lunes, 29 de junio de 2015

CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA 3.0 (2ª parte): LA ELIMINACIÓN COMPLETA DEL DINERO FÍSICO



Como se avanzaba en el articulo anterior, CRISIS ECONÓMICA PROVOCADA 3.0: EJECUTANDO EL GRAN PLAN (PRIMERA PARTE), las élites ocultas que controlan el mundo ya tienen preparado un plan a corto plazo y a nivel internacional que eliminará el valor del dinero físico en circulación. El quid de la cuestión no es cuando hacerlo, sino como hacerlo de forma que sea creíble por todos y a la vez cumpla su cometido: eliminar el valor de todo el dinero físico existente en el mundo.

Pero antes de meternos en faena con este asunto repasaremos importantes pistas a nivel internacional que apuntan a que un gigantesco plan para eliminar el dinero físico está a punto de salir del horno. La mayoría de esta información esta en mi blog y en diversos sitios de internet accesibles para cualquier persona. Repasaré brevemente los titulares que hacen referencia a dicha información y en algunos de ellos pondré un pequeño resumen al lado. Empecemos:

¿ESTÁ JP MORGAN ACUMULANDO PLATA EN PREVISIÓN A LA PRÓXIMA CRISIS ECONÓMICA?

Resumen: Desde el año 2012 JP Morgan se ha dedicado a acumular sin sentido ingentes cantidades de plata física, seguramente en previsión de una futura crisis económica gigantesca de la cual por supuesto tienen conocimiento antes de que se produzca. Como el dinero en papel y el dinero físico perderían absolutamente todo su valor los metales preciosos o raros no sucumbirían al batacazo.

PISTAS DE QUE SE AVECINA UN EVENTO ECONÓMICO NEFASTO DE DIMENSIONES COLOSALES: EL BANCO CENTRAL DE AUSTRIA PRETENDE REPATRIAR EL 50% DE SUS RESERVAS DE ORO GUARDADAS EN OTROS PAÍSES

Resumen: En mayo de 2015 el Banco Central de Austria repatrió mas del 50% de sus reservas de oro físico guardadas en otros países. El oro fue retirado de países seguros como Londres y Suiza a la vez que el Banco Central de Austria eliminó los préstamos de oro físico en mas de un increíble 60%!. Esta increíble y aparentemente absurda medida coincide en el tiempo con la repatriación a toda prisa de sus reservas de oro almacenadas en otros países por parte de importantes y grandes entidades bancarias como el Bundesbank alemán, el Banco Central de Venezuela, el Banco Central de los Países Bajos estén. ¿Casualidad? en absoluto, todas estas pistas vistas en su conjunto dan a entender claramente que los bancos saben que en breve se producirá una nueva y colosal crisis económica de ahí semejantes medidas draconianas preventivas.

LA REUNIÓN SECRETA EN LONDRES PARA PONER FIN AL DINERO EN EFECTIVO YA SE HA PRODUCIDO: FUÉ EL PASADO MES DE ABRIL DE ESTE AÑO

Resumen: Realmente poco que decir, una reunión a puerta cerrada en Londres donde los economistas Kenneth Rogoff y Willem Buiter, trataron y debatieron sin prensa ni nada el fin del dinero en efectivo. Como es lógico la prensa -inclusive a nivel internacional- apenas informó del importante tema.

Estos son algunos de los titulares que apuntan claramente de que la próxima gran crisis económica que se nos viene encima está prefabricada y tiene un objetivo concreto: eliminar el valor del dinero físico y seguir con las directrices del Nuevo Orden Mundial. Luego tenemos el asunto de los "suicidios" de gente importante que trabaja para grandes bancos, gestores de riesgo, aseguradoras y empresas que se lucran con sus operaciones en la bolsa como JP Morgan y otras por el estilo. De esto hay bastante información fácil de encontrar en la red.

Pero sigamos. Ahora varios países del mundo que siguen las directrices del Nuevo Orden Mundial están intentando vender a la gente de que el dinero físico ya no es necesario, que el dinero físico solo genera mas problemas que beneficios y de que HAY QUE PASARSE YA AL DINERO VIRTUAL en perjuicio del dinero físico.

El sistema financiero colapsó hace siete años y básicamente es un enorme gigante de acero con las piernas de barro. Los planes de rescate de estados, países y bancos no han tenido ningún resultado positivo y por contra han demostrado ser ineficaces y perniciosos a corto, medio y largo plazo. Las grandes sumas de dinero inyectadas por el BCE y el FMI son como inyecciones de adrenalina a un cadáver que lleva ya muerto mas de siete años.

Actualmente nos encontramos en una recesión global no declarada públicamente. Los grandes bancos y aquellos que manejan el dinero a varios niveles temen que se descubra el pastel de forma definitiva y que la gente pierda ya la poca confianza que le queda en las entidades financieras, los bancos, el BCE, el FMI, los fondos de inversión, la bolsa, etc.

Para evitar una inevitable fuga de capitales la única opción que les queda es la prohibición del dinero en efectivo, pero esta draconiana medida solo funcionaría si se impusiese a nivel internacional sin excepción, fase en la que nos encontramos precisamente ahora.

Actualmente el papel moneda circulante es solo un mísero 5%, el resto es dinero no físico que manejan los bancos. Un banco no trabaja con dinero físico, un banco trabaja especulando con dinero que no tiene: presta dinero, cobra dinero, especula con el dinero de sus clientes y realiza pagos y transacciones con un dinero que no posee físicamente, esto ha sido así desde el comienzo de los tiempos o desde que alguien creó el primer banco de la historia de la humanidad.

Cuando se produzca el efecto de colapso prefabricado la gente acudirá en masa a sus bancos a sacar su dinero, sin embargo será en balde, ya que como dije antes los bancos trabajan con cantidades de dinero que no poseen físicamente, así que la gente no podrá sacar su dinero de los bancos o solo sacarán una parte irrisoria de sus ahorros bancarios.

Luego el resto del plan es coser y cantar: se producirán disturbios sociales, asaltos a bancos, grandes comunicados en prensa y en los medios de des-información, declaraciones de altos mandatarios políticos y de todo tipo llamando a la calma social y bla bla bla. Pero todo esto amigos será parte de la pantomima, de la farsa, ya que lo que hay escrito en la agenda del Nuevo Orden Mundial es un caos prefabricado, necesitan que los ciudadanos se cabreen y se salgan del tiesto, que quemen bancos, que salgan en masa a manifestarse contra quien sea o contra lo que sea; en definitiva: para que su plan funcione necesitan una respuesta social violenta de cualquier tipo. Cuando esta respuesta social violenta se haya producido, -casi con toda seguridad a nivel internacional- aplicarán la solución diseñada de su problema prefabricado: PONEOS UN CHIP RFID Y OBEDECEDNOS.

El chip RFID es la solución prefabricada al problema diseñado por ellos mismos. El caos social poco les importa, eliminar el dinero físico que hace libres a las personas poco les importa, pero mantener controlada a cualquier persona del planeta con un chip RFID debajo de su piel, eso si que les importa, eso es prioritario para ellos. Cuando todos lleven el chip RFID que sustituirá al dinero físico, posiblemente lo llamarán "dinero virtual" o "dinero personal virtual", cada persona del planeta estará bajo control, ya que el chip RFID incluirá todos los datos de esa persona: historial médico, gastos, deudas, ingresos, desplazamientos, datos personales, contactos, gustos, aficiones, comentarios en redes sociales, etc.

El control sobre el que se deje poner el chip RFID será absoluto y las 24 horas del día, 360 días al año ya que todos sus datos serán virtuales y por lo tanto estarán sujetos a un seguimiento masivo personalizado que será realizado por avanzados programas informáticos, calculado, seguido y monotorizado por potentes super ordenadores.

El que se rebele contra el sistema, su país, su gobierno, etc y tenga el chip implantado debajo de su piel será severamente castigado: se le borrará parte de su dinero virtual, se le restringirá sus desplazamientos, se le impondrán sanciones que inmediatamente irán a la base de datos personal de su chip RFID, etc.

En definitiva: la gentuza que controla el mundo podrá arruinar o matar física y virtualmente a cualquier persona del planeta que tenga el chip implantado con solo apretar un botón o teclear un comando en un ordenador. El resto de personas que no accedan por diversos motivos, creencias religiosas, ética personal, etc a no implantarse el chip RFID en sus cuerpos serán declarados inmediatamente terroristas, insurgentes, antisistema, anarquistas, radicales o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Resumiendo y ya para terminar, nos encontramos ante la etapa mas crucial de la humanidad, donde si nadie no lo remedia o no se produce una tormenta solar masiva que afecte a la tierra los humanos que habitamos el planeta vamos a tener menos libertad sobre nuestras vidas que en la novela de 1984.

(Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/)

3 comentarios:

  1. No lo veo claro a corto plazo.

    ResponderEliminar
  2. Echar un vistazo a esta página que he encontrado por casualidad y me ha gustado mucho. Es música muy buena y habla de la eliminación del dinero, etc.
    pucmusica.com

    ResponderEliminar