lunes, 26 de octubre de 2015

LA INCOMPETENCIA DE LA O.T.A.N.




Nuevo ridículo de la OTAN. Tropas de la Alianza Atlántica, que durante este mes está realizando sus mayores maniobras desde la Guerra Fría, intentaron realizar un desembarco de la Infantería de Marina de Estados Unidos en una playa de Portugal cerca de Grândola. Sin embargo, los todoterrenos tipo Hummer (de mucho peor rendimiento que los Toyota que E.E.U.U. ha facilitado al ISIS) quedaron atrapados en la arena de la playa bloqueando el resto de la maquinaria.

Las imágenes fueron registradas por la televisión portuguesa, que estaba retransmitiendo las operaciones militares en directo.

Por desgracia, hay factores en estos juegos de guerra que no es tan fácil tomar a risa. "Sabemos que en los ejercicios militares se utilizan proyectiles de punta radioactiva ¿Se diseminan en el ambiente? ¿Quedan restos en el polvo? ¿Se filtran a los acuíferos? No tenemos información", se lamenta Miguel Martínez, responsable de Asuntos Europeos de la Chunta Aragonesista. "La OTAN solo nos dice: no se preocupen, si ustedes detectan algo, ya intervendríamos" (tal vez asumiendo las tareas de limpieza con cincuenta años de retraso, como ha ocurrido con la contaminación de Palomares).

(Fuente: Público.es)

2 comentarios:

  1. Que se les atolle un camión en la playa no quiere decir que no tengan otras 20 avanzadas en tierra firme junto con un par de portaviones esperando para hacerles tranquilamente la covertura mientras mandan una grúa. Este tipo de noticias, que parecen ridiculizar el tinglado, hacen más mal que bien, dando la impresión de unutilidad cuando es la fuerza militar más importante hoy en día. Con nuestros impuestos estamos matando sirios y ucranianos. También libios en el mar.
    Puestos a seguir con el cahondeo aconsejo ver "rusadas" en youtuve.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No sabía que difundir noticias reales causase tanto mal. ¿Prohibimos cachondearse de la O.T.A.N.?

      Eliminar