domingo, 28 de junio de 2015

UN NEGOCIO LLAMADO "CAMBIO CLIMÁTICO"



Siempre ha resultado sospechoso -cuando menos- ver a políticos y “respetables hombres de negocio” afines a la ONU asi como parte de su ejecutiva hablar del llamado “cambio climático” como haciéndose paladines de una causa ecologista.

Lo cierto es que detrás de este asunto se esconden MUCHAS MENTIRAS y sobre todo UN GRAN NEGOCIO que estamos pagando todos.

En el siguiente videoprograma J.L. denuncia ese saqueo económico global, los intereses que se oculta, las personas que están detrás y algunos de los datos amañados que nos están entregando.

13 comentarios:

  1. Estáis viendo Cuarto Milenio? Sobre el tema de falsas noticias difundidas sin rigor alguno? Y me siento engañado por esta y otras muchas páginas que han lanzado falsedades por ganar dinero. O es muy inocente el creador de ésta página o lo somos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que comprobé que Cuarto Milenio era un programa más de mero entretenimiento que eludía molestar a ciertos poderes. En cuanto a falsedades ahí tienes unas cuantas: el origen antropogénico del calentamiento global, la gripe porcina (o la aviar, o la pandemia de turno), el timoSIDA, los atentados de falsa bandera, los OGM inocuos, el rey que "salvó" a España el 23-F, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, los cuatro camellos marroquíes que montaron el 11-M, Anglés y Ricart únicos responsables de lo de Alcásser, el síndrome tóxico del aceite de colza y el cómo TÚ "has vivido por encima de tus posibilidades".

      Si ahora quieres indicar que falsedad ha sido lanzada o difundida por esta página, aguardo que concretes tu genérica acusación. Y que aclares también como "gano dinero" con un blog que ni incluye publicidad ni admite donativos. En caso contrario solo puedo pensar que eres uno de tantos "trolls" a sueldo que buscan desacreditar a quienes disentimos de la propaganda oficial. Se os huele a kilómetros.

      Eliminar
    2. Otra cosa no se, pero hay que reconocer que escribes de puta madre macho.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues por ejemplo que los vídeos de ISIS se graban en un estudio de Hollywood (mentira), que el suicida Lubitzs miró unas recetas de croquetas el día antes de su asesinato (mentira jocosa), que si confesó el asesino de Marilyn Monroe (mentira,ésta noticia no se si la leí aquí o en otras páginas afines a ésta que se plagian mutuamente)... noticas todas ellas sacadas de no se sabe dónde, sin contrastar, para engañar a niños de pecho.
    Y sinceramente, si escribes bien o no (como te dice otro anónimo, tal vez tú mismo desdoblado), pues es cuestion de gustos. Yo prefiero a Kafka, a Lautreamont, a Rimbaud, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los videos de Isis han sido examinados por expertos, y alguno canta más que el Fary (http://www.infobae.com/2015/02/23/1628599-expertos-aseguran-que-el-video-difundido-isis-la-decapitacion-21-egipcios-es-falso), la fuente del asesino que confesó haber matado a Marilyn la doy al pie de la noticia (http://worldnewsdailyreport.com/retired-cia-agent-confesses-on-deathbed-i-killed-marilyn-monroe/), del "suicida" Lubitz tuve la idea de incluir una broma en el texto de un análisis serio (y con fuentes). Las noticias que aparecen aquí no están sacadas de "no se sabe dónde", y de engañifas para niños de pecho ya te he dado once ejemplos (¡once!) tomados de medios oficiales, por no seguir con los actores identificados en el atentado de Boston, el secuestrador maniatado del mercado "kosher" de París, la indemnización en diferido de Bárcenas, la desaparición de muestras del 11-M, etc., etc.

      La acusación de elogiarme a mí mismo a través de mensajes anónimos es un insulto que no voy a responder (también tu texto podría ser "disidencia" de mi propia autoría, puestos a sospechar).

