viernes, 12 de junio de 2015

10 ARGUMENTOS EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN INFANTIL



Si su médico, administrador de la escuela de su hijo, o un amigo o familiar que está presionando para inyectar a su hijo con virus modificados genéticamente, metales pesados y conservantes, y usted no está seguro de cómo hacer la mejor y más informada elección en el caso - o incluso la forma de responder de nuevo a estas personas de forma inteligente con el fin de callarlos - considere las siguientes 10 razones para no ir a la ruta de la vacunación:

1) Las vacunas no “funcionan”.

Cuando se imprime en un cartel repetido hasta la saciedad por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el anuncio implícito que las vacunas previenen enfermedades transmisibles e imparten inmunidad duradera puede sonar agradable a las masas. Pero la ciencia simplemente no lo confirma.

Cuando hay brotes epidémicos, las personas vacunadas son los más inmuno deprimidas, y son siempre quienes contraen las enfermedades contra las que fueron vacunados en mayor proporción que los no vacunados.

No sólo las vacunas no confieren inmunidad duradera, sino que en realidad destruyen la capacidad inmune natural del cuerpo, dejando a muchos individuos vacunados inmuno-debilitados durante toda su vida.

2) Las vacunas no han sido comprobadas como seguras o efectivas.

Cada estudio simple utilizado como "evidencia" de que las vacunas son seguras compara erróneamente los efectos secundarios de una vacuna a los efectos secundarios de otra vacuna. Ninguno de ellos compara los resultados de salud de vacunados frente a los no vacunados, sería la verdadera prueba de seguridad de las vacunas. "Nunca se han realizado pruebas científicas de doble ciego sobre las vacunas para determinar su seguridad", se explica en la página VacTruth.com.

3) La primera vacuna fue un completo fracaso, que la industria trató de encubrir.

La mayoría de la gente no sabe que la primera vacuna que se produjo, para la viruela, fue un completo desastre. Las consecuencias para la salud de los que la recibieron incluida la sífilis y la muerte, realizando un esfuerzo concertado en el momento para encubrir estos resultados y promocionar vacunas de todos modos, porque son altamente rentables.

4) Las vacunas son muy rentables para las compañías farmacéuticas, que no son considerados responsables por daños y perjuicios.

Seamos realistas, las vacunas son una importante fuente de ingresos para la industria farmacéutica. No sólo están las compañías de vacunas completamente protegidas de la responsabilidad cuando sus vacunas lesionan o matan niños, incluso por lo general son "patrocinados" por las agencias gubernamentales que obligan a las familias y a los niños a vacunarse, usando tácticas de miedo escandalosas e infundadas.

5) Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales.

El pediatra promedio se ve en apuros para proporcionar prospectos que describan los ingredientes de la vacuna a sus clientes antes de que las vacunas se inyecten. Pero los padres tienen que saber que todas las vacunas contienen sustancias químicas neurotóxicas mortales como el aluminio, el mercurio y el formaldehído. Muchas vacunas también contienen glutamato monosódico (MSG), antibióticos e incluso organismos modificados genéticamente (OMG).

6) Los niños no vacunados son generalmente más sanos.

Los estudios internacionales que buscan en los resultados de salud de los niños no vacunados en comparación con sus pares vacunados han demostrado repetidamente que los no vacunados son generalmente menos afectada con alergias, autismo, trastornos del comportamiento, la disfunción autoinmune y enfermedades respiratorias.

En cuanto a la vacuna contra la gripe, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases encontró que los individuos inyectados “contra” la gripe son 550 por ciento más propensos a tener problemas respiratorios.

7) Las vacunas causan en algunos niños enfermedades incurables para toda la vida.

Una cosa es tener hinchazón localizada o síntomas de fiebre temporales siguiendo a vacunas. Pero si su hijo es uno de los desafortunados que desarrolle daño nervioso permanente en forma de síndrome de Guillain-Barre, por ejemplo, él o ella podría requerir la atención y tratamiento de por vida por los daños de la vacuna.

Si decides vacunar, ¿estás preparado para potencialmente tener que reorientar su vida en caso de daños como autismo o daño cerebral?

8) Las vacunas matan a niños y adultos.

Aunque los niños pequeños y los bebés son más propensos a incurrir en un daño permanente por las vacunas, los adultos también están en riesgo. Un ejemplo frecuente de esto es la vacuna Gardasil para el VPH tristemente célebre, que hasta la fecha ha dañado y matado a decenas de miles de adolescentes y jóvenes.

"Los niños estadounidenses se dan mucho más vacunas en las edades más jóvenes en comparación con otros países", explica VacTruth.com, señalando que las vacunas también están vinculadas a la condición de SIDS fatales (síndrome de muerte súbita del lactante), que el establecimiento médico culpa a la genética o el abuso infantil con el fin de proteger el sistema vacunal.

9) Empresas de vacunas no pueden ser demandados si usted o su hijo se ve perjudicado por las vacunas.

Si las vacunas son realmente tan seguras como se afirma constantemente ¿por qué la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles aprobada en 1986, exime a las compañías productoras de vacunas y medicamentos, así como a profesionales de la salud, de la responsabilidad en caso de lesiones o muerte?


En 2011, el Tribunal Supremo afirmó que los perjudicados no pueden demandar a las compañías de vacunas por la lesión o muerte relacionadas con las vacunas.

¿Es este el riesgo que usted está dispuesto a asumir con la salud de su hijo?

10) La exposición natural a la enfermedad es la mejor vacuna.

A decir verdad, la única manera de desarrollar verdaderamente inmunidad de por vida es vivir tu vida como lo harías normalmente, pero sin inyectar virus muertos (o “atenuados”) y adyuvantes químicos en tu tejido muscular. La exposición natural a las enfermedades que están al acecho en el mundo es el único camino para que el cuerpo desarrolle anticuerpos (y células) permanentes que protegerán para siempre contra la enfermedad. Comer alimentos frescos y orgánicos ricos en nutrientes y un estilo de vida saludable también ayuda a estimular su sistema inmunológico, lo que le permite superar y desarrollar resistencia a las enfermedades de forma natural.

(Visto en http://www.narom.org/)

33 comentarios:

  1. que pasa en el caso de la fiebre amarilla? es la unica en la que tengo dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parec una aberracion todos los comentarios que estan a favor de las vacunas , las vacunas son una caca

      Eliminar
  2. Cuando las desgracias son negocio, malo.

    Lo mínimo es que el sistema sea responsable de lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. que explicación hay en el caso del niño que no ha estado vacunado en Olot y ha contraido la enfermedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo todas las respuestas, pero sí la sospecha de que la bacteria de una enfermedad tan inusual ha sido puesta en circulación precisamente por causa de su inoculación por medio de la vacuna. Y noticias como que los técnicos de la Agencia de Salud Pública de la Generalitat han detectado la bacteria de difteria en un adulto vacunado (del entorno de los ocho niños también vacunados a los que se ha detectado igualmente la bateria, ver http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-06-11/difteria-vacuna-olot-contagio_880057/) vienen a confirmar dicha hipótesis.

      Eliminar
  4. No me gustan las principalmente por 2 motivos: son un negocio para las farmascéuticas y lo más importante es que el cuerpo debe desarrollar naturalmente las defensas. Con razón los adolescentes de hoy y hasta los de migeneración somos tan enfermisos, tenemos alergias que antes no existían. Nuestros padres y abuelos son mucho mas sanos que nosotros por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran mentira, nuestros abuelos morían más jóvenes ,el promedio de vida es mayor actualmente , la mayoría de las veces para desarrollar naturalmente la inmunidad debes padecer la enfermedad, ya se le olvidó la gran cantidad de meningitis de antaño

      Eliminar
    2. Pero de que coños estás hablando? La ignorancia es atrevida definitivamente. Anteriormente, la tasa de vida era muchísimo menor que la que actualmente se posee. Muchísimos niños nunca llegaban a la adolescencia al contraer una enfermedad como la difteria. Millones de personas podían morir porque no se tenia ningún tipo de inmunidad a tales enfermedades. Pattylooz, te invito a estudiar. Sería muy bueno que lo hicieras ante de que emita un comentario tan falta de criterio. Las vacunas Sra, obligan al cuerpo a que desarrolle las defensas necesarias, que NATURALMENTE LO MATARÍAN. Las bacterias y virus no se atenúan solos, al entrar en el cuerpo de una persona que JAMAS se ha vacunado podría fácilmente provocar la muerte. COMO ANTES SUCEDÍA.


      Estudie el proceso de inmunización y como la vacuna actúa, el solo comentario que emite es el resultado de un loro que repite cansinamente lo que otros le dicen sin colocar ni una neurona.

      Eliminar
    3. En primer lugar, no es necesario utilizar un lenguaje inadecuado, que podría haber causado que no publicase su comentario.

      En segundo lugar, los estudios demuestran que la élite que recomienda la vacunación de las masas no vacuna a sus propios hijos.

      Encabezando la lista de esa tropa está el mismísimo Bill Gates, cuyos hijos, por cierto, parecen sanos sin vacunas.

      Un estudio reciente demostró que en California, los niños con mayor probabilidad de no vacunarse son blancos provenientes de las familias más ricas de Los Ángeles.

      El estudio, fue publicado en el American Journal of Public Heath, analizó más de 6.200 escuelas de California.

      Se descubrió que las exenciones de vacunas eran dos veces más comunes entre los niños de kindergarten que asisten a instituciones privadas.

      A los padres muy ricos y privilegiados les gusta la idea de la inmunidad colectiva, pero no quieren asumir los riesgos asociados con las vacunas cuando se trata de sus propios hijos, preocupados por reacciones adversas, incluido el autismo, un mal asociado a la sobrevacunación de los niños.

      Estudie cómo actúa la mafia farmacéutica, y no solo la propaganda que le sirve.

      Eliminar
    4. Es Bill Gates , si hubiera querido podría haber dejado sin contacto humano a sus hijos para que no se enfermen , tú no , tus hijos y los que te rodean estarán expuestos a enfermedades y si no son inmunes serán un foco importante de infección o morirán de cosas que ya no mátan a nadie

      Eliminar
  5. Las vacunas, como se comenta en una parte son virus vivos atenuados, o un complejo de proteínas,¿que hacen? Estimulan el sistema inmune para crear anticuerpos y así proteger al cuerpo, por logica, ante una exposición algunos pueden presentar síntomas de la enfermedad otros no, gracias a las vacunas muchos pueden vivir más, y si quieren tener conocimientos reales, busquen artículos de renombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las vacunas lo que muchos pueden es vivir mejor, haciendo de la enfermedad un negocio redondo. Para ello basta con difundir el miedo o, si hace falta, extender directamente la enfermedad. El virus de la "gripe española" reapareció en el 1977 porque había sido resintetizado por un laboratorio que lo “recuperó” de una de las víctimas de la pandemia de 1918, una mujer esquimal cuyo cadáver fue desenterrado seis décadas después. ¿De quién hay que protegerse aquí? ¿Quién nos protege de los "protectores"?

      En cuanto a "artículos de renombre", ahí van algunos.

      http://www.lavanguardia.com/vida/20141128/54420323439/italia-prohibe-vacuna-de-novartis-contra-gripe-por-tres-muertes.html

      http://www.thedailysheeple.com/50-african-children-paralyzed-after-receiving-bill-gates-funded-meningitis-vaccine_072014

      http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/559ff73146163f0b2f8b459a.html

      Eliminar
    2. Por artículos de renombre no se refiere a los periódicos, si no a artículos científicos que puedes sacar de revistas como Nature, Lancet o PLOS microbiology. También puedes informarte en las webs de la OMS, eCDC y otras muchas más. Todas estas fuentes dan evidencias científicas y epidemiológicas de que la vacunación es una opción inteligente, tanto para el individuo como para la comunidad.

      Eliminar
    3. ... estudios que son sufragados por empresas farmacéuticas que, al parecer, lo que están es altruistamente interesada en nuestra salud y no en hacer negocio. ¿Es eso lo que quieres decir? Entiendo perfectamente lo de "la vacunación es una opción inteligente" ... pero para Bayer, Glaxo, La Roche, Monsanto y otros carteles de la mafia de la salud.

      Mandarme a la web de la OMS -organización que hasta cambió la definición de "pandemia" para facilitarle a Donald Rumsfeld el pelotazo del tamiflú- es un mal chiste. Bueno, o una forma de mandarme a la mierda. Porque eso es lo que considero que es la OMS.

      Sigue reverenciando a los propagandistas a sueldo, pero no pretendas convencer a nadie con argumentos de -supuesta- autoridad cuando no has contraargumentado ni uno solo de los puntos que plantea la entrada.

      Eliminar
  6. Acaba de editarse el libro SIN Vacunas.

    Puede descargarse gratuitamente la versión electrónica.

    www.facebook.com/sinvacunas

    ResponderEliminar
  7. mis hijos no estan bacunados, pero ahora que comienzan l preescolar, me piden la cartilla.¿que puedo hacer para solucionar este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el punto de vista legal, en España no existe la obligatoriedad expresa de vacunar a los niños.

      La Ley Orgánica 3/86 en su segundo artículo dicta que “Las autoridades podrán tomar cualquier tipo de medidas para preservar la salud pública, con el único requisito de que existan indicios racionales de que la misma se encuentra en peligro. Se permite adoptar medidas cualesquiera en casos de epidemias o situaciones límite”. No parece que sea el caso de epidemia o situación límite, puesto que ni con la paranoia de la gripe A hubo medidas de vacunación obligatoria, que, por cierto, solo podrían imponerse mediante sentencia judicial.

      En los colegios técnicamente no pueden negar la matriculación por no tener el calendario de vacunación al día. Otra cosa es que te evites problemas presentando un certificado médico que garantice la salud de tu hijo.

      En algunos casos (por ejemplo colegios privados) buscan excusas alternativas para denegar esa matriculación, porque legalmente por lo de las vacunas no pueden.

      Eliminar
  8. Qué tipo de analfabeto instruido en 'lainternet' se puede creer estas boberías? Lo mal que está la educación pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y lo eficaz que es el adoctrinamiento estatal. Ni un contraargumento ni un dato en su comentario. Vd. insulte si no es capaz de otra cosa, pero mientras no tenga respuesta a los argumentos que se exponen, por ejemplo, en https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/21/httpwp-mepdnwa-1h/ ("lainternet", no los prostituídos medios de comunicación) lo suyo seguirá siendo una patética defensa del derecho al poder farmacofinanciero para dañar su salud a costa de su bolsillo. ¿Y Vd. se siente con el derecho de calificar de "bobos" a otros?

      Eliminar
    2. Aquí tienes uno.
      El agua es rentable para la empresas que producen agua embotellada. Según tu lógica del apartado cuatro, no debemos consumirla. Es más, todo lo que consumimos son negocios.

      Eliminar
    3. https://mejorconsalud.com/5-razones-las-no-deberias-volver-tomar-agua-embotellada-nunca-mas/

      Eliminar
  9. Hola, buenas tardes!
    Dónde puedo encontrar estas estadisticas de que los niños no vacunados son más sanos?
    Soy una mamá primerisa y obviamente busco lo mejor para mi hija, me siento en un conflicto, por supuesto no confio en las empresas farmaceuticas ni en quien decide que si nos las apliquen...
    Pero no se esta muy expuesto a estas mismas enfermedades si no estas vacunado?
    Hay algunas vacunas que si sean recomendables, menos dañinas o todas afectan con la misma intensidad?
    Bueno soy muy ignorante en el tema y todos los sitios que puedan proporcionarme del tema estaré muy agradecida...
    Un saludo y gracias por la informacion que nos comparten.

    ResponderEliminar
  10. Fuentes por favor. Sin fuentes no me es posible contrastar nada. Lo contrastaste tu?

    ResponderEliminar
  11. me parece que mientes y inventas mucho........... no eres mejor que las agencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a ti te parezca revela cuáles son tus limitaciones. Y en cuanto a las agencias, si te refieres a las de los medicamentos, la diferencia es que ellas se lucran con la enfermedad, y yo ofrezco esta información gratuitamente.

      Eliminar
    2. chica, creo que la enfermedad de la conspiración se ha adueñado de tu cuerpo y esa no tiene vacuna ni cura. Cada punto de tu argumentario contiene una falacia (no puedo perder tiempo en rebatir uno a uno), pero por favor, si arremetes contra la ciencia, profundiza en tus razones científicamente. todo lo demás es demagogia.

      Eliminar
    3. Pues en el tiempo que has empleado en redactar cinco líneas ya podías haber refutado no todas, pero al menos sí una de las falacias ... al menos una.

      Y con un poco más de puntería que al asignarme sexo.

      Pero tú a lo cómodo, hablar sin decir nada.

      Como los demagogos son siempre los otros ...

      Que mala es la enfermedad de la conspiración, ¿eh?

      https://www.youtube.com/watch?v=EDbg8t0JHlI&feature=youtu.be

      Eliminar
  12. Me.gustaria recibir información científica que avale esto.lancet amjm jama u otras gracias andy2_lokura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Simplemente veo un montón de opiniones sin ninguna base científica. Fácil ir desmontando uno a uno cada punto...
    Diariamente consumimos 20 veces más aluminio con la dieta normal que con cualquier vacuna,una lata de atún tiene 3 veces más mercurio que cualquier vacuna...la malaria está erradicada gracias a las vacunas...el estudio que relacionaba la triple vírica con el autismo ha sido reconocido como fraudulento por 10 de sus 12 investigadores...

    Qué grande es internet que permite expresar la opinión a cualquiera aun sin tener ningún conocimiento o prueba que demuestre sus palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una opinión o un hecho que el Tribunal Supremo ha impedido a los perjudicados demandar a las compañías de vacunas por la lesión o muerte relacionadas con las vacunas? 

      ¿Es una opinión o un hecho la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles que exime a médicos y farmacéuticas de la responsabilidad en caso de lesiones o muerte? 

      ¿No le resulta curioso que se protejan tanto unos altruistas benefactores que solo practican la filantropía?.

      Aunque Vd. “podría desmontar cada punto del artículo”, tarea que, pese a su “facilidad”, opta por no emprender, en él hay algo más que opiniones. Y, pese a que Internet (¡qué grande!) permite expresar la opinión a cualquiera aun sin tener ningún conocimiento o prueba que demuestre sus palabras, un uso inteligente de la Red le permitiría acceder a los resultados del primer estudio internacional que compara la salud de los niños vacunados con la de los no vacunados: Vaccination and Health Outcomes: A survey of 6-to-12-years-old Vaccinated and Unvaccinated Children based on Mothers’ Reports, de Anthony R. Mawson, Brian D. Ray, Azad R. Bhuiyan y Binu Jacob, estudio que demuestra que los niños vacunados tienen significativamente más probabilidades que los no vacunados de haber sido diagnosticados con las siguientes enfermedades crónicas:

      3.7 veces más probabilidades (o 370%) de tener cualquier trastorno del desarrollo neurológico (TDAH, Autismo, problemas de aprendizaje)
      4.2 veces más probabilidades de padecer Desorden del Espectro Autista (Autismo)
      4.2 veces más probabilidades de padecer Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención (THDA)
      5.2 veces más posibilidades de tener problemas de aprendizaje
      30.1 (o 3100%) veces más probabilidades de padecer rinitis alérgica
      2.9 veces más probabilidades de tener eczema/dermatitis atópica.

      Los niños vacunados tienen 0.24 veces las probabilidades (o menos de la cuarta parte de la probabilidad) de ser diagnosticados con varicela y tos ferina que los no vacunados, 3.8 veces más probabilidades de tener infecciones de oído que los no vacunados (380% más) y 5.9 veces más posibilidades de contraer neumonía.

      Tal vez no haya podido informarse debido a la censura ejercida por los “filántropos” de la industria farmacéutica y sus tentáculos: el estudio fue aceptado y publicado en el portal de la revista Frontiers of Public Research y, 100 horas y más de 80.000 lecturas después, fue retirado. Como retirada fue en su dia la vacuna de altos anticuerpos contra el sarampión, después de varios estudios aleatorios en África occidental que mostraran que interactuaba con la vacuna DPT (difteria, tétano y pertusis) y aumentaba la mortalidad infantil en 33%”. 

      Finalmente, uno de cada 13 niños vacunados padece autismo. La proporción es de 1 entre 83 para los no vacunados. En EE.UU. En 1996 la prevalencia del autismo era de 0.42%, en 2010 iba en 1.47% y en 2012 subió a 3.3%. Solamente en 2014 se diagnosticaron en EE.UU más de 1.000.000 de casos de autismo.

      Las proyecciones dicen que para 2030, 1 de cada 2 niños va a tener autismo, siendo el 80% varones.

      Finalmente, y respecto a su "dieta normal" cargada de aluminio solo puedo recomendarle que al comer los alimentos que conserve en la nevera lo haga quitándoles primero el papel albal.

      Eliminar