viernes, 10 de julio de 2015

LA MAYOR MASACRE DE PÁJAROS DE LA HISTORIA


Se conoce como la mayor masacre de pájaros de la historia. Una masacre sin tregua, dos mil millones de gorriones perecieron en aquel brutal asedio. En China, los ciudadanos gritaban y daban palmas para asustar a los gorriones y evitar que se posaran en el suelo, por lo que acaban muriendo por agotamiento ...

9 comentarios:

  1. En China comen perros previamente asesinados de las maneras más crueles; ahora me entero de ésto de los gorriones... parece obvio que en China están sin civilizar, y sólo saben exportar sus raquíticos productos. Son un veneno que mata todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  2. Me parece peor lo de ahora, no se pueden matar pájaros. En las zonas rurales se están multiplicando y se comen cosechas y frutas. Esto no pasaba antes, sacabas tu escopeta y adiós a la molestia (durante unas décadas).
    Pagas impuestos, te quitan las tierras (todo por lo que es tuyo), la contaminación, los pesticidas, ya nada crece decentemente. Y ahora ya los animales tienen más derechos y libertades que las personas. de que se va vivir? en el campo pronto no se podrá y los gobiernos o bancos no van a generar empleo.
    Los ecologistas estaban mejor criando malvas, los lobos habían desaparecido y mejor estaban así, pronto buscaran más y más comida y los veras por la calle. Los osos ya bajan de las montañas y se acercan a carreteras y costas.
    Y menos mal que los ciervos y jabalís están a raya con los cotos de caza.

    Todo al mismo tiempo nos e puede, que decidan, ¿sobran personas o sobran animales?.

    Perfectamente del 80% habitual animal puede desaparecer y no suceder nada. La naturaleza y el planeta no es tonta, llevan evolucionando vida durante 3000 millones de años, a sobrevivido a todo, hasta que el sol deje de emitir calor. Cosa muy lejana, cero preocupaciones.

    El 99% de la flora no la poliniza ninguna abeja, que se dejen de gaitas. Lo que sobran son ecologistas y banqueros, que viven del cuento, más que nadie en este ecosistema.

    Los gorriones se multiplican cuando les sobra la comida (maíz o piensos). Como cualquier ave, y no es esa especie precisamente la más molesta, las aves que comen fruta y los córvidos que van a x cosechas.

    Lo del arroz lo desconocía, por acá el gorrión no daña ni el 1% de la producción de cereal (no son una preocupación).
    El arrendajo, si se multiplica si llega a ser una molestia, para los pequeños huertos; se come las legumbres antes de estar maduras y las frutas de los arboles. Solo una pareja se puede ventilar decenas de kg en poco tiempo. Son más más dañinos que los córvidos, a pesar de ser poco numerosos. Estos otros si son molestos cuando existen bandadas numerosas.

    Hay que pelearse con el clima, los pesticidas, las aves, los pequeños mamíferos, insectos, ahora también con los impuestos y recientemente con las plagas de ecologistas trabajando para los políticos banqueros.
    Hermano te vale más no nacer.
    En la Francia del 1700 se habrían suicidado todos. Querían cambiar la educación de plebeyos, por una educación natural (sin jerarquías) que fue como surgía la idea del comunismo y los banqueros sajones la moldearon a su manera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te crees con derecho a decidir la vida o la muerte de seres vivos, Jandro, o como te llames, ser ignorante? ¿Te crees mejor que cualquier animal, el centro del Universo? Das pena, seguro que tu vida es lamentable y vuelcas tu bilis en seres muy superiores a tí. Aprende a ser humilde, aunque no creo que puedas aprender nada, ni comprender nada. Sobras tú y todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo jandro. Sobran banqueros y ecolo-getas. Al anonimo anterior, solo añadir; que atrevida es la ignorancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que éste último anónimo es el propio jandro dándose la razón así mismo -que es como besarse el culo así mismo -, lo cual es risible, pero de otra manera no se entiende que alguien pueda defender matar seres vivos a escopetazos y decir que los ecologistas están mejor criando malvas, lo cual interpreto literalmente.

    ResponderEliminar
  6. Es que los gorriones en china no saben descansar en arboles,tejados,edificios,postes,semaforos etc?solo lo hacen en el suelo?..no creo que los echaran de ahí con palmas.Me parece irreal esta noticia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gorriones habitan donde habita el ser humano, y al estar cerca de él pueden ser asustados de forma continua, lo que les produce a la larga desorientación, fatiga y facilidad para ser capturados. Se posasen donde se posasen podían ser acosados.

      Eliminar
    2. Para lograr eso,los chinos no deberian hacer otra cosa que estar dando palmas todo el dia..no hacian más que eso:-)?

      Eliminar
    3. Son muchos, y suelen estar bien organizados.

      Eliminar