      Finalmente, también yo prefiero a Kafka, Lautreamont, Rimbaud y una cuantiosa pléyade antes que mi propia prosa.

      Eliminar
  3. En serio, y sin acritud, ésas dos "noticias" de las que hablas están sacadas de una página satírica, ayer fueron desmentidas totalmente: el asesino de Marilyn está sacado de una noticia de enfermos terminales, lo de ISIS es sonrojante. Te sugiero ver el inicio del programa nombrado, y creo que, después, des la opinión sincera. Creo que es bueno dudar de todo, incluso de las teorías de la conspiración. Sino nos convertimos en marionetas, de un lado o de otro.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has leído tú el enlace que pongo sobre los videos del ISIS? Por otra parte, no se por qué un enfermo terminal está descalificado como fuente fiable. Hubo un tiempo en que se concedía credibilidad a la última declaración de un moribundo (lo cual no significa que haya que poner en suspenso una cierta sana incredulidad). Estoy contigo en que es bueno dudar de todo, pero no para negar toda verdad, sino, en plan cartesiano, para hallar alguna evidencia innegable. Este blog siempre ha dado cabida a toda crítica argumentada, y así pretendo seguir mientras dure.

    ResponderEliminar
  5. Sí he leído el enlace del ISIS, ¿tú has visto el vídeo del programa nombrado? Y es cierto que la palabra de un moribundo vale, y mucho: pero lo que se trata es que él no hablaba de Marilyn Monroe, sino de un tema totalmente distinto, y de ahí la cierta indignación que a uno le puede embargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si indicaras una dirección http, tendría mucho gusto en verlo.

      Eliminar
  6. http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visto el programa -un programa que denuncia montajes virales pero habla de un OVNI en un monasterio budista en China o de fotografías espectrales, ¡toma coherencia!- solo puedo considerar a este blog serio a más no poder: de los diez ejemplos presentados por los colaboradores de Iker Jiménez -uno de ellos Santiago Camacho, autor de "20 grandes conspiraciones de la historia" e investigador profusamente citado en esta bitácora-, ocho no han tenido nunca cabida aquí (uno de ellos fue de hecho denunciado por mí como un montaje: http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/11/la-realidad-prefabricada-el-nino-heroe.html), el del ISIS es el clásico ejemplo de coger una información seria y desfigurarla con añadidos tramposos para descalificarla (el rocambolesco asalto del FBI a los estudios de TV), lo cual no desmiente la compleja -y sospechosa- elaboración de los videos de la organización y, si quieres marcarte un punto (uno de 10 posibles no es un gran resultado) queda si lo del supuesto asesino de Marilyn es un "fake", aunque su denuncia en el programa no deja de tener su gracia (el amigo Camacho afirmando categóricamente que "nunca existió un agente de la CIA llamado Norman Hodges", como si él tuviera acceso a la base de datos de la agencia).

      Tu acusación de que esta página "ha lanzado falsedades para ganar dinero" ya quedó en agua de borrajas respecto a una intención crematística que no has podido sustentar. De los ejemplos de falsedades tan solo has podido presentar la difusión de UNA (UNA) noticia dudosa (y con la referencia a su fuente) en "Astillas de realidad", mientras que yo te he presentado en comentarios previos QUINCE falsedades propagadas por los medios oficiales, a las que podría añadir otro buen listado (la caza a Bin Laden en Abottabad, las variadas versiones de la Administración Obama sobre la masacre de Houla, la fidelidad del PP a su programa electoral, las "intervenciones humanitarias" de la OTAN o la "operación Palace" que se montó Jordi Évole) y que al parecer te tragas sin rechistar o no te ofenden tanto como que me cuelen un gol en un blog que ya ha llegado a las 3759 entradas publicadas.

      Espero que tu devoción por Kafka no esté dañando tu percepción de la realidad.

      Eliminar
  7. http://elojocritico.info/wp-content/uploads/2014/12/EOC-78-pdf.pdf
    El artículo llamado "Exopolítica" es revelador.

    ResponderEliminar