miércoles, 20 de mayo de 2015

LA ADMINISTRACIÓN OBAMA SUPO CON ANTELACIÓN DEL ATAQUE A SU CONSULADO EN BENGASI


Dos hipócritas de tomo y lomo (al del fúsil no le conozco),
honrando al cónsul Stevens, al que previamente habían orde-
nado liquidar para que no revelara su doble juego.

Según demuestran documentos recientemente desclasificados, la Administración Obama estuvo perfectamente al tanto de los planes del terrorismo islamista en Libia y Oriente Medio, incluyendo el envío de armas a Al Qaeda en Siria, la intención del ISIS de constituir un califato en Iraq y la preparación del ataque a su consulado en Bengasi efectuado en una fecha tan manida como un 11 de septiembre.

Judicial Watch anunció el pasado 18 de mayo que obtuvo más de 100 páginas de documentos "secretos" previamente clasificados que revelan que el Departamento de Defensa supo que el ataque contra el consulado de los EE.UU. en Bengasi fue cometido por Al Qaeda y las "Brigadas del cautivo Omar Abdul Rahman" (BCOAR) vinculadas a la Hermandad Musulmana porque dispuso de información acerca de dicho ataque con 10 días de antelación.

Otra función teatral, recientemente denunciada por el Premio
Pulitzer Seymour Hersh como un montaje. Este blog se ade-
lantó al prestigioso periodista.
Rahman es conocido como "el jeque ciego", y está cumpliendo cadena perpetua por su implicación en el atentado contra el World Trade Center de 1993 y otros actos terroristas.

Los nuevos documentos también proporcionan la primera confirmación oficial de que el gobierno de Estados Unidos estaba al tanto de los envíos de armas desde Bengasi a Siria. Los documentos también incluyen un análisis de agosto 2012 advirtiendo del ascenso de ISIS y el fracaso de la política de Obama de un cambio de régimen en Siria.

Los documentos fueron desclasificados en respuesta a una orden judicial, de acuerdo con una demanda del 15 de mayo de 2014 presentada contra el Departamento de Defensa y el de Estado por Freedom of Information Act (FOIA) que pedía que salieran a la luz las comunicaciones entre el Departamento de Defensa (DOD) y el Departamento de Estado y los líderes del Congreso "en asuntos relacionados con la actividades de cualquier agencia o departamento del gobierno de Estados Unidos en la Misión Especial en el Consulado y/o anexos clasificados en Bengasi".

Cartel correcto, lugar equivocado, aunque por poco: el res-
ponsable de lo de Bengasi vive cerca, pero un poco más al
noroeste, en una mansión de estilo también neoclásico
Un documento del Departamento de Defensa, de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), de fecha 12 de septiembre de 2012, el día después del ataque de Bengasi, detalla que el ataque contra el complejo había sido cuidadosamente planeado por el grupo terrorista BOCAR con la inteción de "matar a tantos estadounidenses como sea posible". El documento fue enviado a la entonces Secretaria de Estado, Hillary Clinton, al entonces secretario de Defensa, Leon Panetta, al Estado Mayor Conjunto y al Consejo de Seguridad Nacional de Obama de la Casa Blanca. El "documento informativo" del Departamento de Defensa decía que el ataque a las instalaciones de Bengasi "fue planeado y ejecutado por las Brigadas del cautivo Omar Abdul Rahman (BCOAR)." El grupo que se suscribe a "ideologías AQ".

Otro informe de la DIA, escrito en agosto de 2012 dictaminó que la oposición en Siria fue impulsada por Al Qaeda y otros grupos extremistas musulmanes: "la salafistas, la Hermandad Musulmana, y AQI son las principales fuerzas que impulsan la insurgencia en Siria”. El informe advertía del creciente sentido sectario de la guerra, prediciendo graves consecuencias para Irak, incluído el peligro del ascenso del ISIS.

(Fuente: http://www.judicialwatch.org/; visto en http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario