viernes, 29 de mayo de 2015

KYLIE JENNER SE HACE ECO DE LA CONSPIRACIÓN "CHEMTRAIL"


Kylie Jenner, estrella mediática y hermana de Kim Kardashian, ha publicado una foto en Twitter informando sobre los chemtrails a sus casi 10 millones de seguidores.

2 comentarios:

  1. Esto puede estar relacionado con el articulo de arriba, este tema puede ser muy bien usado como cortina de humo, desinformación.
    Los aviones no fumigan, pero había que ver porque han cambiado las temperaturas en la atmosfera o que contaminantes o químicos podrían estar causando ese fenómeno desde mediados de los 90.

    Con el calor de los reactores se destapa que algo esta ocurriendo, al generarse un vapor de agua que antes era imposible de producirse de tal forma.
    Por dios hay que ser muy ingenuo para creer que un avión puede fumigar, solo hay que investigarlo un poco.
    Tenéis muchas webs de seguimiento aéreo y marítimo (radares de frecuencias).
    Lo raro es cuando se produce solo ciertos días, en ciertos lugares y a ciertas horas, no sigue un patrón constante, es totalmente irregular.
    Tiene que seguir un patrón climático y hay que saber si actúa con algún contaminante en la atmosfera, que ayude a que el vapor de agua se mantenga y fluya como una nube más.
    Lo que hay que tener claro es que ningún avión fumiga, hay que saber porque actúa de esa forma el vapor generado por los aviones.

    Acordaron del Ozono, culparon a refrigerantes, aerosoles y en realidad tiene que ver con el oxigeno y las temperaturas de radiación solar. Más calor más ozono, más frío menos ozono.
    En los polos el Ozono desaparece, y es porque los rayos de sol apenas penetran la atmosfera y el ozono no se genera, ni tampoco es necesario en tales latitudes.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que se vaya denunciando aunque sea de manera suave, pero algo es algo. Yo los veo observando desde hace muchos años y cuando se lo comentaba a alguien me miraban como algo raro.la verdad es que estoy algo asustado, ¿qué es lo que quieren?

    ResponderEliminar