lunes, 23 de marzo de 2015

UNA EMPRESA OFRECE SERVICIOS DE MANIPULACIÓN CLIMÁTICA PARA GARANTIZAR BODAS SOLEADAS A LOS RICOS



Una empresa está ofreciendo servicios de siembra de nubes para las familias ricas que desean planear con antelación un día de tiempo soleado para eventos importantes. Con todo el descaro, y confirmando las denuncias acerca de la manipulación climática que venimos haciendo blogs tachados de fantasiosos, paranoicos y Dios sabe qué más. Coincide esta noticia con el reportaje dedicado a los "chemtrails" en el suplemento "Crónica" del diario EL MUNDO de ayer. Una vez más, la verdad se abre camino. 

El servicio de siembra de nubes incluso publicita paquetes de bodas que prometen un día claro y soleado para las novias y los novios en Francia.

Ahora la compañía planea expandir sus trabajos de manipulación climática al Reino Unido.

El procedimiento aplicado por la empresa es la fumigación de yoduro de plata para "sembrar" nubes un día antes de la boda o evento importante. Esto hace que el vapor de agua se condense rápidamente alrededor de las nubes artificiales, provocando que las nubes descarguen toda su lluvia en 24 horas, dejando un cielo despejado para el día siguiente.

La empresa, Oliver’s Travels, ofrece un: “100 % de garantía de buen tiempo y cielo despejado para su día de boda!”

El proyecto toma alrededor de tres semanas en total para completarse. Incluye un avión, un piloto y un meteorólogo que son contratados para estar sobre el terreno en el lugar de la boda en Francia una semana antes del gran día.

¿Alguien se ha planteado si es positivo que los ricos decidan si debe hacer sol o no?

¡Cari! ¿Sabes por qué lagrimean, moquean y estornudan todos los invitados?

(Fuente: http://www.naturalnews.com/, visto en Periodismo Alternativo)

2 comentarios:

  1. Este articulo se lo dedicamos al HIJO PUTA LUCYferino de PaletoLANDE que quieren prohibir todas las teorias conspiranoicas en su ultimo ataque de ira irracional al ver que todos su banderas falsas fracasan y quedan ridiculizadas por paginas y personas aplicadas como tu,gracias por compartir tu pedazito de conciencia con el mundo

    VENCEREMOS SEGURO!!!!

    SOMOS1rnwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, Completamente de acuerdo, un buen corte de mangas al ridículo y aberrante dictadorcillo de opereta del país vecino, y un enorme abrazo para tí, y para todos los que exponen sin miedo la verdad.

      Eliminar