miércoles, 27 de mayo de 2015

EL Dr. ESCUDERO LLEVA 40 AÑOS OPERANDO SIN ANESTESIA



Muchos le conocen, pues su trayectoria profesional lleva más de 4 décadas siendo vanguardista. Para otros, muy posiblemente, será todo un descubrimiento.

Por ambas razones hoy se hacía necesario hacer un alto en el camino y dedicar un post a este médico y cirujano español creador de la NOESILOGÍA (técnica de curación por el pensamiento) que lleva toda su vida profesional operando pacientes de todo tipo de dolencias, en quirófano, y con ausencia completa de anestesia química.

El Dr. Escudero es el fundador y creador de la escuela de Noesiología y Noesioterapia (“Noesi”, acción de pensar, curación por el pensamiento) y es autor de la obra CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO.

Este cirujano lleva casi medio siglo en vanguardia con sus técnicas de autocontrol mental, dominio del dolor, intervenciones quirúrjicas con anestesia psicológica, asistencia al parto sin dolor y sin químicos o anestésicos, así como con todo tipo de pacientes de todas las edades y afecciones, tratados a través sus propios procesos mentales de curación (los del propio paciente).

Hay abundatísima información gráfica y vídeos sobre el doctor, sus conferencias, entrevistas, métodos y demostraciones reales con enfermos, en Youtube, y recomendamos al lector interesado, que se nutra de las muchas posibilidades que tanto su obra, como sus métodos, abren para todo el mundo.

Como el propio Ángel Escudero indica “Dios en el ser humano unos recursos y facultades latentes que están esperando ser descubiertas y utilizadas para su bien, sanación y felicidad).

Es impresionante ver cómo los propios pacientes conscientes se autoanestesian siguiendo las indicaciones de este cirujano, sin perder en ningún momento las consciencia, e incluso cantando y hablando durante importantes intervenciones en el quirófano.

Igualmente impactantes y emotivas son las demostraciones con pacientes reales, en sus conferencias o intervenciones grabadas en su propia consulta en España, en las que éstos anestesian alguna parte de su cuerpo (un brazo, por ejemplo) y, sin perder el tacto, pueden proceder a clavarse alguna aguja en dicho miembro, sin sentir dolor alguno e incluso sonriendo a cámara. Todo ello, con sólo mencionar las sencillas afirmaciones que el Dr. Escudero les indica.

Es muchísimo y muy bueno lo que se puede decir de este doctor que ha tratado centenares de casos, operaciones, partos y curaciones de toda tipología, sin el empleo de anestesia química alguna, y con una tasa de 0% de infecciones postoperatorias.

Esta es la web de su escuela de NOESIOLOGÍA (escudero.com) y en la que podréis conocer un poco mejor a este cirujano vanguardista que lleva toda la vida centrado en descubrir y enseñar los secretos de la auténtica curación: La que se encuentra en la mente del ser humano.

(Escrito por Alquimista para http://periodismo-alternativo.com/)

4 comentarios:

  1. Claro que sí alegría! Amigos, la relación entre el rigor que exigís a la sociedad en su conjunto es inversamente proporcional a vuestra credulidad metodológica... Despertar al mundo decís...Que lástima que viváis en otro...

    ResponderEliminar
  2. ¿Credulidad metodológica? Interesante concepto. En cuanto la redacción ("amigos", "exigis", "vuestra"), ... ¿es anacrónico trato de "vos" o plural injustificado (este blog es fruto de un trabajo individual, no de un colectivo)?
    Finalmente, ¿qué era lo que decía Paul Eluard de los "otros" mundos?

    ResponderEliminar
  3. Perdone amigo por tomar su trabajo individual como colectivo, seguro llegó a confundirme el paréntesis final. Donde: "Escrito por Alquimista para Periodismo alternativo" parece hacer referencia al menos a dos autores. En fin, fallo mio, una errónea interpretación. Entendiendo cualquier metodología como una conjunto de procedimientos, más o menos estructurados, para llegar a un determinado conocimiento, seguro podrá usted decir la necesidad de un revulsivo en la metodología (digamos por ejemplo) de las ciencias de información. Al menos me atrevo a sugerirlo viendo el contenido del blog. Lo cual me parece muy loable por su parte. Sin embargo, tras la lectura de su artículo, parece que usted abraza la Noesilogía sin mayor atisbo de duda (de ahí lo de credulidad metodológica), cuando este método no tiene validez ni fiabilidad alguna. ¿Para quién no tiene validez? Dirá usted... para aquella conjunto mayoritario de la sociedad que aún no despertó. De acuerdo, se lo acepto, pero no por ello Noesilogía aumenta en veracidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Alquimista" es el alias del autor, "Periodismo alternativo" el portal en que se publicó el artículo originalmente. Me he limitado a reproducirlo por su interés sin modificación alguna ni comentario por mi parte. En cuanto a si abrazo la Noesilogía, el día que me tenga que operar me lo plantearé.

      Eliminar