domingo, 25 de octubre de 2015

DETENIDO EN IRAK UN CORONEL ISRAELÍ QUE LIDERABA A TERRORISTAS DEL ISIS



Los estrechos vínculos entre el terrorismo del ISIS (un grupo que solo ataca a los enemigos del eje norteamericano-sionista, pero NUNCA a los aliados de la OTAN en Oriente Medio) e Israel, una realidad de la que cada vez se han ido acumulando más indicios, se confirman con la noticia que la milicia chií que combate a los yihadistas en Irak ha capturado en un combate contra ellos al coronel israelí Yussi Elon Shahak, quien ejercía de instructor y asesor de los terroristas.

Militantes de Estado Islámico arrestados el año pasado ya habían confesado que agentes del Mossad y de otros organismos de espionaje y de inteligencia israelíes estaban presentes en la primera oleada de ataques de ISIS en Irak, incluida la captura de Mosul en el verano de 2014, pero ningún agente israelí había sido arrestado hasta ahora.

El militar ahora capturado habría confirmado la estrecha colaboración entre el ISIS y altos mandos militares del Mossad, aunque no solo Israel estaría sufragando y dirigiendo a este supuesto califato integrado por mercenarios a veces bastante ajenos a la doctrina islámica. Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania serían los países que están apoyando al ISIS con fondos, armamento y vehículos (30.000 entregados por Arabia Saudí y 4500 por Jordania, entregados a través de las porosas fronteras jordanas).

El coronel Shalak también habría confirmado -tal como anticipó este blog- la muerte del líder de ISIS, Abu Baker Al Baghdadi (en realidad un actor israelí formado y entrenado por los servicios secretos de E.E.U.U. e Israel), quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el hombro en un intercambio de fuego, así como del asesinato de dos de sus principales colaboradores, en un descabezamiento del grupo terrorista que parece obedecer a lo "quemados" que estaban ya, lo que sugiere que detrás de su muerte se halla el consorcio CIA-Mossad.

Por otra parte, los principales comandantes del ISIS habrían perecido en un ataque aéreo iraquí sobre la ciudad de Hath, lo que deja absolutamente descabezado al califato.

La información obtenida ha permitido confirmar la reciente intercepción de un comando del ISIS integrado por terroristas procedentes de Chechenia, Cáucaso, Irak, Siria y Arabia Saudí e infiltrado desde Ucrania en Moscú. El grupo tenía el cometido de llevar a cabo atentados contra ferrocarriles y estaciones de autobuses en represalia por la intervención rusia en Siria en apoyo del presidente Bashar al Assad.

posesodegerasa, (Fuentes: http://www.veteranstoday.com/http://english.farsnews.com/)

En todo caso, asistimos simplemente a la confirmación de lo que ya diversas voces venían advirtiendo desde hace tiempo, como documenta el vídeo que cierra esta entrada:



Actualización 19.00:

Mientras el jefe del Pentágono aseguraba que EEUU no está dispuesto a cooperar con Rusia en materia de estrategia contra el terrorismo en Siria, el ex-presidente norteamericano Jimmy Carter ha reconocido públicamente haber entregado a Rusia los mapas en que se detallan las posiciones del ISIS y de otros grupos yihadistas en Siria, especificando que lo ha hecho con la intención de facilitar la eficacia de la campaña rusa. La información entregada al Kremlin provendría del boletín semanal ultra-secreto que, en su condición de ex-presidente, recibe de la administración en ejercicio.

Jimmy Carter, aquejado de cáncer, parece haber decidido dejar
este mundo con la conciencia en paz. 
Su gesto, además de la ruptura que manifiesta con la línea oficial del gabinete Obama, implica el reconocimiento tácito de que los E.E.U.U. han tenido localizadas las ubicaciones desde las que los terroristas han asolado Siria, y que si no han erradicado estos grupos que decían combatir es, sencillamente, porque no ha habido voluntad para ello.

¿Acusarán al nonagenario Carter de alta traición? Lo dudo, ... ha dejado al inquilino de la Casa Blanca con el culo al aire, mostrando la doblez e hipocresía del Nobel de la Paz preventivo de 2009.

Recordemos que Carter fue el presidente (1977-1981) que retiró el apoyo norteamericano al Sha en Irán y a Somoza en Nicaragua, además de denunciar la dictadura argentina. Su gesto es la prueba de que en las altas esferas del poder U.S.A. sí hay quien quiere colaborar con Putin en la erradicación del cáncer yihadista creado por los sionistas.

10 comentarios:

  1. Es curioso, tu discurso es idéntico al los integrantes de isis ; me explico, si uno lee con detenimiento los adoctrinamientos de yihadistas a chicas jóvenes éstos se basan en que occidente manipula el conflicto y lo suyo es el paraíso ; es proselitismo mentiroso de poner a occidente como satanás y ellos como santos varones. Huyamos de tal manipulación infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, así que el discurso de los captadores del ISIS es, según tú: "Unete a nosotros, somos los títeres de la CIA y el Mossad: les hacemos el trabajo sucio, nos manipulan mediante nuestros ideales religiosos y cuando los rusos vienen a bombardearnos no mueven un dedo por nosotros".

      Ahora me explico el éxito de los captadores.

      Por otra parte, ¿quién ha puesto de santos varones al ISIS? Me atribuyes aseveraciones que no están en mis palabras. No soy yo quien llama "oposición moderada" a mercenarios y terroristas, sino los medios de la coalición. Yo los califico de lo que son. Lo infantil, amig@, es suponer que donde hay un conflicto unos son los buenos y otros los malos, a veces lo que hay son malos y peores. Por utilizar tus palabras, "huyamos de tal simplificación infantil".

      Por último no, Occidente no manipula el conflicto, que va ...

      De hecho, habrás visto esta noticia en todos los medios oficiales, ¿A que sí?

      Eliminar
  2. No, no dicen éso: dicen que occidente es responsable de la situación actual (lo puedes leer en los diarios hoy) y que lo mejor es unirse a ellos. Pero claro, según tu ellos son a la vez occidente y entonces el discurso se hace retorcido y en círculo.
    Yo sólo veo a un grupo de fanáticos que buscan enriquecerse y a los cuales les viene muy bien que gente como tú no los señale como responsables últimos. Es una manera maniquea de ver el mundo. Pero Mani murió hace más de 1500 años.
    Tal vez sea más fácil ver el mundo como lo ves tú: los norteamericanos y los judíos son malisimos; los árabes son unos pobres seres manioulables. En tu mundo de blanco y negro baghdadi ya está muerto y Rusia ha liberado ya siria e Irak. Permite que dude de discursos de Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que ser manipulado por Occidente significa lo mismo que ser Occidente?. Aplicando la lógica de tu análisis ser el dueño de mi gato implica que yo soy mi gato. Y además, mi discurso, en que les señalo como los tontos útiles de la OTAN, es también el de ellos. Eso debe crearles serios problemas de autoestima.

      Estoy contigo en que se trata de fanáticos que buscan enriquecerse. El fenómeno es antiguo: se llama ejercer de mercenario con coartada pseudo-religiosa. Y no se enriquecerían tanto si la U.E. no les comprara el petróleo que roban a los sirios, pero, claro ... es que es tan barato. Pero, eso sí, quienes trazaron las fronteras de sus países (mira en Wikipedia "acuerdo Sykes-Pikot), les entrenan, arman, abastecen y dan publicidad no tienen nada que ver con sus demanes.

      Manera maniquea de ver el mundo es pensar que el "responsable último" del tráfico de drogas es el camello callejero, el del sistema capitalista el empresario de la esquina y el del terrorismo el jefe de un comando. El simplismo es exactamente eso: no mirar más allá de lo obvio y no preguntarse a quién beneficia lo que está ocurriendo.

      Sigue creyendote lo que cuentan los diarios, igual si pensaras en quien los edita y quien define su línea editorial podrías despertar, pero veo que te valen los cuentos socialmente aceptados. No diferencias entre Israel y los judíos -yo sí lo hago- y me acusas de presentar a los norteamericanso como malos malísimos, cuando lo que critico es la política exterior que sigue su país, no a sus ciudadanos (no tengo el gusto de conocerlos a todos). Bien, en su corta historia los E.E.U.U. han invadido 70 países, 50 desde 1945, y se han implicado directamente en más de 200 conflictos armados por todo el mundo. Por supuesto, en defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos, faltaría más.

      ¿De verdad te lo crees?

      No pierdas tu tiempo con este blog, en serio, tus mundos de Yupi molan más. Y sobre todo, no te salgas del modo en que el informativo tuyo de cada día te da todo ya pensado.

      Por cierto, ni tengo ni uso Twitter.

      Eliminar
    2. Hola, troll judio.

      Eliminar
  3. Vaya tela con los que se creen aún hoy en día lo que nos cuentan los medios de manipulación, ojo!! los respeto a todos,entre ellos se encuentran familiares y amigos,pero sabéis qué tienen todos ellos en común?,que simplemente prefieren no conocer y/o aceptar la realidad de éste miserable y mezquino mundo pues les asusta,les da miedo la realidad.....y ya sabemos cuánto poder tiene el miedo.Prefieren seguir pensando que la realidad no supera a la ficción, cuando es justo al contrario,entiendo que se han encargado y muy bien por cierto de adoctrinarnos y así tenemos en pleno 2015 a medio mundo dormido,incapaz de ver la realidad ,cuándo con sólo ver a Putin en Youtube dando indicios de quién ha armado a los mercenarios de ISIS ya vemos la gran mentira y manipulación sobre las masas que ejercen los medios occidentales.Señores,señoras,por favor es que todavía no sabemos quienes son los amos finales de todos los medios de comunicación?? Por favor busquen la información por ustedes mismos,separen el trigo de la paja,y está de más decir que aquí no hay buenos y malos,tal como se cita en comentario anterior aquí hay malos y menos malos.Buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo bastante claro aunque me tachen de conspiranoico,algún día sabremos todos la verdad. Aquí lo que está claro es que USA quiere Siria para meter su gaseoducto por el camino más corto y vendernos el gas Sirio a Europa,no hay más. Para ello claro está deben derrocar a Al Assad ,y como en Libia les fué bien han copiado la estrategia.Creación de ISIS por los yankis con el apoyo de Israel y probablemente Gran Bretaña,éste sería el eje del mal realmente para mí y no Oriente.Detrás de todo, lo que se esconde no es otra cosa más que el ansia de los EEUU por hegemonizar el mundo y someterlo al NWO,todo forma parte de la agenda sionista para llegar a éste Nuevo Orden Mundial.Los USA y Gran Bretaña apoyan a los sionistas judíos ya que ya son los amos de medio mundo.El NWO no será otra cosa si no estar en una plena dictadura sometidos a la banca y grandes corporaciones,sí lo sé,eso ya es así...... Pues aún ha de ser peor.Pena de mis sucesores,pena de quienes van ha heredar toda esta barbarie!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias V.Putin por estar complicándoles las cosas a occidente........aunque veremos cómo termina el episodio Siria.....esperemos que no en la gran guerra.

    ResponderEliminar
  6. Ojo: los medios de comunicación "oficiales" nos manipulan (lo creo); pero también lo hacen los medios "conspiranoicos". Son dos caras de una misma moneda, que buscan ésto: que creas sus mentiras y verdades a media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos los segundos ofrecen un contraste frente al monopolio de la información de los medios oficiales, lo cual posibilita el ejercicio de la crítica y el discernimiento. Además, la mayoría -este incluido- no obedecen a interés económico alguno, sino a una altruísta búsqueda de la verdad, por lo que en ellos cabe el error, pero no tanto la "mentira", puesto que no hay beneficio material de faltar a la verdad, ¿por qué entonces habríamos de incurrir en ello?

      Por otra parte, toda desconfianza respecto a los canales de información me parece saludable. Mejor no creerse nada que creerselo todo. Pero mejor aún ser crítico y creerse solo lo que convence por su rigor, coherencia y fiabilidad.

      Eliminar