sábado, 24 de octubre de 2015

LA MESA DE SALOMÓN



Estos últimos meses se está formando un revuelo entorno a los subterráneos de la llamada "Cueva de Hércules", en la ciudad de Toledo.

De siempre se ha sabido que éstos subterráneos podrían contener fabulosos tesoros que numerosos "investigadores" han intentado buscar desesperadamente durante siglos. Entre ellos, la "Mesa de Salomón", un misterioso objeto que estuvo guardado en el Templo de Jerusalén hasta el año 70.

Se cuenta que la Mesa de Salomón consistía en una tabla en la que el rey inscribió el nombre de Dios, nombre que otorgaba la forma de alcanzar el pleno conocimiento y, con él, el pleno poder.

La Mesa fue conocida también como el “Espejo de Salomón”. Se cree que estaba hecha de madera y oro con esmeraldas engastadas.

Además se decía que tenía 365 patas. No se sabe bien si era una auténtica mesa ya que podría ser solamente una tabla, que por traducción pasó a ser considerada mesa.

Salomón al parecer inscribió en ella el nombre de Dios, es decir, el “Nombre del Poder” o Shem Shemaforash. Este nombre es un tabú que no se debe pronunciar ya que permite al que lo pronuncia poseer el poder de la creación.

Es el nombre que utilizó Dios para crear el Universo. Como no podía ser pronunciado, ni tampoco ser escrito, el nombre de Dios no estaba grabado directamente en la mesa sino que estaba oculto a modo de algún tipo de acertijo o jeroglífico que permitía descifrar el “Nombre del Poder”.


La historia de la mesa es la siguiente:

Jedidías reinó con el nombre de Salomón entre 978 y 931 a. e. c. siendo el tercer rey de Israel sucesor de Saúl y David Mandó construir el Templo de Jerusalén. Allí guardó la Mesa.

La tradición hebrea cuenta numerosas leyendas sobre Salomón, acerca de sus conocimientos y de la predilección que tenía Dios por él, todo esto le hizo ser considerado uno de los "Padres" del conocimiento cabalístico.

La mesa de Salomón es posiblemente el tesoro mas buscado en todo los tiempos, pues todas las culturas, durante toda la historia, han mostrado un intenso interés en hallar y descubrir tan preciado objeto: judíos, árabes, templarios, normandos, Hitler, la secta Tuhle y Heinrich Himmle, el Vaticano, e incluso la CIA moderna, aunque la mayoría desconoce completamente la forma, el valor real, y el poder de esa mesa.

Salomón, hijo de David rey de Israel, construyo la mesa en un viaje a España en el año 1030 A.C. y se cuenta que el viaje lo realizo en naves que podían volar.

Todos están de común acuerdo en que según las profecías antiguas árabes y judías, el que posea la mesa de Salomón poseerá el mundo.

Y no andan muy desencaminados, pues la comparan en muchos casos con el Arca del pacto o de la Alianza que Moisés construyó a los pies del monte Sinaí en Arabia.

Ya que creían, y creen aún, que el que encuentre y posea el Arca del pacto será también dueño del mundo, pues incluso dejándose llevar por esa antigua profecía, el director y productor de Hollywood Steveen Spielberg, filmó su primera película de la serie de indiana Jones “ En busca del arca perdida” pues saben el poder inmenso que tenía el arca, la cual servía a Jehová, el Dios del pueblo de Israel, para comunicarse con sus fieles, dándoles directrices y mandamientos por medio del sumo sacerdote.

Volviendo a la mesa de Salomón, muchas versiones antiguas y escritos sobre todo árabes o visigóticos hablan del paradero de la mesa de Salomón, sin saber a ciencia cierta cuándo y cómo se pudo ver por última vez, y donde puede estar el paradero de esa mesa tan preciada y tan fabulosa, pues unos piensan que puede estar enterrada en uno de los túneles en Jaén o en Toledo dentro de la cueva de Hércules.

El problema es que muchos de ellos están sellados y por la magnitud y extensión de las cavernas resulta casi imposible dar con el lugar exacto.

Salomón fue asignado en una misión especial desde Jerusalén a España para realizar y construir la torre y la cueva de Hércules, originalmente llamadas torre y cueva de Salomón.

El rey Salomón recibió sabiduría especial, lo mismo que un Ángel, en premio por haber construido un templo sagrado en Jerusalén para la adoración de Jehová, el Dios de Israel.

Aprovechando la facultad sobrenatural que tenía Salomón, se le comisionó para construir una serie de naves voladoras en Ezión – Gueber en el golfo de Aqaba (Primera de Reyes capítulo 9 versículo 26) con el fin de viajar con esas naves hacia Tarsis (España) y traer una gran cantidad de oro puro llamado oro de Ofir para enriquecer a Israel (2 Crónicas Cap. 9 ver. 21), y realizar en España una obra arquitectónica sobrenatural con un instrumento técnico a manera de ordenador súper moderno que podría concebir estructuras lineales geométricas, transformando esas líneas materiales de esos modelos geométricos arquitectónicos designados en el ordenador.

Dios le concedió también al Rey Salomón el poder atrapar a los Djinns (genios ó espíritus tramposos) que concedían deseos, los cuales encerraba en botellas y que sellaba poniendo en la tapa la estrella de David, que impedía que escaparan.

De ahí viene el mito que desde niños hemos escuchado de los Genios de la lámpara (Aladino, por ejemplo).

Regresando a lo de las naves y el por qué se dice que podían volar reflexionemos un poco al respecto.

Tanto en la antigüedad como en tiempo moderno, hubiera sido una imposibilidad para la navegación marítima realizar este viaje, ya que para recorrer una ruta marítima desde el golfo de Aqaba, saliendo del puerto de Ezion­ Gueber.

Primero tendría que salir para llegar al mar Mediterráneo, y atravesar por un canal o “un supuesto canal inexistente” desde el Mar Rojo hasta el río Nilo, y pasar luego hasta el Mediterráneo, después tendrían que atravesar o circunnavegar el continente africano desde el norte hasta el sur, y volver a subir hacia arriba, y llegar de nuevo al Mediterráneo pasar por el estrecho de Gibraltar hasta llegar a la desembocadura de un supuesto puerto en Cartagena donde tenían los fenicios puertos marítimos de comercio, luego marchar por ruta terrestre atravesando montes, vaguadas, ríos y tierras inexploradas en España en aquel tiempo hasta llegar a Toledo, y !! Con qué planos ¡!.

En el tiempo de Salomón -año 1030 antes de Cristo- Toledo estaba prácticamente deshabitado, y habría que saber de dónde habría sacado Salomón un mapa de Toledo, y para que llegar allí y con que ruta llegar allí, y para que llegar a Toledo y porque en Toledo y no en otro lugar de la tierra.

Cuando Salomón terminó el trabajo de la cueva de Hércules y la mesa con el ordenador gigantesco construyo dos estatuas mecánicas gigantescas, una suerte de Golems para proteger la mesa dentro de la cueva. Estatuas que a la fecha se dice protegen la Mesa ya que toman vida a la presencia de cualquier intruso.

Volvió de nuevo por las naves hacia Jerusalén, haciendo viajes esporádicos cada tres años a España, o sea, a Tarsis (Toledo), donde también quiso ir el profeta Jonás en su huida de la instrucción que Jehová Dios le dió para profetizar y avisar a Nínive de su destrucción venidera . (Jonás cap. 1 vers 3) ¿Porque quería Jonás ir a Toledo?

Tras la rebelión del rey Salomón desviándose de la adoración verdadera y afectando de rituales y religiones paganas demoniacas debido al relajamiento y apostasía que le dieron las 1000 mujeres que tenía de diferentes países y continentes Jehová el Dios de Israel destruyó su reino y también las naves voladoras que había construido Salomón para traer oro de Ofir de España, y enriquecer a Israel. (2 crónicas capítulo 20 versículo 36 y 37).

Diversas profecías ligan la reaparición de la mesa de Salomón a la del Arca del pacto, enterrada igualmente en un túnel en Jerusalén.

Tanto el Vaticano, miembros del gobierno en la oscuridad, como las sectas ocultistas y satanistas, templarios y videntes buscan afanosamente el paradero de la mesa de Salomón, no para hacer publico el descubrimiento mas grande de todos los tiempos, sino para obtener el poder y el control del mundo y para evitar que esta se haga publica sabiendo los resultado trágicos que para sus organizaciones tendría el cumplimiento de las profecías de la cueva de Hércules y la mesa de Salomón.

(Fuente: http://insercionblog.blogspot.com.es/)

2 comentarios:

  1. http://www.abc.es/cultura/20150303/abci-leyenda-mesa-salomon-201502191022.html

    ResponderEliminar