martes, 14 de abril de 2015

LA CONSPIRACIÓN DE LA EDUCACIÓN



En esta ocasión enlazo un interesante debate efectuado en el programa "Sabiens" de Cadena Pirenaica (Andorra). En él se tratan dos temas, primero los cada vez más frecuentes avistamientos OVNIs cerca de centrales nucleares y silos de misiles, y después el cómo se han modificado los modelos educativos para hacerlos caros y poco eficientes, sin que consigan sacar las mejores mentes de nuestros ciudadanos. Asimismo se habla de cómo se destruyó el único modelo educativo experimental que ha habido en España ¿quizás destruido por que hacía a los muchachos demasiado ”buenos”?…

En el debate participan Ferran Prat, Jose Luis Camacho (Mundo Desconocido), Artur Homs y Jaime Verdú.

3 comentarios:

  1. El programa lo estropea la 1º mitad, hablando de OVNIS. Es como debatir de la religión y los ángeles, una perdida de tiempo y distracción.
    Mi gusto más la parte final.
    José Luis hablando de Reptiles se pierde (menos mal que solo ha citado el libro y no se perdió hablando de marcianos).

    Mejor al final, que hablan de problemas actuales y reales, problemas sociales. Hablando de ONVIS no se arreglan o no se aprende nada sobre los problemas actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el tema ovni ha sido tan manipulado por holliwood que la gente no cree, el tema ovni es importantisimo para saber que es lo que esta sucediendo actualmente en el planeta, fuera de las naves, tuercas y tornillos, ellos traen informacion sobre que hay otras razas controlando y manipulando el planeta entero, reptils, grises, draconianos etc son muchos los intrusos. busca, investiga y analiza

      Eliminar
  2. A veces es necesario que la paja esconda el grano

    ResponderEliminar