miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL PRIMER RIFLE "CRISTIANO"


La compañía de fabricación de armas Spike's Tactical, con sede en Florida (EEUU), ha presentado un rifle con un salmo de la Biblia inscrito, informaba recientemente el canal de televisión Sky News.

"Queríamos asegurarnos de que creamos un arma que jamás podrá ser utilizada por un terrorista islámico para asesinar a personas inocentes y lograr con ello sus propósitos radicales", explicó el portavoz de la compañía, Ben Thomas.

El nuevo modelo AR-15 Crusader ha sido descrito por Spike's Tactical como un rifle ligero mediano, se diferencia de sus análogos utilizados por el Ejército de EEUU, por las inscripciones de carácter religioso grabadas en él.

En la parte derecha del arma ha sido grabado el Salmo 144:1, que reza "Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla", mientras que del otro lado se puede ver la imagen de una cruz y un escudo.

En un alarde de ignorancia, los fabricantes han ido a elegir uno de los pocos
salmos bíblicos que aparece literalmente en el Corán.

Según el representante de la empresa, dice la nota del portal de RT, Ben Thomas, este mensaje asegura que el rifle no estará en manos de yihadistas, ya que "un terrorista islámico nunca usaría un arma con pasajes de la Biblia". Sin embargo, el Consejo para las Relaciones Americano-Islámicas opina que "lamentablemente, el nuevo rifle no hará nada para frenar una amenaza real en EE.UU., sino que profundizará la violencia de las armas en nuestra sociedad" y concluyó que "se trata de una estrategia de 'marketing' vergonzosa que promueve el odio y la división".

A matarse como Dios manda
En el seguro del rifle están inscritas la palabras en latín Pax Pacis (paz), Bellum (guerra) y Deus Vult (La voluntad de Dios), para diferenciar las posiciones de seguro, tiro a tiro y ráfaga. El rifle está diseñado para utilizar municiones estándar de 223 o 556, pero puede ser modificada para disparar con municiones 300 AAC Blackout, según los fabricantes.

El precio estimado del AR-15 Crusader es de 1.395 dólares y al igual que otros productos de Spike's Tactical, tiene garantía de por vida del fabricante.

(Visto en http://rubenluengas.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario