sábado, 7 de marzo de 2015

FUMIGACIÓN AÉREA PARA MODIFICAR EL CLIMA



Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología de España (A.E.M.E.T.) afirmaron el pasado día 4 de octubre ante los micrófonos de la Cadena Ser que la totalidad de nuestro espacio aéreo está siendo rociado por aviones que esparcen por la atmósfera dióxido de plomo y yoduro de plata, entre otros compuestos.

Aeropuerto militar de San Javier, en Murcia, uno de los puntos
de despegue de los "aviones guarrindongos"
El motivo de dicho proceder sería el de alejar las lluvias y subir las temperaturas, creando un ambiente climático veraniego para el turismo, y, a su vez, ayudar a ciertas corporaciones agrícolas. Esto, a su vez, está produciendo gotas frías de mucha intensidad. La región de Murcia, la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería están siendo las más afectadas, llegando en aquél momento (hace cinco meses de estas declaraciones, insisto) a no caer ni gota en más de 7 meses, y empujando las precipitaciones en forma de gotas frías catastróficas a zonas limítrofes, además de crear enfermedades respiratorias a la población por la inhalación de los metales pesados dispersados.

El paisaje que acabará por ser habitual en nuestro país
si no se para este disparate
El aeropuerto militar de San Javier, en Murcia, es uno de los utilizados para el despegue de esos aviones, siendo uno de los más activos de España. Los trabajadores informaron de que se prevé un incremento de la fumigación en el futuro, así como el hecho de que han remitido informes a la Unión Europea sobre lo que está sucediendo, confiando en que ésta tome cartas en el asunto.

(Fuente: http://arbolpoetico.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario