jueves, 12 de marzo de 2015

GRAVE MANIPULACIÓN POR PARTE DE LA O.N.G. "HUMAN RIGHTS" EN SIRIA


Who watches watchmen?

La organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch, ha sido pillada recientemente intentando fabricar “pruebas” acerca del uso de bombas ilegales por parte de Al-Assad.

El 25 de febrero, la ONG publicó una foto de una zona civil devastada en Siria con el lema “Siria lanzó bombas de barril prohibidas”.

Dicha prohibición hacía referencia a la prohibición de bombardear zonas civiles con estas armas prohibidas, aplicada a ambos bandos en la ciudad de Alepo por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.


El problema es que la foto que acompañaba a dicho tweet de Human Rights Watch y que mostraba una área civil completamente destruída, no correspondía a bombardeos realizados por el gobierno sirio, sino a bombardeos de EEUU.

La foto en realidad era una imagen de Kobane (Ayn al-Arab), la ciudad que ha sido escenario de fuertes bombardeos aéreos de Estados Unidos en los últimos meses.

La ONG Human Rights Watch es parcialmente financiada por George Soros y se caracteriza por sus medidas de propaganda encubierta en favor de la OTAN y de los objetivos imperialistas de los Estados Unidos, sobre todo en Siria.

(Fuente: http://www.activistpost.com/; visto en http://elmicrolector.org/)

1 comentario: