miércoles, 10 de junio de 2015

LOS VÍNCULOS NAZIS DEL CLUB BILDERBERG



Cuando se escarba en los orígenes del Grupo Bilderberg, se encuentran algunas cosas muy inquietantes.

Resulta que el Grupo Bilderberg, al que asisten los grandes líderes políticos y financieros de todo el mundo, ha tenido conexiones nazis desde sus inicios y sigue avanzando en la agenda que los nazis establecieron hasta la actualidad.

Este año, el Grupo Bilderberg se reúne del 11 de junio al 14 de junio en el Hotel Interalpen que está cerca de la ciudad de Telfs, en Austria.


Esta organización tiene tanto poder que incluso varios días antes del evento, la policía mantiene a todo el mundo, incluyendo a los periodistas, a 10 kilómetros del hotel.

Si esto es sólo un grupo de ciudadanos privados que se reúnen para charlar sobre los problemas del mundo, ¿por qué hay tantas medidas de seguridad? ¿Qué tiene de especial este grupo de personas que exige medidas tan extraordinarias? ¿Y por qué se mantienen tan alejados del resto del mundo y tan en secreto si “solo tienen buenas intenciones”?

Sinceramente: a estas alturas quien no se de cuenta de que este grupo de personas son nuestros peores enemigos, es que es un idiota terminal.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el esfuerzo nazi por unir a toda Europa (y en última instancia, al resto del mundo) fracasó.

Cuando terminó la guerra, los que creyeron en ese sueño decidieron que sería necesario abordar otro enfoque para conseguir sus objetivos. En lugar de hacerlo a través de una guerra, Alemania conseguiría unificar y dominar Europa a través de un conjunto de tratados internacionales y del uso de la diplomacia.

En 1957, se estableció la Comunidad Económica Europea, que comenzó tan sólo con seis países: Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania Occidental. Desde entonces, se ha expandido a 28 países y ahora se la conoce como “la Unión Europea”.

De hecho, la idea de una moneda común, el euro, que actualmente utiliza la Unión Europea, fue concebida y desarrollada por el Grupo de Bilderberg. Esta organización siempre ha estado a la vanguardia de la unidad europea, pero la mayoría de la gente no tiene ni idea de cuáles son sus orígenes.

El siniestro príncipe Bernhard
El Grupo Bilderberg se reunió por primera vez en 1954, y uno de los fundadores principales del grupo era el Príncipe Bernhard de los Países Bajos. No sólo fue uno de los fundadores, el príncipe Bernhard en realidad actuó como presidente de la organización hasta 1976.

¿Por qué es esto importante? Pues porque el príncipe Bernhard pertenecía al Partido Nazi. El siguiente es un extracto de un artículo que apareció en The Telegraph …

“Bernhard, una historia secreta”, ha revelado que el príncipe fue miembro del partido nazi alemán hasta 1934, tres años antes de que se casara con la princesa Juliana, la futura reina de los Países Bajos.

Annejet van der Zijl, un historiador holandés, ha hallado documentos que muestran la membresía del príncipe en la Universidad Humboldt de Berlín, que demuestran que el príncipe Bernhard, que estudió allí, se había unido al Deutsche Studentenschaft, una fraternidad estudiantil Nacional Socialista, así como al NSDAP nazi y a su brazo paramilitar, la Sturmabteilung”

Más tarde, el príncipe abandonó todos los grupos al salir de la universidad en diciembre de 1934, cuando se fue a trabajar para el gigante químico alemán, IG Farben.

Curiosamente, IG Farben también tiene una estrecha vinculación con los nazis.

El siguiente extracto procede de un libro titulado “La Hidra nazi en América” ​​de Glen Yeadon:

El grupo Bilderberg, fundado por el príncipe Bernhard de Holanda, celebró su primera reunión en 1954.

El príncipe, un ex oficial de las SS, había trabajado en el notorio grupo NW7 de IG Farben, que sirvieron como espías para el Tercer Reich.

Bernhard pertenecía a la rama holandesa de los Caballeros Templarios.

En 1954 fue nombrado para gobernar la orden holandesa.

John Foster Dulles fue uno de los estadounidenses más activos en la creación del grupo Bilderberg.

Por cierto, en 1954 Dulles testificó a favor de un proyecto de ley para devolver los bienes confiscados al enemigo, como la compañía química GAF, a sus anteriores propietarios”

John Fosterr Dulles
Como esta cita señala, el norteamericano John Foster Dulles fue clave en la creación del Grupo Bilderberg. Su hermano, Allen Dulles, fue el responsable de la Operación Paperclip que permitió que un gran número de científicos nazis entraran en los Estados Unidos y empezaran a trabajar para el gobierno de Estados Unidos en varias disciplinas, incorporándolos al establishment estadounidense, ocultando su auténtico historial y preveniendo que nadie investigara sobre su pasado nazi.

El “padrino” del Grupo Bilderberg es un ex secretario de Estado estadounidense, el tristemente célebre Henry Kissinger. Ha asistido a la reunión casi todos los años, y estará allí de nuevo este año 2015. Se trata de un hombre que está tan comprometido con la globalización que incluso escribió un libro titulado “Orden Mundial”.

Lo que poca gente sabe es que se planteó derrocar al gobierno de Alemania Occidental con la ayuda de un grupo de “nazis descontentos” en la década de 1970 …

Un académico alemán ha desenterrado evidencias que demuestran que el ex secretario de Estado Henry Kissinger, consideró la posibilidad de un golpe de Estado dirigido por nazis descontentos para derrocar al gobierno de Alemania Occidental en la década de 1970.


Kissinger y Richard Nixon se oponían al gobierno izquierdista de RFA que estaba mostrando una creciente amistad con el gobierno de Alemania del Este.

Kissinger se convirtió en el hombre de contacto de una red secreta de espionaje formada por antiguos nazis y aristócratas elitistas destinados a torpedear los planes formulados por el canciller Willy Brandt.

Obviamente, no estamos diciendo que todos los asistentes a las reuniones del Grupo Bilderberg sean directamente nazis, pero sí están colaborando con una organización con íntimas relaciones con el nazismo desde sus inicios.

Y lo que nadie puede negar es que sus principales objetivos son la dominación global y el control exhaustivo de la población, con el objetivo de instaurar una auténtica tiranía global de carácter tecnológico.

Si alguien cree que esto es una paranoia, solo tiene consultar quienes son los invitados a la reunión.

Regina Dugan
Entre ellos se encuentra la ex directora de DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados del Pentágono y actual ejecutiva de Google, Regina Dugan, que impulsa el desarrollo de un microchip de identificación ingerible.

A la reunión de Bilderberg también han sido convocados el presidente de Google Erich Schmidt, junto con Demis Hassabis, vicepresidente de ingeniería de Google DeepMind.

Como vemos, empresas como Google trabajan directamente a las órdenes de estas élites.

Recordemos que Dugan dijo durante una conferencia en el año 2013 que Google estaba trabajando en un microchip insertado en una píldora que los usuarios podrían tragar a diario con el fin de obtener el “superpoder” de convertir su cuerpo en un sistema de autenticación biológica para activar teléfonos celulares, poner en marcha automóviles, abrir puertas y accionar otros dispositivos.


Dugan trabajó anteriormente para la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono, DARPA, lo que demuestra que el Pentágono, la CIA, la NSA y grandes empresas como Google trabajan coordinadamente, a las órdenes de grupos elitistas como el Grupo Bilderberg.

Como curiosidad, destacar que entre los asistentes españoles que asistirán este año, encontramos a los ya habituales Ana Patricia Botin, del Banco Santander; Juan Luis Cebrián, del Grupo Prisa y a Pedro Sánchez, el maniquí del Partido Socialista “Obrero” Español, PSOE, al cual se habrá invitado para darle las pertinentes instrucciones.


Recordemos que el año pasado, la reina Sofía de España asistió a la reunión de Bilderberg y poco después de su regreso, el rey Juan Carlos I, mezclado en todo tipo de chanchullos y escándalos, abdicó obedientemente la corona, lo que demuestra quién gobierna realmente en los países, quién da las instrucciones y quiénes son sus esbirros.

A estas alturas, la lista de los asistentes a las reuniones del Grupo Bilderberg deberían recibir otro nombre: lista negra de los enemigos de la humanidad.

(Fuentes: http://endoftheamericandream.com/http://www.infowars.com/; visto en El Robot Pescador)

11 comentarios:

  1. Hay un refrán español que dice : Reunión de pastores ovejas muertas.

    ResponderEliminar
  2. No es noticia que los aliados usaron a los nazis en la Guerra Fría en la guerra sucia contra el comunismo, a través de las operaciones Cóndor y Gladio.
    El fascismo sigue vivo, y ha anidado en los bancos centrales sajones.


    LOS IMPERIOS DE LA MENTE

    ResponderEliminar
  3. Normal, si los mismos que gobiernan ahora fundaron el nazismo (sus parientes).
    Lo que sigue sin estar claro, es que pretendían en la 2º guerra; tampoco sus causas. Hay demasiadas contradicciones, nada esta claro.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente :a éstas alturas quien no se de cuenta de que este grupo de personas son nuestros peores enemigos es que es un idiota integral " o sea, sino piensas igual eres un perfecto imbécil. Viva la libertad de expresión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el autor del artículo, sino que me he limitado a reproducirlo sin cambiar ni omitir nada de su contenido. Entiendo que la expresión chirrie a más de uno por su contenido despectivo que roza lo violento, aunque no deja de resultar etimológicamente correcta: para los antiguos griegos "ἰδιώτης", idiōtēs era el término de quien se desinteresaba de los asuntos públicos, dejándolos en manos de una voraz oligarquía que solo miraba por sus intereses. ¿No es su equivalente la de estos mercaderes privatizadores que deciden en secreto aquello sobre lo que todos deberíamos pronunciarnos?

      Eliminar
  5. Los aviones que fumigan chemtrails no aparecen en FlightRadar24. La prueba definitiva de que NO son aviones comerciales.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/06/los-aviones-que-fumigan-chemtrails-no.html

    ResponderEliminar
  6. Residencia de menores Baix Maestrat y la banda criminal de pederastras. Carlos Fabra y Caso Bar España (nuevas pruebas y declaraciones de testigos)

    Sin musiquita, sin intro, solo la verdad…la dura verdad. Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.

    Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.

    Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema…sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre seria asesinada.

    El caso bar España sera investigado y todos los culpables pagaran por lo que les hicieron a aquellos niños.

    http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso-audios-mp3_rf_4529323_1.html

    ResponderEliminar
  7. Muy relacionado: http://www.desperta2.com/index.php/porque/item/la-verdadera-dictadura-de-europa.html

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente creo que los nazis ganaron la 2ª guerra mundial. Si, los alemanes perdieron la guerra, y muchos nazis alemanes. Pero los vencedores fueron los nazis... nazis internacionales. Me refiero a que la élite vencedora es claramente de ideología eugenésica, punto que define más que nada la ideología nazi. Por eso digo que los vencedores fueron los nazis. Además si tenemos en cuenta que la banca sionista les financiaba y actualmente controlan casi toda la banca mundial, pues lo tengo muy claro. Hitler y sus compinches sólo fueron peones en un inmenso tablero de ajedrez. Peones con cierto poder transitorio, pero peones al fin y al cabo, y que sirvió para llevar a cabo ciertos planes que estaban fijados de antemano, entre ellos fundar el estado de Israel... ¡¡Que les pregunten a los Rothschild... jejejje...!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar