lunes, 6 de abril de 2015

VISIÓN ALTERNATIVA DEL "ACCIDENTE" DE LOS ALPES


La versión oficial del drama ocurrido en los Alpes nos presenta unos acontecimientos prácticamente cerrados. Diversos medios alternativos hemos encontrado una serie de “fisuras” en dicha versión. En esta línea, J.L., de "Mundo Desconocido", nos presenta una serie de nuevos datos ofrecidos por Gordon Duff, un analista de inteligencia norteamericano, y por distintas fuentes internacionales que parecen mostrar un escenario muy distinto al que nos han contado.

8 comentarios:

  1. Pero ¿qué clase de friki es este? ¿Esto es un programa de humor o que? Pues no tiene ninguna gracia con 150 muertos de por medio.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece muy interesante esta teoría y no se debe desdechar. Algo están ocultando los dirigentes.

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos ocultan cosas, soy el primero en creerlo y en estar obsesionado con la cantidad de conspiraciones de las que somos victimas. He visto muchos videos de JL y en general no niego que sean interesantes. En este caso el video es largo, malo y la teoría deja mucho que desear. 25 min de video para resumirlo todo en 50 segundos. Lamentable perdida de tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues resúmelo en 10 sgs asi me ahorras 25 mins.

    ResponderEliminar
  5. han encontrado la secunda caja negra asi que dejense de theorias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué clase de friki es quién pregunta qué clase de friki?
    Respuesta: alguien que no respeta las opiniones ajenas únicamente porque no coincide con sus creencias. Eso tiene un nombre: Disonancia Cognitiva

    ResponderEliminar