sábado, 13 de junio de 2015

LOS CAMINOS OCULTOS DEL PODER



Los gobiernos actuales, tienen que lidiar no sólo con otros gobiernos, con emperadores, reyes y ministros, sino también con sociedades secretas que tienen agentes sin escrúpulos en todas partes, estos sicarios pueden en el último momento trastornar los planes de todos los gobiernos. 
Primer Ministro Británico Benjamin Disraeli, 1876

Las sociedades secretas, han existido desde el origen de las civilizaciones, algunas se dedicaban a mantener compromisos espirituales o hermandades de sabios, se abrían paso en el difícil camino de la verdad en tiempos de represión, pero no todas las sociedades secretas son positivas para la humanidad, de hecho, muchas de ellas mantienen como objetivo corromper el poder para obtener grandes beneficios en unas u otras áreas.

La pregunta es ¿existen sociedades secretas políticas?, la respuesta casi con seguridad es que SI, personajes cuyas afinidades políticas ligadas a intereses personales se organizan para mantener lazos de poder “bajo tierra”, desde donde clandestinamente operan para aumentar ese poder constantemente y mantenerse como fuerza oculta imposible de detectar.

El modelo político-clandestino fue desarrollado y perfeccionado por Hasan-i-Sabah, líder del nizarí Ismaili Orden de los Asesinos entre finales de los siglos 11 y 12, con ello consiguieron ejecutar planes audaces e insospechados pese a su reducido número, el secreto estaba en integrar en sus filas a los sujetos adecuados.

En la actualidad, grupos ideológicos como el Consejo de Relaciones Exteriores, El Club Bilderberg, La trilateral, La mesa redonda… etc, están conformados por miembros que consciente o inconscientemente ejecutan órdenes para mantener un mundo donde el 99,99% son desfavorecidos frente a un 0,01% de oligarcas que ostentan parte de los distintos poderes, en especial el económico.

Recientemente, hemos visto como el probable próximo presidente de España, Pedro Sánchez, era invitado a uno de estos secretos foros, el llamado Club Bilderberg y el, no solo ha confirmado su presencia, si no que estamos casi convencidos que se ha sentido honrado por ello.

Un auriga fuerte, no puede asistir a un evento de esta catadura, por la propia naturaleza secreta de sus resoluciones, y menos si pretende gobernar España, como casi estoy convencido de que así será en los próximos meses, no es la primera vez que Bilderberg invita a un “caballo ganador”, ya lo hizo con Bill Clinton anteriormente, en fechas previas a ser elegido presidente de Estados unidos.

Aquel que acude a estas reuniones es porque tiene “algo” que esconder, y eso que calla, casi con seguridad, no es bueno para usted o para nosotros, ya que si de lo contrario se tratase, saldría hablando en rueda de prensa sobre este asunto, suponemos que callará o a lo sumo efectuará alguna declaración vacua al respecto.

Son muchas las reuniones semi-clandestinas que esas sociedades secretas mantienen con la alta oligarquía política y con la nobleza, reuniones en las que reciben casi con seguridad el beneplácito de sus políticas, el rechazo de las mismas o la incoación a las reformas por parte de esos agentes que en resumidas cuentas son los nuevos “illuminati” .

Y … créame si le digo que hablo con conocimiento de causa, entonces, quién gobierna el mundo, ¿una sociedad secreta?, la respuesta es que muy probablemente así sea, ¿y cuál es su nombre?, sinceramente, sospecho que su nombre es tan secreto como sus miembros, sus planes y sus operaciones …

No obstante y como digo siempre ... por sus actos los conoceréis.

J.L.
(Fuente: http://www.mundodesconocido.es/)

1 comentario:

  1. Que inviten a según que reuniones puede resultar preocupante para el ivitado... Ya sale en películas y obras de teatro

    ResponderEliminar