jueves, 21 de mayo de 2015

E.E.U.U.: PROSIGUEN LOS ENSAYOS DE LEY MARCIAL




Un video de un ejercicio de entrenamiento de los marines estadounidenses que tuvo lugar en Arizona el mes pasado, muestra a tropas armadas realizando simulacros de detiención de ciudadanos indisciplinados y encierro en campos de internamiento.

Mientras tanto, algunos de los participantes en las maniobras y que ejercen el rol de ciudadanos, suplican por comida y agua.

El ejercicio, que involucró a marines estadounidenses, se llevó a cabo el 18 de abril en Yuma, Arizona, y giró en torno a la formación de “tácticas de apoyo de asalto”.

El simulacro estaba destinado a entrenar a los miembros del ejército en el domino, arresto y encarcelación de ciudadanos que protestaran durante un escenario parecido a una ley marcial.

El video muestra a infantes de marina aterrizando en helicópteros en un campo al lado de una carretera muy transitada. Los habitantes locales pueden presenciar el ejercicio desde detrás de una cerca perimetral, mientras algunas personas juegan el rol de “ciudadanos a controlar”.

Los infantes de marina afirman que el objetivo de estos ejercicios es prepararse para misiones de combate y de ocupación en el extranjero, pero algunos manuales del Ejército de Estados Unidos han dejado claro que este tipo de operaciones también están destinadas a aplicarse dentro de los propios Estados Unidos durante un posible estado de emergencia nacional.

A ello cabe añadir un ejercicio conjunto de las tropas de operaciones especiales de Fort Bragg junto con el sheriff del condado de Richland, Carolina del Sur, unas maniobras conjuntas que violarían la Ley Posse Comitatus aprobada en 1878 que limitaba al gobierno federal en el uso de fuerzas militares para hacer cumplir las leyes contra los ciudadanos estadounidenses.

¿Qué razón hay para que la policia y el ejército realicen prácticas conjuntas?

¿Con quién piensan enfrentarse y en qué circunstancias?

¿Por qué el ejército de EEUU realiza tantas maniobras y ejercicios de control civil?

Realmente, es muy sospechoso …

(Fuente: http://www.thedailysheeple.com/; visto en http://elmicrolector.org/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario