viernes, 3 de abril de 2015

UNA SÚBITA ALERTA DE F.E.M.A. CAUSA EL PÁNICO EN LA POBLACIÓN DE E.E.U.U.



Parece ser que los rumores de una posible ley marcial en EE.UU, en base a unos ejercicios militares con tintes de ley marcial masiva en propio suelo norteamericano no es la única cosa rara y salida de tiesto que apunta a que las élites ocultas de EE.UU. están preparando a los civiles para un pronunciamiento militar que puede que ocurra en poco tiempo.

El 30 de marzo a la FEMA le dio por probar sin avisar su sistema de arlerta de emergencia (EAS) lo que causó el pánico inmediato en millones de televidentes norteamericanos que en ese momento se encontraban tan tranquilos viendo la tv en sus hogares. La prueba del Sistema de Alerta de Emergencia comenzó poco antes del mediodía del lunes 30 de marzo y fue vista por millones de televidentes en Indiana, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia y Washington DC. La emisión se mantuvo durante 10 minutos y ofrecía en pantalla un listado de los estados afectados. (?¿!)

Parece ser (nota del "blogger") que se había anunciado una prueba del sistema de emergencias para el 18 de marzo, pero finalmente no se efectuó en dicha fecha, por lo que su materialización el día 30 fue una -desagradable- sorpresa que causó un enorme impacto.


La alerta de emergencia siguió poco después de que se informarse de que ramas de élite del ejército de Estados Unidos -incluyendo los Boinas Verdes, SEALS de la Marina y de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea y Marines- se preparan para celebrar un entrenamiento militar en siete estados del sudoeste de EE.UU. con algunas tropas operando de incógnito entre la población civil. Por si fuera poco este bizarro ensayo de preparación para la ley marcial masiva en EE.UU. en Julio se pondrá en marcha la Operación Jade Helm, que durará ocho semanas y contará con la participación de 1200 soldados en decenas de ciudades como Arizona, California, Colorado, Nuevo México, Nevada, Texas y Utah.

(Visto en: El blog de Skiper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario