lunes, 29 de junio de 2015

TEXAS CREA SU PROPIA RESERVA ESTATAL DE ORO



El estado de Texas ha creado su propio depósito de oro no controlado por Washington. Por si fuera poco la nueva ley firmada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, estipula la repatriación al estado de Texas de unos 1000 millones de dólares provenientes de la Reserva Federal de EE.UU. con el fin de que Texas cree su propio depósito de oro que "no reconocerá la autoridad del Gobierno federal". 

De todos es sabido que Texas es profundamente secesionista, sobre todo con el gobierno de EE.UU., así que esta extraña maniobra podría responder a una medida para que Texas se independice por su cuenta de EE.UU. algo que sin duda trae de cabeza al gobierno que está controlado en las sombras por los mismos de siempre.

Recordemos, ya para finalizar, que una de las cosas que mas odia con toda su alma el Nuevo Orden Mundial y la camarilla illuminati, son los nacionalismos en cualquiera de sus formas, ya que para que sea impuesto el Nuevo Orden Mundial de forma masiva no deben de existir países y mucho menos nacionalismos o nacionalismos independentistas.

(Fuente: El blog de Skiper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario