jueves, 12 de marzo de 2015

LA BANCA ROTHSCHILD ES LA MANO OCULTA QUE PROMUEVE LA GUERRA CONTRA IRÁN



¿Podría ser el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán (CBI) una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes? Mientras las tensiones se están acumulando para una guerra con Irán, vale la pena comparar el sistema bancario de Irán con sus homólogos en EE.UU., Reino Unido e Israel.

Algunos investigadores señalan que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11-S habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido (en Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra).

¿Por qué la mayoría de los países de esta lista son árabes? Porque el Islam prohíbe la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables e inmorales sobre préstamos económicos. Eso es un importante problema para el sistema bancario Rothschild, y la razón de que se haya "fabricado" una imagen tan negativa de un supuesto islamismo fanático, antioccidental y terrorista, cuando las supuestas acciones de ese fundamentalismo desquiciado son en realidad atentados de falsa bandera promovidos por los intereses financieros del gobierno secreto del mundo, empezando por un 11-S cuya versión oficial resulta hoy en día insostenible. La misma red Al-Quaeda es, en realidad, una creación de la CIA.

Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre las finanzas de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de cada país acepten préstamos a gran escala que nunca podrán pagar, y por tanto se endeuden a favor de los poderes que esta banca representa. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir la invasión que establezca un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.

Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

Analistas objetivos sostienen que Irán no está siendo demonizada porque sea una amenaza nuclear (de hecho, el único país que ha hecho uso de armas nucleares a gran escala contra población civil ¡han sido los E.E.U.U.!), así como los talibanes, Saddam Hussein y Muammar Gadafi no eran una amenaza para Occidente. ¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU., o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Es destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la apisonadora del dinero de Rothschild?

Podría ser cualquiera de estas razones, o peor … podrían ser todas ellas.

(Fuente: http://www.laproximaguerra.com/, entrada publicada originalmente el 15 de febrero de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario