martes, 2 de junio de 2015

EVIDENCIAS DE EXPLOSIVOS EL 11-S


14 comentarios:

  1. buenos días
    un aporte, no sería "más cómodo" en "archivo de blog" poner las entradas en orden inverso?
    un saludo y gracias por escribir estos artículos demoledores

    ResponderEliminar
  2. Sugerencia aceptada. Gracias por tu comentario, y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como en el propio vídeo se dice que ignorar las evidencias ya no es una opción (¿qué evidencias exactamente? ¿las mismas evidencias que machaconamente nos intentan meter en la cabeza, casi a la fuerza, desde hace muchooos años?), aquí un intereante link, que es también una evidencia, ¿no?
    https://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xvii/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=71&relatedposts_position=2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un link no es una evidencia, es un enlace a una página. El contenido de la que propones, que me molesté en leer en su día, y que he releído hoy mismo, es una refutación de las simplezas de ese "digest" que es "Zeitgeist", no del dictamen de los ingenieros y expertos que se pronuncian en el video que enlazo sobre estas líneas.

      Por cierto, los autores de dicha página se permiten no ya ignorar los argumentos de este vídeo, sino que banean a quienes, como tú, opinan anónimamente. ¡Todo un ejemplo de espíritu abierto, disposición a la crítica y raciocinio!.

      Eliminar
    2. Y otra vez el mismo enlace. Que necesita para pensar que SI!!! que te han engañado!! Como a tantos de nosotros. Lo que te conto la TV de aquel dia es una farsa absoluta. Y no es una estudipa conspiración que puedas rechazar sin mas, es la realidad en tu cara!! Esa gente fue asesinada delante de todo el mundo por gente que no te cuenta la TV. Y los gobiernos de todo el mundo lo encubres. Todo el mundo sabe pero pocos hablan.

      Eliminar
  4. No pierdo el tiempo leyendo sandeces, no hacen caso a simple básica de la física.
    Edificios que caen por fuego o fallos estructurales, en caída libre.
    El fallo era la caída libre, las explosiones constante toda la mañana.
    La gran explosión de más de 3º que movió todo el suelo de New York y lo noto todo el mundo, esa filmado como se movía el suelo de New York minutos o segundos después es cuando derriban los edificios.
    El suelo que se sospecha que se uso una bomba nuclear, la piedras fusionadas, destruidas las imágenes.
    Las noticias que durante semanas hablan de radiación nuclear, del porque los aviones eran radiactivos? Eso con el tiempo no se volvía hablar del tema y nadie volvió a mencionar ese tema, ni en paginas o blogs.
    La cantidad de enfermos y muertes semanas después, hasta por gente que no ayudo en los desescombros (como los policías y bomberos). El robo del oro y las escoltas militares, controlando a los operarios y a los camioneros.
    Los hombres trajeados llevándose cajas, igual que el Pentágono. Trajes para radiación.
    Se sospechaba (pero de esto ya nada se sabe, no hay sitios donde buscar del tema) que los aviones llevan algún material de uranio, para poder perforar el acero estructural de los edificios. El aluminio de los aviones es súper flexible y frágil.
    Los bomberos que llegan al lugar de impacto y citan fuego controlado. La mayor temperatura alcanzada a los 50' minutos del impacto era de 90ºC. El fuego estaba extinguido y la estructura se estaba enfriando 15' antes de derrumbarse.
    Las explosiones del metro, (que no recuerdo los horarios), si fue cuando el impacto o algo más tarde. Del Metro no decían nada, donde murió mucha gente y mientras estaban saqueando el oro en lingotes (bajo la Torre).
    Al mismo tiempo que había explosiones en las torres el metro o subsuelo también había sido detonado. Eso fue antes de la gran explosión, posiblemente atómica. Hizo que se moviera la isla y que la escuchasen también, a kilómetros de distancia. Se ocultaron las pruebas fotográficas del suelo. De ahí que el suelo permaneciese caliente 60 días y la supuesta radiación, que más tarde habría matado a cientos de personas.
    Meses o años después no se sabe cuantos fueron afectados o muertos por radiación.
    Recuerdo que salía en las noticias y más tarde nunca nadie volvía hablar de radicación en los aviones. La propia prensa se preguntaba porque había radiación con el impacto de los aviones. Se citaba (y yo flipaba al escurarlo) porque los aviones llevan componentes radioactivos en su construcción.
    Pues años después con la conspiración en marcha (del tema de la radiación no se sabía más nada, después de las primeras semanas), alguno citaba en Web's, que quizás los aviones tenían aleación de uranio. También se hablo de explosiones en el interior del avión, en el punto o momento de impacto (uranio).
    El uranio que se usa en proyectiles (obuses, perforación de blindajes), como el que luego regresan enfermos tras manipularlo en combate (o ni si quiera combatiendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has fumado algo, en serio? ¿algo en muy mal estado?: porque sino no se comprende la cantidad de sandeces que has podido escribir en parrafada tan infame: ¿robo de oro, bomba nuclear?: ¿por qué tanto interés en exculpar a fanáticos islamistas a los que, desde ya, propongo para el nobel de la paz? ¿Has viajado a países árabes, donde, te lo aseguro, están "orgullosos" de lo que hizo al-qaeda y donde se ríen de las teorías conspiranoicas? No todo vale.

      Eliminar
    2. Anónimo, con posterioridad al 11-S yo he viajado a países islámicos como Marruecos, Turquía, Jordania o Palestina, además de a otros con una significativa población musulmana como India, Etiopía o Uzbequistán. Allí jamás he topado con nadie que celebrase a AlQaeda, y sí a mucha gente sensible y sensata que repudia una violencia que tantas veces les ha tocado padecer. ¿A cuántos países árabes has viajado tú y de dónde sacas que allí están orgullosos de las marionetas que crea la CIA?

      Aguardo tu listado.

      Eliminar
  5. Yo contestaba a un tal jandro y no a un tal poseso pero, en fin, tal vez formeis una especie de unidad y lo que se dice a uno se dice a otro; pues he estado en Marruecos (Marrakesh, Rabat e Isauira), Turquía y Túnez y mi experiencia es totalmente diferente a la tuya ; los árabes salvo excepciones, con su silencio, otorgan validez a luchar contra los occidentales y sólo quieren que vuelva su esplendor perdido: veneran un libro apologético de la violencia y ya en el propio Madrid sólo intentan asustar y no necesitan ninguna marioneta. Ellos se bastan. Lean a poetas (Valle, Kafka o Flaubert qué se yo) y no tanto a rafapales que para hacer una línea en condiciones necesitan el plagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los árabes solo quieren que vuelva su esplendor perdido". No se si eres consciente de que ese tipo de simplificaciones solo contribuyen a la incomprensión y al ELLOS-NOSOTROS que poderes oscuros quieren fomentar. He leído el Corán y he leído la Biblia, y créeme que en cuanto a apología de la violencia no distan tanto. También he leído a Valle y a Kafka (Flaubert, lo confieso, apenas), pero creo también que la poesía de Rumi y de Al-Kayham llega a alturas difíciles de superar. Este blog nunca va a apoyar la guerra civil en el seno de la humanidad de la que sacan partido vampiros indisimulados.

      Y no es una metáfora.

      Eliminar
    2. El echo de creer que un puñado de hombres fuese capaz de pasarse por el forro todos los sistemas de seguridad que se deberian haber topado por el camino, es insultante a la logica. Creer que en el pentagono se estrello un avion sin evidencia fisica (como lo muestran las fotos) es mas insultante aun. Y creer que dos aviones son capaces de tumbar 3 torres... Es alarmante ya. Existen miles de indicios y pruebas como para creer que la version oficial es un mal cuento. Pero asi es la gente. Credula con el sistema. Pd: en la base de las torres habia metal fundido durante semanas, y coches fundidos. Hay videos. Eso solo lo puede hacer un explosivo muy potente. Yo no descartaria las cabezas nucleares.

      Eliminar
  6. Una bomba nuclear el 11-s? Robo de oro? Para qué? Secuestrar un avión para colisionarlo contra el Pentágono pero luego lanzar un misil? Dónde está ése avión y sus tripulantes? Desde dónde fue lanzado tal misil? Nadie se dio cuenta de nada, ningún ciudadano, de ello y de la colocación de bombas en las torres gemelas? Hasta yo me siento ridículo lanzando tales desvaríos pero, sinceramente, espero una respuesta a cada una de las preguntas ; pues es fácil lanzar teorías indemostrables, pero a parte de las conclusiones quiero las premisas que las sustentan.
    PD.: Rumi era persa no árabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay respuesta para cada una de esas preguntas, y en este mismo blog puedes encontrarlas. Si eres el mismo anónimo que recomienda machaconamente la página Natsufan.wordpress.com, te sugiero lo mismo que esa página hace: molestate en leer toda la información previa antes de plantear objeciones ya contestadas. Para eso existe un índice del blog y un buscador. Si no haces uso de esa posibilidad, es obvio que "sencillamente has venido a discutir, y a que YO me tome la molestia de buscar entre todos los artículos las respuestas a tus preguntas".
      Pd.: Rumi era musulmán, es decir, de la religión a la que se nos presenta como el "ogro". Si quieres jugar a confundir lo étnico con lo religioso, allá tú.

      Eliminar
  7. Veo que se pretende no aclarar nada. Sólo necesitaba saber -como un niño que necesita aprender a leer- desde dónde se lanzó el misil que impactó en el Pentágono. Supongo que tal misil no saldría de un universo paralelo -aunque también pudiera ser-, sino de una estructura compleja que tendría que estar a la vista de todos, no sé. Pero buscar tal respuesta en su buscador no sé hacerlo.
    P.D.: en mis respuestas, nunca hablé de musulmanes, sino de árabes. Y Rumi no era árabe, sino persa. Que luego fuera musulmán (como pudiera ser cristiano), fue elección suya posterior-.

    ResponderEliminar