viernes, 22 de mayo de 2015

LOS MANIFESTANTES QUE ORGANIZARON LOS DISTURBIOS DE FERGUSON LO HICIERON A SUELDO DE GEORGE SOROS



La cosa recuerda bastante a aquella "kale borroka" que jóvenes euskaldunes liaban como alternativa al botellón para reivindicar ideales políticos, en plan concienciado y tal, pero que al final pagaba un dinero de oscura procedencia, del que el PNV y la banca de por allí saben bastante aunque callen como meretrices. 

Rafapal desveló ayer en su página que los airados manifestantes que se echaron a la calle en Ferguson (Missouri) a finales del año pasado para protestar por el enésimo asesinato racista cometido por la policía, lo hicieron movidos no por una santa y reivindicativa indignación, sino cumpliendo el encargo de un pagador con nombre y apellidos: el maquiavélico George Soros, el mismo que financió la revuelta neo-nazi en Ucrania.


Ahora, los primeros activistas de Ferguson se manifiestan para exigir el pago adeudado por aquellas primeras manifestaciones. Todo empezó a finales del año pasado en la ciudad de Ferguson, en las afueras de San Luis, debido a la muerte de un hombre negro en manos de la policía local. Pero, anteayer, unos seis meses después, 80 individuos que participaron en aquellas manifestaciones han vuelto a manifestarse delante la sede de la ONG "MORE", que organizó las primeras protestas. El colmo es que ahora se manifiestan para exigir a dicha ONG el pago que les habían prometido para participar en aquella protesta.

Sus exigencias se corroboran con un artículo publicado en Enero pasado en el Washington Times, que expone todos los datos que demuestran como las protestas no se originaron de manera espontánea entre los habitantes de Ferguson sino todo ha sido promocionado y financiado por el multimillonario George Soros a través de la ONG "MORE", fundada por él mismo.

En Weaselzippers.us se publicó la lista de varios nombres de los organizadores clave del ya famoso #BlackLivesMatter, incluyendo Lisa Fithian, quien pasó un tiempo en Ferguson el año pasado entrenando a manifestantes para “desatar el caos”. También expone los documentos que comprueban que algunas personas fueron contratadas y pagadas para viajar a otros lugares para protestar. Se puede ver el viaje a Selma, y DC, así como el dinero pagado para el alquiler de vehículos, incluyendo pagos a un sindicato para proporcionar furgonetas. En los documentos consta que individuos como Elizabeth Vega recibieron $ 2000 para acudir, más recientemente, a los disturbios de Baltimore. Lo más relevante son los tweets de “activistas” que ahora se quejan de no haber recibido los pagos prometidos o porque se acostumbraron tener ingresos y ahora se encuentran parados.

La lista también incluye un gran premio a Jeff Ordower, co-fundador de la ONG, MORE, y organizador de la SEIU y ACORN.

Varios miembros de otra ONG, Millenium Activists United, también recibieron $ 2,000 cada uno de la organización "MORE" de Soros.

¿Por qué este sujeto busca convertir un conflicto entre ciudada-
nos pacíficos y policías de gatillo fácil en un conflicto racial?
La semana pasada, en GatewayPundit.com, se revela algunos manifestantes que ingresaron $5,000 al mes para tomar parte en las manifestaciones de Ferguson, lo que llevó al surgimiento del ya famoso movimiento #BlackLivesMatter que ha convertido el problema de abuso y brutalidad policial en un asunto divisorio que ha polarizado a EEUU por líneas raciales.

Esto subraya una vez más el hecho de que el movimiento #BlackLivesMatter, los miembros de los cuales han defendido repetidamente la violencia, no es un grupo nacido de la calle sino organizado y financiado por el multimillonario George Soros. Todo lo que hay detrás de este movimiento ha servido para desacreditar a la oposición al verdadero problema de la brutalidad policial convirtiéndolo en un conflicto racial.

Greg Grisham
(Fuente: Rafapal)

2 comentarios:

  1. Siempre hay que contar con la participación de los interesados.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR,
    ¡QUE DETENGAN A ESA SABANDIJA LLAMADA JEORGE SOROS. QUE LE QUITEN EL MOVIL, EL ORDENADOR O CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y QUE LO DESTIERREN A UNA ISLA DESIERTA POR DONDE NO PASE NUNCA NADIE.

    ResponderEliminar