viernes, 7 de agosto de 2015

LA (SOSPECHOSAMENTE) OPORTUNA VACUNA DEL ÉBOLA



Han anunciado que ya la tienen. Pero si echamos un vistazo a quienes son los protagonistas, solo podemos temernos lo peor. Todo el rollo del ébola fue preparado desde el principio para poder tener la excusa de vacunar (obligatoriamente?) a los africanos metiéndoles sustancias esterilizantes como ya sabemos que ha pasado y tal como se le escapó a Bill Gates en una conferencia del Ted. A la gentuza oligárquica judaica del imperio no le parece bien que haya tanto negro. Son públicamente malthusianos, son muy hijoputas, tienen mucho poder y utilizan a ONGs como Médicos Sin Fronteras (lobos con piel de cordero) para llevar a cabo sus diabólicos planes. Si crees que te estoy contado una película mala de serie B, lee y pincha los links, esto no es ninguna conspiranoia, esto, desgraciadamente, es la realidad.

Estos días podéis ver en las paradas de autobuses la carísima campaña de Médicos Sin Fronteras centrada en la vacunación y los peligros de no realizarla, nos quieren acojonar. Hace unos meses me llamaron a casa, el voluntario que me llamo me admitió que cobraba y ni siquiera sabía quien era el fundador de la ONG! Le metí una chapa de una hora.

Este año, en uno de la serie de artículos que salieron en EL PAÍS de Bilderberg MSF mostraba su preocupación por la superpoblación en África. Para quien no lo sepa, lo que sobra es mucho hijoputa acaparador y asesino.

Pero no son los únicos malthusianos que andan metidos en la vacuna del ébola. También nos encontramos al London School of Hygiene & Tropical Medicine, a los que también podemos sacar los colores. Repasemos:

Fundada por Sir Patrick Manson en 1899, hijo de gerente de British Bank, pariente lejano de David Livingstone, Doctorado Honoris Causa en Ciencias por la Universidad de Oxford y Jefe de Servicios Médicos de la Oficina Colonial en China esta institución tiene toda la pinta de funcionar como controladora de la población del tercer mundo. Un miembro destacado fue Sir Ronald Ross, hijo mayor del general sir Campbell Claye Grant Ross del Ejército británico de la India y Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1902. También podemos encontrar a Eli Schwartz, consultor para el Ministerio israelí de Asuntos Exteriores o a Helen Epstein quien ha realizado investigaciones sobre salud reproductiva y el SIDA en África para las organizaciones como la Fundación Rockefeller, el malthusiano, eugenésico y también rockefelleriano Population Council y los imperialistas de Human Rights Watch

“En 1920 la Escuela se trasladó, con el Hospital de Enfermedades Tropicales , a los Jardines de Endsleigh en el centro de Londres, haciéndose cargo de un antiguo hotel que había sido utilizado como hospital para los funcionarios durante la Primera Guerra Mundial. En 1921, el Comité recomendó la creación de un instituto del estado de la medicina, que se basó en una propuesta de la Fundación Rockefeller para desarrollar una institución con sede en Londres a la cabeza del mundo en la promoción de la salud pública y medicina tropical. Esta escuela ampliada, ahora llamada Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical se le concedió su Carta Real en 1924.

Un concurso para diseñar un nuevo edificio escolar esté ubicado a lo largo de Gower Street, en Bloomsbury, se llevó a cabo la participación de cinco arquitectos, todos con experiencia en diseño y construcción de laboratorios. Fue ganada en 1925 por Morley Horder y Rees Verner. Este edificio fue inaugurado en 1929 por Su Alteza Real el Príncipe de Gales. La compra del sitio y el costo de un nuevo edificio fue posible gracias a una donación de 2 millones de dólares de la Fundación Rockefeller.“

Los "altruístas" motivos para "ayudar" a África.
Por supuesto no puede faltar la mafia farmacéutica, en este caso la judaica Merck, dispuesta a llevarse pigües beneficios. El director médico de Merck Vaccines es el judío Mark Feinberg.

Y no podía faltar la masonería. El estudio ha sido financiado en parte por la Wellcome Trust ( el segundo mayor financiador privado después de la malthusiana Fundación Bill y Melinda Gates), fundada por el masón Sir Henry Wellcome (1)

Este chiringuito, también es “casualmente” malthusiano. Vean La iniciativa población Wellcome Trust:

“ A través de este programa, la Fundación espera poder lograr una mejor comprensión de la relación entre la salud reproductiva, el crecimiento demográfico y el desarrollo sostenible y crear cuadros de científicos de investigación de alta calidad en las disciplinas pertinentes”

Solo faltaría que GAVI, la mayor fundación de inmunización para personas en países pobres, se encargue de financiar la producción. ¿Y de quien es esta organización “filantrópica”? SÍÍÍÍ!!!!!!! Del malthusiano Bill Gates!


Como siempre, todos los datos son públicos, no me crean, tómense su tiempo e investiguen por ustedes mismos. Hay que ser muy negado para pensar que el que haya tanto malthusiano en las vacunas es pura casualidad. Aunque suene a loco conspiranoico, lo voy a decir una vez más. Vivimos gobernados por unas pocas familias de origen judaico y moral satánica en su mayoría e instaladas en el imperio anglo-yanke, estos son los amos de la granja humana y deciden cuando les sobra gente. En el mundo se produce tres veces más comida que la que necesitamos, no es cuestión de superpoblación, es cuestión de justicia. Si eres tan julai que colaboras con Médicos sin Ética Fronteras, estás colaborando en los repugnantes planes de esa élite malthusiana. ¡Despierta, cojones!!! El feminazismo, la homosexualización, el ecolojetismo y actividades filantrópicas como las que hemos visto solo sirven para el control poblacional. Combate a esta gentuza. Informa a los tuyos.

(1). Pura oligarquía judaico-anglo-americana. Se casó con Gwendoline Maud Syrie Barnardo, quien se codeaba con la putona pronazi Wallis Simpson, Marie Tempest, Oveta Culp Hobby (la tipa que aprobó la esterilizante vacuna de la polio del judío Salk), DeWitt Wallace, Elsa Schiaparelli (amiga del cerdo de Dalí y de los cabrones de Marcel Duchamp y Man Ray, casada con el teósofo conde Guillermo de Wendt de Kerlor y diseñadora para la nazi de Wallis Simpson, la mujer de Eduardo VIII., Edward Molyneux (amigo del pervertido dramaturgo Noël Coward), Edward James (MUY unido a la familia real británica e impulsor de Dalí), Mona Williams (“La condesa de Kentucky”, pintada por Dalí), la judía Babe Paley (hija del Scroll and Key y Delta Kappa Epsilon Harvey Cushing), conejito Mellon (esposa del multimillonario Scroll and Key Paul Mellon), la feminazi Clare Boothe Luce (protegida del judío rooseveltiano Bernard Baruch y casada con el pronazi y skull&bones Henry Luce), Alfred Lunt / Lynn Fontanne, Margaret Campbell, duquesa de Argyll y el decadente aristócrata gayer Stephen Tennant (amante del judío Siegfried Sassoon, su hermano menor fundó el Club de Gárgola en el Soho). Gwendoline se casó después con el agente de inteligencia britanico gay W. Somerset Maugham, por lo que tuvo como suegro al judío Thomas John Barnardo, sospechoso fundador y director de hogares para niños pobres frecuente -e impunemente- asesinados. Curiosamente, es uno de los sospechosos de ser Jack el Destripador.

(Visto en https://danipirata80.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario