miércoles, 27 de mayo de 2015

11-S: LA VERDAD SOBRE EL ATAQUE AL PENTÁGONO



La fatídica mañana del 11 de septiembre de 2001 se produjeron tres ataques simultáneos supuestamente protagonizados por vuelos comerciales secuestrados que se hicieron impactar contra las Torres Gemelas que presidían el World Trade Center de Nueva York, y contra el edificio del Pentágono, epicentro del mando militar de E.E.U.U. situado en Washington D.C. Sin embargo, ese tercer impacto reviste las características del impacto de un misil, sin que existan pruebas convincentes que respalden la versión oficial del atentado.

Boeing 757 de American Airlines
Una vez que las Torres han sido impactadas, tenemos, en ese momento, volando sobre los cielos estadounidenses a un Boeing 757 con 80 toneladas de peso y 20 toneladas de queroseno en sus depósitos de combustible, el Vuelo 77 de American Airlines. La hora del impacto contra el Pentágono se sitúa a las 09:38 am. Tras el ataque no se encuentran restos del avión por ninguna parte, pero sin embargo se difunde al mundo prácticamente en directo que es el Vuelo 77 el que ha impactado contra el centro de mando del ejército norteamericano. Las primeras declaraciones de los testigos cuentan que se llega a escuchar el ruido como de un misil y muchos, por supuesto, describen un objeto volando que impacta contra el edificio, pero más pequeño que un Boeing 757. Un testigo, Steve Patterson, describe el objeto como un pequeño jet privado de color plateado sobrevolando el espacio aéreo del Pentágono, y que llega a pasar por delante de su ventana. Volaba muy bajo, por encima del cementerio de Arlington. Describe el ruido como estridente por completo. Lo describe como si fuera a aterrizar en una pista inexistente en aquella zona.

Dimensiones de un Boeing 757 respecto al Pentágono.
En el lugar del impacto los servicios de emergencia y rescate no encuentran ni ven alas de avión, ni cola del aparato, en resumen, ningún trozo de aquel hipotético Boeing 757 de American Airlines. Todos insisten aquel día en describir el ruido del avión como el paso de un misil sobre sus cabezas. Fuentes oficiales declaran que hay presencia de muchos restos del avión junto al Anillo E del Pentágono. Para situarnos, el edificio tiene 5 anillos edificados desde el centro hacia fuera y se cuentan por letras: A, B, C, D y E. Luego se dividen en otros 5 bloques. El impacto es en el bloque 1, bloque que estaba en parte en obras. El avión perfora los anillos E, D y C según fuentes oficiales del Ejército de EEUU. Perfora además varios muros de hormigón armado. Aquel día, trabajadores que son testigos del desescombro y rescate, dicen no ver ningún resto del avión dentro de las instalaciones atacadas del Pentágono.



No existen marcas ni huellas en el terreno, ni sobre el césped, del paso del avión y está intacta toda la superficie del suelo hasta llegar al edificio. Se supone que el avión, según las imágenes del famoso video de la cámara de seguridad, se arrastra por el suelo hasta impactar contra el edificio. En muchos accidentes donde el avión llega al suelo de la misma forma que se supone que sucedió en el Pentágono, hay marcas en el terreno y suele marcarse la estela de rozamiento que va dejando el paso del avión. Muchos testigos confirman también que lo que golpea al Pentágono, antes roza y se desliza por el suelo hasta impactar con la pared del edificio. Una cámara de seguridad de la que antes hablaba, graba 5 imágenes del impacto con intervalo de 1 segundo entre ellas. Se diferencia en la grabación un objeto que impacta contra el suelo y se desliza hasta golpear la pared del Pentágono. No se distingue claramente la forma del avión en ningún momento. La versión oficial dice que el avión volaba a 850 km/h a tan solo 60 cm del suelo. Resulta imposible cruzar la autopista a esa altitud tan baja pues el fuselaje del Boeing 757 llega a alcanzar 6 metros de alto desde el suelo.

Orificio de entrada, trayectoria y salida del objeto que
impactó contra el Pentágono.
El avión desapareció del radar de los controladores 45 minutos antes del impacto contra el Pentágono. Los controladores aéreos del Aeropuerto de Dulles (Wahsington) que siguieron el rastro del avión afirman en todo momento que por sus virajes, sus maniobras y su velocidad, solo podía tratarse de un avión militar. El piloto secuestrador se supone que era Hani Hanjour. Los miembros de su antigua escuela de pilotos de Arizona lo consideraban incapaz de pilotar un avión como para encima ser capaz de realizar esas maniobras aéreas con un Boeing-757. Pero hubo además más cámaras que grabaron el suceso. Por ejemplo la del Hotel Sheraton, del cual el FBI confisca sus cintas minutos después aunque los empleados logran ver las imágenes antes varias veces. No obstante, el video nunca se hizo público. Otra cámara que grabó el impacto estaba situada en la gasolinera adyacente al Pentágono, que solo atiende y sirve a personal militar. Es el último edificio antes del Pentágono. El dueño dijo que las cámaras tuvieron que grabar el impacto pero que el FBI llegó justo después del impacto y confiscó las cintas, mientras que el dueño no tuvo tiempo de ver la posible grabación. Las últimas cámaras se sitúan en la autopista 27, sobre la que voló bajísimo el Boeing 757. Tendrían que haber grabado el paso del avión pero tampoco nunca se hicieron públicas sus imágenes.



LA TEORÍA DEL IMPACTO DE UN MISIL

Vamos a lo realmente importante del caso. Según las declaraciones de Dimitri Khalezov, ex-miembro de la inteligencia nuclear rusa, en el caso del avión del Pentágono no existe ninguna aeronave que impacte contra el edificio y sí existe un misil soviético adquirido por el Mossad, gracias a un traficante privado ruso llamado Vicktor Bout (más conocido mundialmente como el “Mercader de la Muerte” y “Señor de la Guerra”), quien admitió habérselo vendido a los israelíes, con ayuda de la CIA.

Viktor Bout custodiado por agentes de la DEA el 16 de no-
viembre de 2010, cuando fue extraditado a los E.E.U.U.
Vicktor Bout fue sentenciado a 25 años de cárcel en Mayo de 2012. ¿Quién se encargó de capturarlo y juzgarlo? Precisamente fueron los rusos los encargados de tal misión. Aclaro además que ESTA HIPÓTESIS QUE VOY A REALIZAR NO ACLARA QUIÉN LANZA EL MISIL Y DESDE DÓNDE. Cuando esta información se airea en los medios públicos, sobre todo americanos, EEUU pide urgentemente a Rusia que encuentren como sea a un cabeza de turco responsable del misil que aparece incrustado en medio de los restos del Pentágono. Este misil en concreto, tenía una punta nuclear con una cabeza nuclear de media megatonelada, o sea, 25 veces el tamaño de la bomba de Hiroshima, que no llega a estallar. Verdaderamente no tengo datos de si tenía o no carga nuclear. La insistencia de los EEUU urge a Rusia a que por lo menos encuentren al culpable y lo entreguen a la justicia americana cuanto antes. Pero visto desde el punto de vista ruso, no pueden admitir esa veracidad demostrada. ¿Por qué razón? Porque Rusia precisamente sabe de sobra que ese misil del tipo “GRANIT” fue robado del submarino hundido “Kursk” (el cual llevaba 24 misiles GRANIT y algunos portaban carga nuclear) y Putin declaró al mundo entero con mucha firmeza ante la opinión pública en el 2002 que no había armas nucleares a bordo de ese submarino supuéstamente accidentado.

El submarino "Kursk", ya reflotado, llegando
a instalaciones navales rusas.
El ”Kursk” era el submarino ruso hundido en aguas del Mar de Barents el 12 de Agosto del año 2000 y, probablemente (porque ya hay muchas pruebas que lo demuestran), atacado por el submarino americano de nombre “Memphis”. El “Kursk” era además un CAZAPORTAAVIONES ruso del tipo K-141. Aquello fue una “advertencia” de los EEUU para que Rusia precisamente no vendiera a China torpedos “SHKVAL”, los más rápidos del mercado. Dicen también que aquel 12 de Agosto del año 2000, el mundo estuvo al borde de una guerra nuclear y que el Kremlin tuvo que mirar hacia otro lado y hacer oídos sordos a fin de evitar un conflicto a gran escala mundial. Todo esto está recogido, demostrado y plasmado en el libro del historiador y capitán de la Marina rusa, Vitali Dotsenko, titulado “¿Quién mató al Kursk?”. Incluso da en el libro los datos del torpedo que acabó con el Kursk, un torpedo americano MARK-48, precisamente.

ASPECTOS DEL MISIL "GRANIT"

El misil inteligente P-700 “GRANIT”, cuya clasificación en la OTAN se descifra como “náufrago” ó “SS-N-19″ (la letra N hace referencia a NAVY o marina) es el misil más avanzado de la marina soviética. Su principal función es la destrucción de los batallones de portaaviones de los EEUU. Se usa esta arma para:

Hundir grupos de navíos si se dispara en grupos de 12 misiles en una salva.

Se usa también en disparos aislados contra objetivos navales aislados así como objetivos estacionarios terrestres (como ya se vio en el ataque del 11-S al Pentágono).

Pesa 7 toneladas, mide 10 metros de longitud, y puede llegar a volar con una velocidad supersónica de hasta 2.5 Mach (2.983 km/hora).

Está equipado con una cabeza termonuclear de tipo “Navy” de 500 kilotoneladas; todos los misiles “Granit” sin excepción tienen punta nuclear.

La OTAN carece de medios para derribarlo incluso si lo detectan previamente. Es el caso del Pentágono. El NORAD pudo detectar el misil “Granit” al menos 6 minutos antes de que se estrellara contra el Pentágono. Los oficiales de operaciones del NORAD pudieron hacer sonar la alarma y poner en el aire su avión del FIN DEL MUNDO, como se le llama al avión inteligente americano que se utilizaría como respuesta final en caso de ataque nuclear masivo ruso que aniquilase a EE.UU. Este avión está equipado para dar órdenes y lanzar un ataque total de todos los misiles estadounidenses contra Rusia, asegurándose la destrucción mutua. No fueron capaces de prevenir el impacto en sí, el misil entró con éxito en el espacio aéreo de Washington DC e impactó contra el muro del Pentágono, a pesar de haber sido visto por el NORAD 6 minutos antes.

Los misiles “Granit” están diseñados para producir explosiones en el aire sobre las ciudades de EEUU. Equipados con detonadores especiales de no contacto, en contra de los detonadores de contacto de siempre. El “Granit” tiene un sistema muy avanzado de guía inercial que contiene también un listado pre-programado de los objetivos más importantes de la OTAN. Por lo que una vez que el misil ha sido disparado en dirección a Washington DC lo que hizo fue comparar los dos blancos más importantes, la Casa Blanca y el Pentágono, y “prefirió” ir contra éste último pues en la “opinión” del “Granit” era el objetivo de más peso militar.

Es el misil más acorazado del mundo, está hecho de acero muy grueso y se le puede comparar con un tanque volador o con una bala gigantesca (como una bala plateada gigantesca que pudiera asemejarse a un pequeño jet privado). Debido a su tremenda velocidad, peso y fuerza de la estructura, este misil fue capaz de penetrar 6 paredes principales del edificio del Pentágono en el día del 11-S.

El problema es precisamente que todos los misiles “Granit”, a pesar de haber sido fabricados en los días gloriosos de la URSS, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, únicamente pueden proceder de Rusia y de ningún modo de otro país. El misil “Granit” es el misil de la marina rusa; no lo usa nadie más que ellos. Los misiles armados con sus cabezas nucleares sólo pudieron ser robados de un sitio: de un submarino en servicio como era el “Kursk”.

Iván Castro Palacios
(Visto en http://informeinsolito.com/)

32 comentarios:

  1. Te recomiendo que leas ésta página, documentada muy gráficamente y que es bueno tener en cuenta. Pues a veces es muy orgulloso éso de decir "la verdad sobre el 11-s":

    https://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Noooo!!!!!, que va fue Caperucita que iba pilotando el Boeing y descendió planeando hacia el Pentágono, (el lugar con el espacio más protegido del planeta), desde cien kilómetros a baja velocidad hasta el ras del suelo para después estrellarse contra uno de sus muros esteriores. Caperucita quiso probar una de las teorías de la física quántica e intentó traspasar el muro y salirse de la Matrix. Lo consiguió a medias, las alas desaparecieron y fue capaz de cruzar el espacio tiempo a otra dimensión. Ya que avión se introdujo en un hueco de unos treinta metros incluidas las alas, para desaparecer por completo, si hubo impacto pero logró traspasar el tejodo espacio tiempo. Einstein y Rosen estaría muy orgullosos de la proeza de Caperucita.
      Para seguir la comedia lo puede usted consultar en Wikipedia, la versión oficial donde nada se cuestiona, donde cada persona acude a desinformarse para conformarse con la ración diaria de idiotez temeraria.

      Eliminar
    3. los anónimo huelen a troll, hay que dar la cara coño.

      Eliminar
  2. https://natsufan.wordpress.com/2010/10/31/zeitgeist-contrastado-anexo-tercero-al-articulo-xvi-las-teorias-de-la-conspiracion-de-los-atentados-del-11-s-en-el-pentagono/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la página ciertamente es prolija, pero en los videos que ofrece bajo la rotunda afirmación -más que orgullo, "vanitas vanitatum"- de que "sí hay imágenes del avión estrellándose contra el Pentágono", la más convincente es la que aparece en el video con que acompaño esta entrada, puesto que las otras (que me he molestado en ver con la máxima atención) no permiten ver absolutamente nada.

      Tampoco tiene en cuenta esta página el simulacro previo a los atentados del 11-S, una constante en los atentados de "falsa bandera" -también ocurrió con el 11-M, el 9-J o la maratón de Boston- que desactiva los protocolos de seguridad para luego materializar el supuesto táctico. Ni de los anuncios de los atentados por Bill Cooper (asesinado luego por la policía), Alex Jones o Aaron Russo. Ni de los comandos israelíes detenidos y luego liberados. Ni ...

      Es fácil suscitar dudas, pero una enmienda a la totalidad debe ser rigurosa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Imaginas trucadas y de otros lugares. Las primeras noticias durante días, era que una furgoneta había explosionado en el Pentágono y que realmente no sabían que había pasado, no habían restos de avión y nadie lo había visto.
    Toda la prensa sin saber que decir sobre el Pentágono y nadie entrevistado podía responderles.
    Hasta mucho después no escuche noticias de ese avión.

    Sobre todo las noticias en directo, que las vi aquel día, decían de todo menos un avión grande (un avión que tendría unas dimensiones equivalente a la altura de un edificio de 17-18 plantas). En las imagenes se ve `perfectamente un misil de 10. De ahí que nunca se mostrase una sola imagen del avi´pomn impactado, por decenas o cientyos de cámaras de seguridad a km a la redonda.
    El error de culpar a un avión y no mostrar imágenes fue lo que incito toda la teoría conspiratoria. Poro muchos ingenieros ya sospechaban en directo, de todo lo ocurrido, el derribo de los edificios y la trayectoria y vuelo de los aviones, y aviones no comerciales.
    Al principio todo el mundo callo, fue por Francia en marzo del 2002, cuando se publicaba el primer libro y estallo el Boom.

    La cantidad de investigaciones de naciones, y independientes
    que se están realizando y denunciando a EE.UU. Como Malasia (hace años) exigiendo la captura de Bush y miembros de su gobierno.

    ResponderEliminar
  4. IVAN CASTRO PALACIOS es su nombre. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nada nuevo para mi. La gente que ignora lo acontecido aquel 11 de septiembre, creyendo que fue tal y como contaron los medios... pues lo siento por ellos, me dan lastima. La evidencia es mas que clara. El 11s fue un autoatentado en toda regla, el ejercito sabia lo que estaba ocurriendo y muchos altos mandos, logicamente yo no se quienes son los culpables directos pero es muy facil ver que hay decenas de preguntas sin respuesta. No hay por donde coger la versión oficial. Pero bueno cada uno es libre de creer lo que le digan en vez de creer lo que la realidad le dice. En el 11m otro tanto y el 7j mas de lo mismo. Y no estaria de mas que en este blog se hablase de lo acontecido en japon el 11m. Finalizo... no se le puede llamar teoria a algo que esta probado cientificamente, y es que un edificio no puede caer en caida libre si esta colapsando. Punto.

    ResponderEliminar
  6. Dudo que, a parte del moderador de ésta página, alguien haya visto los links que puse. Ahí queda claro las mentiras de los llamados conspiranoicos, que mienten y sacan sólo lo que a ellos les interesa. Hay fotos de los restos del avión del Pentágono. Pero se seguirá diciendo que no: aunque haya fotos. Da igual. Lean ésos links, con atención, no con infantiles ideas previas que nublan la vista: como ahí se dice (digo sólo un ejemplo), la caída libre de las torres es una triste falacia: miren los vídeos originales, lo que tardan en caer realmente, no los manipulados para alentar teorías que (es triste sólo el escribirlo) han hecho de oro a sus creadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no solo he leído con detenimiento la página -que ya conocía- sino que he contemplado uno por uno los vídeos que enlaza, sin lo cual no los podría haber diagnosticado de irrelevantes en mi primera réplica. No se que hacen los demás lectores de mi blog, pero vuelvo a insistir en que una página tan prolija como la que recomiendas deja muchos aspectos del 11-S sin tratar.

      Eliminar
  7. ¿Y las fotos son también irrelevantes? ¿Por ejemplo aquellas que desmontan los "no restos del avión", la errónea creencia de la supervivencia única del pasaporte de Mohamend Atta, los terroristas muertos vivos...etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sí solas no demuestran nada. Vivimos en la era de la manipulación, y ya otras veces se nos han puesto delante de los ojos imágenes que no correspondian al hecho del que se nos hablaba. Lo que no se puede pedir al lector es un acto de fe mientras se le presentan indicios en vez de evidencias.

      Eliminar
    2. ¿Viste el enlace a youtube que te puse al respecto de la torre 7?

      https://www.youtube.com/user/fairportmersel2007/videos

      Toma un poco mas.

      Eliminar
  8. Esto... ¿podría alguien decirme dónde está entonces el susodicho avión? ¿Y los pasajeros? ¿Formaban también parte de la conspiración, así como sus amigos y familiares?

    ResponderEliminar
  9. ¿Y la delirante teoría de la conspiración no presenta igualmente indicios en vez de pruebas? Se habla de un simulacro previo a los atentados: quiero ver las pruebas, gráficas y de todo tipo, de tal aseveración. ¿Bill Cooper no era aquel que escribía sobre múltiples OVNIS estrellados? Ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/user/fairportmersel2007/videos muchas pruebas tienes aqui.

      Eliminar
    2. La "delirante teoría de la conspiración" presenta hechos cuando desmonta las llamadas por teléfono móvil desde los aviones del 11-S que se produjeron cuando no existía tecnología para ello, cuando recuerda que la temperatura de fusión del acero bajó al parecer cerca de mil grados ese día, sin lo cual las torres -constuídas "ex profeso" para soportar el impacto de un avión comercial- no hubieran colapsado, cuando señala que la desaparición de las cuatro cajas negras de los vuelos que –oficialmente– se estrellaron contra las Torres Gemelas: el vuelo American 11 (AA11) y el United Airlines 175 (UA175) no tiene precedentes en la historia de la aviación (tal vez habría que fabricarlas con el mismo material del que estaba hecho el pasaporte de Mohammed Atta), cuando revela que el "colapso" del edificio 7 fue inverosímil, etc.

      De los ejercicios militares que facilitaron la organización de los atentados tienes información en Defense Department, 5/97; Associated Press, 21 de febrero de 2002; Omaha World Herald, 27 de febrero 2002 y 10 de septiembre de 2002, aparte de que son citados profusamente por el informe oficial.

      Los hechos son tozudos, me temo.

      Eliminar
    3. Los hechos en efecto son tozudos:

      - Las llamadas telefónicas de los pasajeros del Vuelo 93 son falsas porque, a más de 2.500 metros de altura, no podía haber cobertura para los móviles. Otra mentira más. Según la investigación de Popular Mechanichs, ya en 2001 era posible hablar por el móvil desde un avión de pasajeros en pleno vuelo. Diversos expertos confirmaban hace cinco años que la cobertura podría superar los 11.000 metros de altura. Paul Guckian, vicepresidente de la compañía de móviles Qualcomm, creía que la señal puede perderse hacia los 15.000 metros, cuando la altitud máxima que alcanzó el aparato de United Airlines que se estrelló en Shanksville (Pensilvania) fue de unos 12.500.

      - Los 37.000 litros de combustible de cada uno de los aviones ardieron a entre 1.100º C y 1.200ºC, mientras que para fundir acero se necesitan 1.510º C. Lo que los conspiranoicos ocultan, cuando sostienen que eso demuestra que no fueron los choques los que causaron los daños catastróficos y hablan de demoliciones controladas, es que el acero pierde ya resistencia a sólo 400º C y, si el fuego alcanza los 1.000º C, sólo retiene el 10% de su fortaleza original. Y, en cuanto se empezaron a debilitar las estructuras, ya dañadas por los choques, el colpaso final de los dos rascacielos era algo previsible. El largo fuego incontrolado fue, por su parte, la causa del posterior colapso del edificio 7, que estuvo siete horas en llamas antes de irse abajo.

      - El pasaporte de Mohammed Atta nunca se encontro en los restos de los aviones. Es simplemente un error de algunos medios de comunicacion. A los atentados “sobrevivieron” tres de los diecinueve pasaportes/documentación identificativa de los terroristas participantes en el secuestro de los cuatro aviones. Tambien sobrevivieron documentos pertenecientes al resto del pasaje. Mas informacion al respecto la podeis encontrar en el siguiente enlace:
      https://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/


      - El enlace informe oficial que cita ejercicios militares que facilitaron la organizacion de los atentados me gustaria verle. Y el enlace a los otros documentos tambien.


      Atentamente.
      Un esceptico

      Eliminar
    4. A causa del fuego prolongado el colapso final de los rascacielos era "previsible". Tal vez por Nostradamus, puesto que no hay precedentes de lo ocurrido ese día. El edificio Windsor en Madrid ardió 24 horas seguidas y no colapsó. De las llamadas desde los aviones la comisión OFICIAL dio por válida una a la que atribuyó 0 segundos de duración. Y los enlaces búscalos, que te he dado facilidades.

      Eliminar
  10. Siete claves ‘conspiranoicas’ del 11-S, desmontadas:

    http://magonia.com/2011/09/11/siete-claves-conspiranoicas-del-11-s-desmontadas/

    En este segundo enlace todas vuestros argumentos conspiranoicos estan explicados y desmontados. Uno de los mas divertidos es: Porque las baterias antiaereas del Pentagono no derribaron al avion?

    https://natsufan.wordpress.com/2010/10/31/zeitgeist-contrastado-anexo-tercero-al-articulo-xvi-las-teorias-de-la-conspiracion-de-los-atentados-del-11-s-en-el-pentagono/

    En el pentagono se encontraron: Restos del avion estrellado, restos de la tripulacion y pasajeros cotejados con analisis de ADN.


    La version conspiranoica es: Un misil que vuela a Match 2,5 se ve perfectamente en los videos (imagenes que nunca postean en los blogs). El misil es estrella contra el suelo y va arrastrandose (todos sabemos que los misiles no explotan cuando se estrellan). Al poco de explotar llegan los bomberos con restos del avion y de los pasajeros y tripulacion y los esparcen por todo el area.

    O fueron agentes de la CIA disfrazados de bomberos?

    Quizas el avion en cuestion fue abducido por la tecnologia extraterrestre que tiene EEUU, y en el area 51 le quitaron el tren de aterrizaje y un par de restos humanos para enviarlos por teletransportacion al Pentagono...

    Si os gusta la ciencia ficcion os recomiendo un par de peliculas de Star Trek.

    Un saludo
    El esceptico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, remite usted a un artículo cuyos comentaristas dejan los argumentos de que se compone hechos unos zorros. Solo tres ejemplos:

      - Si los datos publicados en el reporte son reales un 757 viajando a 500 mph a tan bajas alturas se desintegraría antes de tocar cualquier cosa, según afirmaciones de Boeing, ya que dicha velocidad excede groseramente la VMO de la nave… Ningún avión comercial puede viajar a esas velocidades a esas alturas, es “físicamente imposible” en el sentido LITERAL de la expresión.

      - Poner como ejemplo de lo del combustible al Empire state, un edificio “QUE NO SE CAYÓ”, no es muy bueno que digamos. La caida libre de los edificios en ese tiempo solo se produce con demolicion controlada. Y si fue el combustible, ¿como es posible k el edificio 7 (creo) contra el k no choco ningun avion cayera en menos de 7 segundo? Tb por el fuego??? y el edificio de Madrid? eso si k era un fuego, y aguanto (como todos y cada uno de los edificios incendiados en la historia de la humanidad). Por cierto, que las maniobras mas dificiles son el despegue y aterrizaje???? madre mia!! y manejar el avios para estrellarlo en el pentagono, a ras de suelo, que coño es????. y resulta que despues los restos del avion se pulverizaron. XD. Es de risa hombre. Que casualidad que 20 mil cosas k JAMAS han ocurrido se han puesto de acuerdo para ocurrir la misma mañana.

      - Lo que pienso es que cosas así sólo pasan en las películas, aunque ya se sabe que a veces la realidad supera la ficción (opinión de un piloto).

      No sigo, porque me aburre el "copy-paste", pero lo que sí es ciencia-ficción de la buena es la versión oficial de los atentados. Donde esté esa fantasía, que se quiten los "trekkies", a ser posible con la misma rapidez con que se eliminaron los restos del WTC por aquello de no complicarse la vida investigando.

      Eliminar
  11. Otro video que explica como impacto el avion en el Pentagono:

    https://www.youtube.com/watch?t=52&v=YVDdjLQkUV8


    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  12. ¿O sea que todo fue obra de Bush jr y sus consejeros?: vaya, no los consideraba tan inteligentes para crear tal montaje (aún un montaje maquiavélico).
    "Los conspiranoicos dicen que si las torres hubieran caído al vacío, sin apenas más resistencia que la del aire, entonces sí que deberían haber caído a una aceleración más o menos cercana a la velocidad de aceleración gravitacional básica de 9,8 m/s2. Pero dado que los edificios se cayeron sobre sí mismos, amontonándose piso tras piso, no es normal que se derrumbaran tan rápido. Deberían haber tardado un poco más, debido a la resistencia interna de las torres (las estructuras de vigas, hormigón, mobiliario, etc.).


    Eso demuestra, según estos tarad… digo señores, que algo (según ellos detonaciones internas, cargas de demolición) estaba desintegrando las estructuras internas de las torres, eliminando esa resistencia.

    Según los conspiranoicos es imposible justificar el que los edificos cayeran por sí mismos en 10,4 segundos (hay quienes lo acortan a 10,1 e incluso a 9 segundos).


    Y esa sarta de tonterías es facilísima de rebatir.


    No hacen falta complicadas cuentas ni cálculos matemáticos o físicos.

    Los conspiranoicos mienten y cortan los vídeos cuando les interesa, alrededor de los diez segundos".
    Mentirosos, ¿os creeis que somos tontos o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que te faltan un par de veranos. Sabeis que dice los psicologos de los escepticos? Que tienen miedo a la verdad y se creen lo que les convenga. Como cuando ves un video macabro de alguien matando o asi y intentas creer que es un montaje para quedarte mas tranquilo. En fin... ignorantes sobran en el mundo. Una pena.

      Eliminar
    2. Si insistes en la pregunta "¿Os creéis que somos tontos o qué?" me estás obligando a elegir entre la veracidad y la diplomacia.

      El hecho es que sí hacen falta cálculos matemáticos y físicos, puesto que los expertos en la materia -arquitectos e ingenieros- no están para nada divididos: refutan la versión oficial del "colapso" de las torres, un colapso único en la historia, al parecer. Las denuncias de Architects & Engineers for 9/11 Truth no han sido contestada por ningún experto, solo por "todólogos" como los que honráis este blog con comentarios anónimos y páginas cuya cháchara aparece refutada por los comentarios de la misma página.

      Eliminar
    3. Y jamas seran contestadas por que es mas que obvio que la version oficial es un cuento sin base cientifica ni logica. Pero vamos que supongo que la gente que defiende la version oficial son miedicas no mas. Discutiran lo indiscutible sin siquiera estudiar el tema a fondo. Es simplemente patetico.

      Eliminar
  13. Patética entrada, lq verdad es que anónimo lo ha clavado.
    No se me ocurren más argumentos de los 1.000 que ya ha puesto.
    Que siga habiendo conspiranoicos del 11s, del viaje a la luna y de tantas cosas... luego no te estraña que el Codigo de Vinci se lo crean a pies juntillas.
    Vamos que pensar que inepto del Bush es capaz de organizar algo tan complicado, involucrando a miles de personas y que le salga bien.... eso si que es tener fé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que especificara cuál de los trece comentarios anónimos es el que "lo ha clavado". Evitaríamos la ambiguedad.

      Y en cuanto a suponer que es Bush quien lo organiza todo, en fin, si atiende a lo que significan en castellano verbos como "delegar", "encargar" o "autorizar" su visión de la realidad se va a enriquecer sobremanera.

      Ayer mismo EL MUNDO -diario conspiranoico, al parecer- recogía la implicación de los servicios secretos de Arabia Saudí (que no consta que tengan contratado a Bush como empleado) en la organización, financiación y cobertura del 11-S.

      Y no es que las cosas salgan bien o mal, salen, y si consigues silenciar a los que señalan los fallos e inconsistencias, como si hubieran salido bien. En los medios oficialistas es fácil. En la Red no tanto.

      En cuanto al viaje a la luna, ¿ha leído Vd. algo al respecto en este blog?

      Eliminar
  14. Tengo 45 años.
    Siempre me he considerado defensor de Estados Unidos como pais que debe liderar el Mundo.
    Soy ideologicamente de derechas.
    Siempre he creido la version oficial que se nos ha informado de los atentados del 11 S.
    Pero despues de observar informaciones neutrales y facilmente contrastables con el sentido comun y el peso de la verdad, mi concepcion de la geopolitica mundial se ha derrumbado en mi mente. Y llego a la siguiente conclusion. No confio en ningun pais ni hombre!.
    El loby militar y judio de E. Unidos gobiernan el mundo. Y no tienen escrupulos en asesinar a 3000 personas o a un Presidente (J.F. K), para conseguir este objetivo. Por poner algun ejemplo.
    Estoy hundido moral e ideologicamente.
    El comunismo ha matado a 100 millones de personas en el s XX. Y Occidente liderado por Usa Gran Bretaña e Israel coartan las libertades de los individuos para conseguir el llamado Nuevo Orden Mundial.
    En quien tenemos que confiar?
    En nadie.

    ResponderEliminar