenían pactadas en Siria hasta que llegó Putin a aguarles la fiesta.

      En cuanto a tu observación de que Rusia ha conseguido en dos semanas los mismos resultados que la OTAN ¡en cuatro años!! has dejado bien claro quien está librando una guerra de verdad y quien ha estado haciendo teatro del malo.

      Solo que la realidad es que en cuatro años de guerra "de mentirijilla" ISIS no hecho más que crecer y prosperar, mientras que en cuestión de días los rusos han destruido con bombardeos 380 posiciones del grupo terrorista, privandole del 40 % de su infraestructura.

      Lo demás es opinar por opinar.

      Eliminar
  4. Bueno, pues ya estoy más tranquilo; si putin ha logrado en pocas semanas destruir el 40 % de la infraestructura de isis en un mes se logrará su aniquilación completa. Espero leer ésto pues en breve. Con baghdadi declarando ante un tribunal internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El logro de los objetivos de Putin depende de si la coalición internacional anti-Assad le permite libertad de acción o si la presión contra él le frena: ya ha sido capturado en Moscú un comando del ISIS cuyo cometido era cometer sabotajes terroristas en represalia contra su apoyo al régimen sirio.

      En cuanto a Baghdadi, este blog ya informó en su momento de que el líder del ISIS parece que murió en un ataque de la aviación iraquí (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/04/ha-muerto-el-lider-del-isis-al-baghdadi.html), por lo que quien debería declarar por los crímenes del grupo terrorista es su sucesor, Abdul Rahman al-Sheijlar, alias Abu Ala Afri.

      Los medios oficiales suelen tardar mucho en informarse de estas cosillas ...

      Eliminar
    2. No sabemos como un tribunal internacional va a juzgar a un agente israelí que se llama Shimon Elliot si no existe poder alguno por encima del de Israel en éste planeta tierra, amigo. Aparte que cojones importa un lider de pega si la infraestructura atacada ya alcanza algo asi como la mitad desplegada en Siria. Me parece que no hay comparaciones posibles entre los resultados rusos y el teatro occidental.

      Eliminar