lunes, 21 de septiembre de 2015

LA ESTRATEGIA NORTEAMERICANA DE INUNDAR EUROPA DE REFUGIADOS



Que detrás de la súbita avalancha de refugiados hacia Europa a cuenta de conflictos que llevan años enquistados hay gato encerrado es algo que salta a la vista. Como ocurre siempre con los medios de propaganda, la situación se reviste de una sobreestimulación emocional, que apela al humanitarismo y a la solidaridad (absolutamente necesarios, por otra parte, cuando se trata de paliar el sufrimiento humano) para acallar cualquier análisis que ponga luz en la situación que obedece a intereses estratégicos muy concretos. 

No todos los medios son unánimes en el tono: "Charlie Hebdo"
parece encontrar motivo para el humor en el drama que con-
mueve a Europa con una viñeta en que se compara a Cristo
caminando sobre las aguas con la fragilidad de los niños mu-
sulmanes que se ahogan. A esto lo llaman "humor" ...
Las imágenes, durísimas en casos como el del cuerpecillo ahogado del pequeño Aylan Kurdi, desplazan cualquier reflexión, convirtiéndose en el vehículo de una manipulación que oculta piezas del puzzle esenciales para completarlo, como el papel de las mafias en el tráfico de personas, el negocio de ciertas ONG que atienden, nada altruístamente, a los emigrantes, o la ausencia de análisis en los histéricos llamados a intervenir en países como Siria donde es justamente la intervención occidental la que ha causado la desestabilización que está en el origen de esta situación (parece que lo que la OTAN planea es masacrar a los civiles en su país de origen para que no molesten en nuestras fronteras).

Si anteayer este blog recogía una información -la edición de "guías de inmigración a Europa"- que demuestra lo que tiene esta migración masiva de provocada y dirigida, hoy damos otra vuelta de tuerca a lo que hay en el origen de esta oleada humana nada espontánea. Y no será la última ...


La revista austriaca “Info-Direkt” (publicación nacionalista con fuentes en las fuerzas armadas) desveló el pasado 5 de agosto que el Österreichischen Abwehramts (el servicio de inteligencia militar de Austria) disponía de informaciones que prueban que organizaciones de Estados Unidos pagan a las mafias que traen a Europa miles de refugiados.

Un empleado del servicio secreto que quiso mantener el anonimato aseguró que “organizaciones norteamericanas han creado un modelo de cofinanciación para contribuir con cantidades sustanciales a lo que cobran los contrabandistas. No todos los refugiados del norte de África disponen de 11.000 euros en efectivo ¿Nadie pregunta de dónde viene el dinero?”.

La marea de refugiados no es más que un paso más en una estrategia globalizadora desde cuatro frentes (en breve me referiré al segundo frente, nota del "blogger") iniciada por EEUU. Esta estrategia fue concebida por Thomas P.M. Barnett, quien literalmente dijo: “No debe permitirse que esta corriente sea detenida por ningún Gobierno o institución. Las fronteras nacionales deben abolirse y las razas deben mezclarse, para asi poder suprimir los valores y las religiones, allanando así el camino para un Nuevo Orden Mundial globalista”

En paises de habla alemana aparecen continuamente campañas mediáticas defendiendo la entrada ilegal de inmigrantes en Alemania o Austria, como las que se hacen desde la conocida web fluchthelfer.in, donde se anima a solicitantes de asilo en su viaje de vuelta de vacaciones a entrar ilegalmente en coche a Italia, Austria o Alemania. El dominio de dicha web pertenece al Instituto Ayn Rand, con sede en EEUU.

Yaron Brook, un activista en pro de la filantropía ...  de otros.
El instituto Ayn Rand es un Think Tank estadounidense, cuyo director es Yaron Brook, judío de origen israelí que está invirtiendo enormes cantidades de dinero para llevar a cabo una campaña global que exige por encima de todo “humanidad”, apelando a la empatia de los europeos, mientras que jamás ha apoyado ni ha exigido a los EEUU que tenga la misma “humanidad” o empatia a la hora de ayudar a inmigrantes mexicanos para entrar ilegalmente en territorio norteamericano. ( Hay que recordar que EEUU protege su frontera con México con una valla de 5m. de altura y verdaderos ejércitos de guardias fronterizos patrullando. Aquellos que son detenidos intentando cruzar dicha frontera son deportados de inmediato).

El pasado 12 de Agosto, el diario austríaco “Heute” informó que una empresa de solicitantes de asilo habia obtenido 20 millones de euros de beneficio inmediato. Ello es asi porque el Estado no proporciona directamente la asistencia y manutención de los solicitantes de asilo, sino que delega en empresas privadas, en este caso la ORS Service AG (con sede en Suiza, Austria y Alemania), que solo en el año 2014 -antes de la actual oleada de refugiados- recibió de las arcas públicas, a través del ministerio del Interior del pais, 21 millones de euros.

Que esta imagen causase un debate acer-
ca de si los serbios (el policía que sostie-
ne a un niño refugiado lo es) pueden ser
compasivos demuestra lo enferma que
está "nuestra" vieja Europa.
Gracias a las investigaciones del periódico “Der Standard” se ha podido saber que tras la empresa ORS Service AG se halla la empresa Equistone Partners Europe (EPE), que a su vez pertenece a 30 inversores institucionales y al banco Barclays, convirtiéndola en una de las empresas más influyentes del mundo, tal y como demostró la Escuela Politécnica Federal de Zurich en un análisis que llevó a cabo al respecto.

El principal accionista de Barclays es el banco privado internacional N.M. Rothschild, cuyo poder político es determinante en practicamente la totalidad del globo.

Analistas y politólogos vinculan el escenario de inestabilidad que la migración está causando en el viejo continente con una doble estrategia norteamericana: En primer lugar, impedir que en los próximos años la Unión Europea llegue a superar la economía de Estados Unidos. En segundo lugar, evitar que una Europa fuerte se plantee un cambio de alianzas. Es decir, un acercamiento a Rusia y China en detrimento de Estados Unidos.

El problema migratorio que sufre Europa sería, pues, una medida de presión. Un grifo a abrir o cerrar a conveniencia.

(Fuente: kla.tv, mil21.es; visto en http://javifiesta.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario