viernes, 10 de abril de 2015

EL PODER OSCURO DE LOS "MASS MEDIA"


Son pocos los contenidos de gran difusión mediática que realmente proporcionen información fidedigna del curso de los acontecimientos que afectan al planeta, los gran medios están controlados por una élite de poder que pretende conducirnos hacia un estado de esclavitud conceptual, intelectual y espiritual. David Parcerisa analiza esta vez, hasta qué punto es peligroso dejarse llevar demasiado al pie de la letra por todo aquello que se presenta como opción informativa en TV. Salvo algunas honrosas excepciones, los grandes medios constituyen un arnés para nuestro sentido común, nos tratan como a niños de 5 años, y encima se ríen en nuestra cara mientras dirigen nuestras energías sutiles hacia donde ellos quieren ...

1 comentario:

  1. Demasiado conspiranoico, no es el mensaje idóneo para llegar a todo el mundo por igual.
    Eso si lo 1º es olvidarse de las ideologías, como la religión y la política (negocios imperialistas).
    La única religión es la verdad y el razonamiento cívico. Esa es la base, con la ayuda de las ciencias y la ética ("la filosofía", que es el mensajero o portador del conocimiento compartido).

    Mejor noticia o articulo (menos conspiranoico) en sus formas de comunicarlo, es la de arriba, TVE y Mortadelo.

    Lo mejor es dejarse de masonerías y extraterrestres (irracionales) y centrarse en nombres y apellidos, de los que os gobiernan (multinacionales internacionalistas imperialistas) que son la anarquía del materialismo, como el capital.

    ResponderEliminar