domingo, 9 de agosto de 2015

ALEX JONES: LA ÉLITE ESTÁ ABANDONANDO E.E.U.U.


3 comentarios:

  1. Problema/Reacción/Solución

    Están creando la alarma, después esperarán la reacción de la gente y finalamente ...
    Preparando la gran depresión (parcida a la gran crisis de 1920-29) Provocarán la caída de los mercados, las élites se desharán de sus inversiones a precios elevados, después crearán pánico en los mercados, mientras, tdo se desplomará, y 'ellos'... volverán a comprar a PRECIO DE SALDO. El pan nuestro ...
    ¿Dónde está el oro? Jejeee. El que lo tiene... sí sabe dónde está

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos, haciendo publicidad al melón que lleva haciendo publicidad del golpe de estado en USA a través de la Operación Jade Helm. Llevamos 1 mes de maniobras y no pasó nada. Credibilidad 0, como los medios que difunden su mensaje.
    Para este investigar es leer el tweeter.
    La crisis llegará, pero no cuando lo diga este bocachancla.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado martes se produjo un ataque informático masivo contra 10.000 servidores militares y civiles norteamericanos, particularmente los relacionados con armas nucleares y químicas, lo que provocó una “emergencia de seguridad” que activó el decreto emitido por el propio Obama en julio para cortar las telecomunicaciones, cosa que hizo durante cuatro horas en algunos estados sureños.

      Además del "apagón" de Internet, el estado "rebelde" de Texas anunció, tras repatriar su oro guardado en la Reserva Federal, la creación de su propio banco, en lo que parece un desafío en toda regla al gobierno de Washington.

      Si eso es "no pasar nada", se parece mucho a la inactividad de marzo de 1861.

      Por cierto "éste" se acentúa cuando es pronombre.

      Salud y ortografía.

      Eliminar