domingo, 6 de septiembre de 2015

PROFUNDO SÍ ES, PERO NO COMO GENIO


3 comentarios:

  1. Llevo años intentando despertar de este mundo mentira que vivimos. Hace 10 años mas o menos que empecé a dudar de lo que me imponían los medios, el sistema, etc.. Nací en una familia acomodada de derechas, fui a los mejores colegios y recibí una educación que no reparaba en gastos. He sido un borrego gran parte de mi vida. He votado siempre al PP, no porque fuese el partido que me gustaba si no porque creía que era el mejor de los peores.
    Ahora, leyendo lo que leo y despertando de toda la basura que rodea nuestro mundo, me he dado cuenta de una cosa, Rajoy no es mala persona, es simplemente un vendido, alguien sin cojones para tomar una decisión por si solo. Un tipo que le lame el culo a Europa y que en esas manos deja el futuro de España. En manos de los mayores tiranos de la historia. Su hermano es cliente mio y creedme que no hay malas intenciones por su parte. Simplemente debilidad, sumisión y tal vez ignorancia. Obviamente ahora ya no voto al pp, y por supuesto a ninguno otro ! sobretodo porque no creo en el sistema ni me siento parte de él. Solo Dios sabe si eso cambiará algún día.

    ResponderEliminar
  2. Puede que cambie , pero fuera de esta matrix.... en algún otro lugar del universo y en otro plano o dimensión.
    Créelo amigo, no estamos solos en este mundo, ni este mundo es lo único que existe. empieza por darte cuenta que nuestros 5 sentidos están limitados, por lo tanto lo que no pueden percibir pertenece a otra frecuencia donde puede haber vida y que nosotros no detectamos... algunos animales, sii.

    ResponderEliminar
  3. Eso es objeto de otra discusión amigo. Estoy hablando de esta dimensión no de otras.
    Yo no niego que exista otro plano pero cuidado que hay mucha confusión sobre el temas. Ojo con la new edge y todas esas pseudoreligiones baratas que provocan confusión. Hay evidencias antiguas que demuestran que no estamos solos (o mas bien que no estuvimos solos) Pero también hay otras, que demuestran que todo (o casi todo) quedó extinguido.
    Sin poder saber 100% la verdad te diré mi opinión; creo que hay mas intereses por parte de las elites en que creamos en ”esos elementos externos" a que no creamos en la vida fuera del SS. Es solo una intución por como nos han bombardeado con desde hace décadas. Quizá ellos y sus científicos estén manufacturando sus proios productos (ej: los grises, y aberraciones híbridas mitad humano mitad animal) en domos gigantes en la cara oscura de nuestro satélite. Y las entes de los otros planos a través de la posesión demoniaca den vida a estos cuerpos genéticamente modificados. Parece fantasía verdad? Pero la realidad supera la ficción. Amigo! Nuestros verdaderos enemigos no son de carne y hueso.

    ResponderEliminar