jueves, 12 de marzo de 2015

RECORDANDO EL 11 DE MARZO, EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS



Que queréis que os cuente en un día tan triste para todos…¿qué vivimos en una falsa democracia? ¿qué a día de hoy no se sabe con certeza quien estuvo detrás de estos atentados?

Yo fui uno de aquellos miles de españoles que apoyo a la magistrada Coro Cillán, aquella que eligieron para que diese el ultimo carpetazo a los “flecos” que quedaron en aquella operación de inteligencia (por ejemplo aquellos vagones que no fueron destruidos inmediatamente) y que fue elegida por su aspecto y trayectoria anodina de cara a la galería (su curriculum es brillante).

La juez Coro Cillán. Investigó lo que no debía. Y pagó por ello.

Solo deciros que desde que me bloquearon aquella cuenta de Yahoo por lanzar este mensaje a mis contactos, mi mente empezó a abrirse aun mas.

Amigos(as), 
Acabo de leer y firmar esta recogida de firmas online: 
«APOYO A LA MAGISTRADA Dª CORO CILLAN GARCÍA DE ITURROSPE Y POR LA VERDAD DEL 11-M» 
Recogida de firmas APOYO A LA MAGISTRADA Dª CORO CILLAN GARCÍA DE ITURROSPE Y POR LA VERDAD DEL 11-M 
Estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también puedes estar. 
Firma la recogida de firmas aquí Recogida de firmas APOYO A LA MAGISTRADA Dª CORO CILLAN GARCÍA DE ITURROSPE Y POR LA VERDAD DEL 11-M  y recomienda a tus contactos. 
Es una vergüenza…están tratando de dar carpetazo de nuevo. 
Entra y entérate del acoso a que esta siendo sometida esta juez. 
Gracias.

Nada mas intentar enviar ese mensaje de arriba me dicen que han detectado actividad “sospechosa” y que para protegerme a mi a los otros usuarios han efectuado dicho bloqueo. Y eso fue todo … La campaña de acoso y derribo a que fue sometida esta juez fue de escándalo … la llamaron borracha y muchas mas cosas…

Los paniaguados de siempre, haciendo lo de siempre, en este caso,
desacreditar y derribar a una juez valiente.

…la patética imagen que eligieron para ilustrar tamaño despropósito habla por si mismo…seguramente si la magistrada hubiera estado cañón las cosas habrían cambiado.

 Así que finalmente la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) la condenó a 15 años y un día de inhabilitación especial el 14 de Octubre del año pasado por un asunto relacionado con una discoteca ... !toma ya¡ !Claro, iría mucho de copas la señora por allí, o algo así¡

Les recuerdo para el que no lo sepa que esta señora puso contra las cuerdas al mismísimo Rubalcaba que estaba en ese momento relacionado en el caso Faisán…a esta señora se la conocía en los ambientes jurídicos como“el azote de Rubalcaba”.

Investiguen vds …pero lo que tengo claro es que tuvo que llegar esta señora para que se pidiera al ministerio del Interior un requerimiento con la relación de miembros de los Tédax que participaron en la recogida de muestras de los atentados del 11-M, así como paralizar la destrucción de pruebas de los escenarios del mayor acto de terrorismo que ha vivido el país.

Jolines, si se guardan cosas absurdas en todos los almacenes de la policía y las pruebas, LOS ESCENARIOS DEL CRIMEN como eran los vagones de metro se mandaron destruir de inmediato. ¿A que cojo%$ estaban jugando?

Esto no es una conspiración, ocurrió y seguirá ocurriendo mientras les dejemos que se salgan con la suya.

(Visto en http://tecnicopreocupado.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario