miércoles, 18 de marzo de 2015

LA INGENIERÍA CLIMÁTICA ESTÁ CAUSANDO EL OSCURECIMIENTO DEL CIELO



Crear un “oscurecimiento global” es el objetivo reconocido de numerosas patentes de geoingeniería, uno de los primeros objetivos de la fumigación atmosférica. La ingeniería del clima es el epítome de la locura humana.

El “oscurecimiento global” es un resultado directo de la fumigación constante de nuestros cielos con metales tóxicos y otros productos químicos.

Aunque numerosas formas de emisiones humanas a la atmósfera contribuyen al fenómeno del“oscurecimiento global” , la ingeniería del clima, hablando en términos matemáticos, supera con creces todos los otros factores que contribuyen a este fenómeno.

La BBC ha realizado un documental al respecto sin aludir a la causa principal del “oscurecimiento global “ que no es otra que la fumigación de aerosoles con nanopartículas metálicas y que entran en nuestro organismo con cada respiración.

Si la comunidad científica en su conjunto no reúne el coraje suficiente para denunciar y decir ¡basta!, muy pronto el juego habrá acabado para el planeta Tierra.

Dane Wigington
(Fuente: http://www.geoengineeringwatch.org/; traducido por Lady Laura para Periodismo Alternativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario