miércoles, 20 de mayo de 2015

EL PP INVENTA LA PROPAGANDA ELECTORAL POR VÍA RECTAL



Que una campaña electoral es la apoteosis de la mercadotecnia, la imagen y la superficialidad es algo sabido: ya que todo el que no se chupe el dedo sabe que los programas electorales serán papel mojado al día siguiente del recuento de votos, al menos metamos nuestra propuesta por los ojos al elector, parece ser la filosofía del "marketing" de los propagandistas de los partidos.

Solo que el PP, formación especialista en lo de "¡Ah, ¿prometimos eso?, pues no me acuerdo!" parece haber elegido el ojo equivocado, pues la vagancia de algún becario que ha optado por sacar imágenes de caras sonrientes del fondo de imágenes de Internet ha llevado al disparate a la formación política, ofreciendo como ilustración de sus propuestas sobre Educación en la Comunidad Balear una imagen tomada de una página web anglosajona que ofrece consejos contra las hemorroides.

Imágenes incomprensibles del partido en el gobierno: Rajoy
departe animosamente con una nariz gigante.
"Detoxing for hemorroids" (Desintoxicación para las almorranas) dice el texto de la página HemHealing que los populares han saqueado sin pudor. Uno, que a ciertas horas usa la imaginación, piensa si no hay una profunda metáfora en todo esto. Llevamos años sufriendo en silencio, heridos en lo más íntimo (y sin cremita que nos alivie) una corrupción sistemática enquistada en el cuerpo social, una fístula que comunica de forma antinatural los intereses particulares de la Casta con los recursos aportados por los contribuyentes, incapaces de evacuar de los puestos de responsabilidad a los parásitos, padeciendo un constreñimiento que ahoga la necesaria renovación y mirando a la papeleta de voto como mero papel higiénico que arrojar con asquito a la urna en un acto al que solo le falta el tirar de la cadena.

Que sea el partido que nos desgobierna el que ponga ante nuestros ojos la situación con este revelador "lapus calami" es algo entre delirante y genial. ¡La verdad ha venido a nosotros en forma de supositorio!

¡Bravo por el becario!

(posesodegerasa)

Plagio número 2: el becario, en vez de acudir al banco de imágnes, ha ido
directamente a imágenes del Banco, el Santander más concretamente.

2 comentarios:

  1. Tanto un partido como otro nos da bien por... ya sabeis donde. No puedo entender como la raza humana puede ser tan idiota y tan pasiva. Que se traga todo lo que dicen estos parasitos. Pero los tienen bien enseñados desde pequeños metiendo miedo a mas no poder, asi se libran de que los quiten de enmedio. Una pena que el mundo siga por este camino en el que los que van a la lucha son las personas y estos parasitos escondidos disfrutando del espectaculo. Abrid los ojos que nadie va a cuidar de vosotros y menos un gobierno. Que pareceis retardados, perdon que pareceis no que sois. Es mi opinon al que se de por aludido ya sabe suPPositorio. Por cierto no me incluyo aqui porque lucho todos los dias por mi libertad y por suerte ya me queda menos para desvincularme de este estado corrupto.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUÉ PASÓ EN ALCÁCER? JUAN IGNACIO BLANCO. LIBRO PROHIBIDO POR UNA SENTENCIA JUDICIAL.

    DESCARGA: http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/05/que-paso-en-alcacer-juan-ignacio-blanco.html

    ResponderEliminar