viernes, 20 de marzo de 2015

MUERE UN OFICIAL ISRAELÍ MIENTRAS ESTABA REUNIDO CON TERRORISTAS



Un oficial israelí de alto rango murió durante un operativo del Ejército sirio en los Altos del Golán, cuando se encontraba en una reunión con líderes de organizaciones terroristas. 

"El oficial israelí, que utilizaba el apodo de 'Johnny', estaba planeando un ataque contra (las localidades sirias de) Daraa y Quneitra con los líderes del Ejército Libre Sirio (ELS) y un oficial jordano cuyo destino se desconoce, en un intento por revertir las victorias militares del Ejército sirio en la zona", informa el portal 'Global Research'.

Según la información disponible, el israelí fallecido es un oficial de comunicaciones del Ejército hebreo, que desde hace varios meses ha estado instruyendo a los terroristas en el uso de modernos equipos de comunicación y que, como instructor, ha jugado un importante papel en la coordinación de actividades terroristas.

Este incidente sería una prueba más que corrobora la información que apunta a una estrecha relación entre organizaciones terroristas e Israel.

Además, la semana pasada medios estadounidenses se hicieron eco de la información, ya publicada en este blog, de que Tel Aviv brinda tratamiento médico a los combatientes de Al Qaeda heridos durante la guerra civil en Siria.

(Fuente: RT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario