viernes, 12 de junio de 2015

10 ARGUMENTOS EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN INFANTIL



Si su médico, administrador de la escuela de su hijo, o un amigo o familiar que está presionando para inyectar a su hijo con virus modificados genéticamente, metales pesados y conservantes, y usted no está seguro de cómo hacer la mejor y más informada elección en el caso - o incluso la forma de responder de nuevo a estas personas de forma inteligente con el fin de callarlos - considere las siguientes 10 razones para no ir a la ruta de la vacunación:

1) Las vacunas no “funcionan”.

Cuando se imprime en un cartel repetido hasta la saciedad por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el anuncio implícito que las vacunas previenen enfermedades transmisibles e imparten inmunidad duradera puede sonar agradable a las masas. Pero la ciencia simplemente no lo confirma.

Cuando hay brotes epidémicos, las personas vacunadas son los más inmuno deprimidas, y son siempre quienes contraen las enfermedades contra las que fueron vacunados en mayor proporción que los no vacunados.

No sólo las vacunas no confieren inmunidad duradera, sino que en realidad destruyen la capacidad inmune natural del cuerpo, dejando a muchos individuos vacunados inmuno-debilitados durante toda su vida.

2) Las vacunas no han sido comprobadas como seguras o efectivas.

Cada estudio simple utilizado como "evidencia" de que las vacunas son seguras compara erróneamente los efectos secundarios de una vacuna a los efectos secundarios de otra vacuna. Ninguno de ellos compara los resultados de salud de vacunados frente a los no vacunados, sería la verdadera prueba de seguridad de las vacunas. "Nunca se han realizado pruebas científicas de doble ciego sobre las vacunas para determinar su seguridad", se explica en la página VacTruth.com.

3) La primera vacuna fue un completo fracaso, que la industria trató de encubrir.

La mayoría de la gente no sabe que la primera vacuna que se produjo, para la viruela, fue un completo desastre. Las consecuencias para la salud de los que la recibieron incluida la sífilis y la muerte, realizando un esfuerzo concertado en el momento para encubrir estos resultados y promocionar vacunas de todos modos, porque son altamente rentables.

4) Las vacunas son muy rentables para las compañías farmacéuticas, que no son considerados responsables por daños y perjuicios.

Seamos realistas, las vacunas son una importante fuente de ingresos para la industria farmacéutica. No sólo están las compañías de vacunas completamente protegidas de la responsabilidad cuando sus vacunas lesionan o matan niños, incluso por lo general son "patrocinados" por las agencias gubernamentales que obligan a las familias y a los niños a vacunarse, usando tácticas de miedo escandalosas e infundadas.

5) Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales.

El pediatra promedio se ve en apuros para proporcionar prospectos que describan los ingredientes de la vacuna a sus clientes antes de que las vacunas se inyecten. Pero los padres tienen que saber que todas las vacunas contienen sustancias químicas neurotóxicas mortales como el aluminio, el mercurio y el formaldehído. Muchas vacunas también contienen glutamato monosódico (MSG), antibióticos e incluso organismos modificados genéticamente (OMG).

6) Los niños no vacunados son generalmente más sanos.

Los estudios internacionales que buscan en los resultados de salud de los niños no vacunados en comparación con sus pares vacunados han demostrado repetidamente que los no vacunados son generalmente menos afectada con alergias, autismo, trastornos del comportamiento, la disfunción autoinmune y enfermedades respiratorias.

En cuanto a la vacuna contra la gripe, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases encontró que los individuos inyectados “contra” la gripe son 550 por ciento más propensos a tener problemas respiratorios.

7) Las vacunas causan en algunos niños enfermedades incurables para toda la vida.

Una cosa es tener hinchazón localizada o síntomas de fiebre temporales siguiendo a vacunas. Pero si su hijo es uno de los desafortunados que desarrolle daño nervioso permanente en forma de síndrome de Guillain-Barre, por ejemplo, él o ella podría requerir la atención y tratamiento de por vida por los daños de la vacuna.

Si decides vacunar, ¿estás preparado para potencialmente tener que reorientar su vida en caso de daños como autismo o daño cerebral?

8) Las vacunas matan a niños y adultos.

Aunque los niños pequeños y los bebés son más propensos a incurrir en un daño permanente por las vacunas, los adultos también están en riesgo. Un ejemplo frecuente de esto es la vacuna Gardasil para el VPH tristemente célebre, que hasta la fecha ha dañado y matado a decenas de miles de adolescentes y jóvenes.

"Los niños estadounidenses se dan mucho más vacunas en las edades más jóvenes en comparación con otros países", explica VacTruth.com, señalando que las vacunas también están vinculadas a la condición de SIDS fatales (síndrome de muerte súbita del lactante), que el establecimiento médico culpa a la genética o el abuso infantil con el fin de proteger el sistema vacunal.

9) Empresas de vacunas no pueden ser demandados si usted o su hijo se ve perjudicado por las vacunas.

Si las vacunas son realmente tan seguras como se afirma constantemente ¿por qué la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles aprobada en 1986, exime a las compañías productoras de vacunas y medicamentos, así como a profesionales de la salud, de la responsabilidad en caso de lesiones o muerte?


En 2011, el Tribunal Supremo afirmó que los perjudicados no pueden demandar a las compañías de vacunas por la lesión o muerte relacionadas con las vacunas.

¿Es este el riesgo que usted está dispuesto a asumir con la salud de su hijo?

10) La exposición natural a la enfermedad es la mejor vacuna.

A decir verdad, la única manera de desarrollar verdaderamente inmunidad de por vida es vivir tu vida como lo harías normalmente, pero sin inyectar virus muertos (o “atenuados”) y adyuvantes químicos en tu tejido muscular. La exposición natural a las enfermedades que están al acecho en el mundo es el único camino para que el cuerpo desarrolle anticuerpos (y células) permanentes que protegerán para siempre contra la enfermedad. Comer alimentos frescos y orgánicos ricos en nutrientes y un estilo de vida saludable también ayuda a estimular su sistema inmunológico, lo que le permite superar y desarrollar resistencia a las enfermedades de forma natural.

(Visto en http://www.narom.org/)

17 comentarios:

  1. que pasa en el caso de la fiebre amarilla? es la unica en la que tengo dudas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las desgracias son negocio, malo.

    Lo mínimo es que el sistema sea responsable de lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. que explicación hay en el caso del niño que no ha estado vacunado en Olot y ha contraido la enfermedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo todas las respuestas, pero sí la sospecha de que la bacteria de una enfermedad tan inusual ha sido puesta en circulación precisamente por causa de su inoculación por medio de la vacuna. Y noticias como que los técnicos de la Agencia de Salud Pública de la Generalitat han detectado la bacteria de difteria en un adulto vacunado (del entorno de los ocho niños también vacunados a los que se ha detectado igualmente la bateria, ver http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-06-11/difteria-vacuna-olot-contagio_880057/) vienen a confirmar dicha hipótesis.

      Eliminar
  4. No me gustan las principalmente por 2 motivos: son un negocio para las farmascéuticas y lo más importante es que el cuerpo debe desarrollar naturalmente las defensas. Con razón los adolescentes de hoy y hasta los de migeneración somos tan enfermisos, tenemos alergias que antes no existían. Nuestros padres y abuelos son mucho mas sanos que nosotros por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran mentira, nuestros abuelos morían más jóvenes ,el promedio de vida es mayor actualmente , la mayoría de las veces para desarrollar naturalmente la inmunidad debes padecer la enfermedad, ya se le olvidó la gran cantidad de meningitis de antaño

      Eliminar
  5. Las vacunas, como se comenta en una parte son virus vivos atenuados, o un complejo de proteínas,¿que hacen? Estimulan el sistema inmune para crear anticuerpos y así proteger al cuerpo, por logica, ante una exposición algunos pueden presentar síntomas de la enfermedad otros no, gracias a las vacunas muchos pueden vivir más, y si quieren tener conocimientos reales, busquen artículos de renombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las vacunas lo que muchos pueden es vivir mejor, haciendo de la enfermedad un negocio redondo. Para ello basta con difundir el miedo o, si hace falta, extender directamente la enfermedad. El virus de la "gripe española" reapareció en el 1977 porque había sido resintetizado por un laboratorio que lo “recuperó” de una de las víctimas de la pandemia de 1918, una mujer esquimal cuyo cadáver fue desenterrado seis décadas después. ¿De quién hay que protegerse aquí? ¿Quién nos protege de los "protectores"?

      En cuanto a "artículos de renombre", ahí van algunos.

      http://www.lavanguardia.com/vida/20141128/54420323439/italia-prohibe-vacuna-de-novartis-contra-gripe-por-tres-muertes.html

      http://www.thedailysheeple.com/50-african-children-paralyzed-after-receiving-bill-gates-funded-meningitis-vaccine_072014

      http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/559ff73146163f0b2f8b459a.html

      Eliminar
    2. Por artículos de renombre no se refiere a los periódicos, si no a artículos científicos que puedes sacar de revistas como Nature, Lancet o PLOS microbiology. También puedes informarte en las webs de la OMS, eCDC y otras muchas más. Todas estas fuentes dan evidencias científicas y epidemiológicas de que la vacunación es una opción inteligente, tanto para el individuo como para la comunidad.

      Eliminar
    3. ... estudios que son sufragados por empresas farmacéuticas que, al parecer, lo que están es altruistamente interesada en nuestra salud y no en hacer negocio. ¿Es eso lo que quieres decir? Entiendo perfectamente lo de "la vacunación es una opción inteligente" ... pero para Bayer, Glaxo, La Roche, Monsanto y otros carteles de la mafia de la salud.

      Mandarme a la web de la OMS -organización que hasta cambió la definición de "pandemia" para facilitarle a Donald Rumsfeld el pelotazo del tamiflú- es un mal chiste. Bueno, o una forma de mandarme a la mierda. Porque eso es lo que considero que es la OMS.

      Sigue reverenciando a los propagandistas a sueldo, pero no pretendas convencer a nadie con argumentos de -supuesta- autoridad cuando no has contraargumentado ni uno solo de los puntos que plantea la entrada.

      Eliminar
  6. Acaba de editarse el libro SIN Vacunas.

    Puede descargarse gratuitamente la versión electrónica.

    www.facebook.com/sinvacunas

    ResponderEliminar
  7. mis hijos no estan bacunados, pero ahora que comienzan l preescolar, me piden la cartilla.¿que puedo hacer para solucionar este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el punto de vista legal, en España no existe la obligatoriedad expresa de vacunar a los niños.

      La Ley Orgánica 3/86 en su segundo artículo dicta que “Las autoridades podrán tomar cualquier tipo de medidas para preservar la salud pública, con el único requisito de que existan indicios racionales de que la misma se encuentra en peligro. Se permite adoptar medidas cualesquiera en casos de epidemias o situaciones límite”. No parece que sea el caso de epidemia o situación límite, puesto que ni con la paranoia de la gripe A hubo medidas de vacunación obligatoria, que, por cierto, solo podrían imponerse mediante sentencia judicial.

      En los colegios técnicamente no pueden negar la matriculación por no tener el calendario de vacunación al día. Otra cosa es que te evites problemas presentando un certificado médico que garantice la salud de tu hijo.

      En algunos casos (por ejemplo colegios privados) buscan excusas alternativas para denegar esa matriculación, porque legalmente por lo de las vacunas no pueden.

      Eliminar
  8. Qué tipo de analfabeto instruido en 'lainternet' se puede creer estas boberías? Lo mal que está la educación pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y lo eficaz que es el adoctrinamiento estatal. Ni un contraargumento ni un dato en su comentario. Vd. insulte si no es capaz de otra cosa, pero mientras no tenga respuesta a los argumentos que se exponen, por ejemplo, en https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/21/httpwp-mepdnwa-1h/ ("lainternet", no los prostituídos medios de comunicación) lo suyo seguirá siendo una patética defensa del derecho al poder farmacofinanciero para dañar su salud a costa de su bolsillo. ¿Y Vd. se siente con el derecho de calificar de "bobos" a otros?

      Eliminar