jueves, 12 de febrero de 2015

RUSIA ADVIERTE DE QUE PODRÍA PROBAR CON IMÁGENES DE SATÉLITE QUE EL 11-S FUE UN AUTOATENTADO



En un momento en que la estrategia de la provocación ha llevado a la OTAN a apoyar al gobierno golpista neonazi de Ucrania con el fin de desafiar a Putin en una región que hasta hace bien poco era parte integrante de la extinta URSS, el presidente ruso ha amagado con devolver el golpe con un inesperado "as" que guarda en su manga. Según el diario moscovita "Pravda" se trata de la publicación de las evidencias que prueban la participación del gobierno de Estados Unidos y de los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre, incluyendo imágenes obtenidas vía satélite que muestran la demolición controlada de las Torres Gemelas mediante el uso de explosivos "especiales".

Dicho material demostraría sin ningún género de dudas la implicación de la administración Bush en el colosal fraude que causó cerca de 3000 muertes de ciudadanos estadounidenses, ataque cuya autoría se atribuyó a la organización terrorista Al Qaeda (que no es sino una creación de la CIA, como han reconocido numerosas voces).

La organización Veterans Today, que ha tenido acceso a las pruebas, considera que su divulgación zanjará de forma definitiva toda pretensión de validez de la versión oficial de unos auto-atentados, realizados al servicio de los intereses petrolíferos de la familia Bush y de sus aliados sauditas. De difundirse las imágenes en poder de Putin la credibilidad del gobierno de Washington se derrumbaría, lo que provocaría una oleada de protestas en el país y un retroceso en las pretensiones de los E.E.U.U. de mantener su posición de "gendarme" de la escena internacional.

(posesodegerasa)

37 comentarios:

  1. Desde ya los primeros días de la tragedia, se supo que fue un autoatentado.
    Muchas cosas que no cuadraban y otras que se veían claras.
    El trio Bush-Rumsfeld-Chenney son total y absolutamente CULPABLES.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano. https://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA
      Una serie de
      5 videos que desmontan la versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones. https://www.youtube.com/watch?v=L0PYgz_pkgw

      Las llamadas telefónicas supuestamente realizadas por los pasajeros desde los aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001 influyeron profundamente en el imaginario colectivo. Pero sirven además de base al relato sobre cómo se desarrollaron los hechos. Sin embargo, 13 años después, los expertos del 9/11 Consensus Panel han demostrado que esas llamados nunca existieron. http://www.voltairenet.org/article179633.html

      Eliminar
  3. Paranoia conspiratoria típica y tópica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ya veo que la conspiranoia típica y tópica te pica.
      Credulidad "oficialnoia" acrítica y pasiva.
      Etiqueta por etiqueta.
      Si ahora quieres exponer alguna argumentación, es tu turno.

      Eliminar
    2. el tipico troll que no ve ni sabe nada.. ajaja

      Eliminar
    3. Los bomberos americanos y otras personas que han oido deflagraciones en los pisos de las torres son conspiracionistas ! Sin hablar de la tercera torre... Hay que abrir sus ojos !!

      Eliminar
    4. M e parece una autentica falacia,son ganas de liar la madeja y no creo que Putin ,llegue a involucrarse en esta supercheria.-

      Eliminar
    5. A la hora de concretar o ampliar sus negocios EEUU no duda un instante en asesinar si es necesario a su propia gente. Recordemos que para probar las primeras bombas atómicas sacrificó a sus propios soldados en los experimentos de White Sands. Nuevo México.

      Eliminar
  4. Detesto el abusivo y criminal comportamiento yanky(no menos abusivo y criminal es el ruso) pero esto ya resulta delirante.

    ResponderEliminar
  5. ¿Recordais como provocaron los americanos la guerra contra España en Cuba? destruyendo sus propias fragatas para luego justificar la invasión.

    Lo que más me sorprende es que no vieramos finalmente en Irak unas armas de destrucción masiva made in USA, depositadas sigilosamente por allí en algún almacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total verdad. Somos muy ignorantes respeto a la historia.

      Eliminar
  6. Hay gente que todavía no se cree que es un atentado islamista ayudado por el gobierno americano? Los terroristas estaban siendo espiados y el gobierno solo se aseguró de que no fallasen en su atentado. Luego los terroristas morían y el gobierno sacaba sus beneficios.

    ResponderEliminar
  7. pero si todo el mundo ya sabe que fue un auto-atentado... cual es el misterio? ajaja

    ResponderEliminar
  8. Un auto-atentado que a parte de las consecuencias que se obtuvieron por medio del mismo traera nuevas consecuencias por abuso de poder y violacion de los derechos humanos quitandole vidas a gente inocente. Con esto a ver donde se meten.

    ResponderEliminar
  9. El pinche gatete diciendo "típico troll" pinche mamón si no te gusta lo que se bloguea ni comentes pinche pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo menos que se puede ser para llenar esos espacios,es EDUCADO.-

      Eliminar
    2. Pero vamos aver, como un avion va a derribar un rascacielos de tal forma, que el edificio cae controladamente...y con mirar ciertas imagenes, se ve que fue detonado...no veis que es una cortina de humo... No veis todo lo que vino despues de eso...que no os engañen..

      Eliminar
  10. Ni en una demolicion con explosivos.... "controlada" se consigue... un desplome en Vertical... tan perfecto ????
    Otra... en dos edificios ... en los que diariamente... hay mas de "30.000" personas... la mayoria de los 3.000. ??? Muertos son limpiadoras... vugilantes etc y la mayoria de bomberos.... murieron al acudir tras la demolicion ???? Curioso... curioso.

    ResponderEliminar
  11. Y los aviones nos los imaginamos! o los dibujaron por ordenador y todas las personas que estaban en la zona son actores contratados por Corea del Norte prestados a estados unidos. Yo lo veo.
    Además tampoco hemos tenido una crisis ha sido un complot de todos los dueños de empresas del mundo. Para dar una lección a los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gran parte de la información acerca de los aviones no es que te la imaginaras, anónimo, es que te la dieron ya "imaginada" para que no tuvieras que hacer esfuerzos deductivos por tu cuenta: aviones que te dijeron que eran Boeing 767 en vuelo de pasajeros pero cuyas imágenes demuestran que 1) eran asimétricos; 2) carecían de ventanillas laterales; 3) iban pintados de gris (Veáse http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/09/la-falta-de-voluntad-por-esclarecer-los.html) y finalmente, 4) por su diseño parecían más bien aviones militares E-10 modificados.

      Se nos dijo que cuatro de esos aviones "tuneados" fueron secuestrados para impactarlos contra cuatro objetivos, y aunque uno de ellos no llegó a su destino (cayó sobre un zona despoblada de Pennsylvania) el guión se mantiene y vemos un impacto en el Pentágono y tres torres que caen ¡cuando en una de ellas no ha impactado ningún avión!

      Si tienes alguna explicación de todo esto distinta a la simpleza de comentario que haces, estaría encantado de que la compartieras con los lectores del blog. El problema es que los muñidores de todo esto SABEN que su público habitual no es muy exigente, y no te han suministrado respuestas.

      Y en cuanto a la crisis, piensa en quién se beneficia de ella y empezarás a entenderla, algo mucho más inteligente que seguir jugando a la caricatura con la crítica de frases que nunca has visto en este blog.

      Eliminar
    2. venga venga !
      hora de tomarse la pastillaaaaaa !

      Eliminar
  12. Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano. https://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA
    Una serie de
    5 videos que desmontan la versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones. https://www.youtube.com/watch?v=L0PYgz_pkgw

    Las llamadas telefónicas supuestamente realizadas por los pasajeros desde los aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001 influyeron profundamente en el imaginario colectivo. Pero sirven además de base al relato sobre cómo se desarrollaron los hechos. Sin embargo, 13 años después, los expertos del 9/11 Consensus Panel han demostrado que esas llamados nunca existieron. http://www.voltairenet.org/article179633.html

    ResponderEliminar
  13. Que risa me dan los pobres conspiracionistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo mismo le pasa al tonto de mi pueblo con los pasos a nivel.

      Eliminar
    2. muy buena comparativa con el paso a nivel del "tonto" jaja muy bueno

      Eliminar
  14. Si los rusos tenian esas pruebas y no las usaron es evidente que tambien PARTICIPARON ACTIVAMENTE CON LOS AMERICANOS en los atentados, quien sabe para sacar que beneficios a costa de la vida de 3.000 personas. ¿o acaso piensan que si Rusia podía hundir la credibilidad del gobierno de Washington con dichas pruebas ya no lo hubiera hecho hace mucho? EE.UU y los Rusos, aún en la guerra fria, siempre se "entendieron" en lo que a ambas partes convenia. Y éste es sólo un caso más que califica al presente articulo de totalmente FALSO Y SIN VALOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin valor? Bueno, es regalado.

      En cuanto a tu afirmación de que saber algo y no usarlo es PARTICIPAR ACTIVAMENTE, yo lo llamo "encubrir" (los matices son importantes).

      Ya sabíamos que las dos potencias se han permitido mutuamente hacer en su entorno lo que han querido: "yo masacro a mis rebeldes en Chechenia y tú a tus ciudadanos en Nueva York, lo consideramos asuntos domésticos y no nos metemos en los enjuagues del otro". No has descubierto América, amigo.

      Y ya ha habido antecedentes de que los rusos tuvieran una información candente y la hayan revelado en el momento en que han querido hacerlo (veáse http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/11/imagenes-de-satelite-muestran-que-el.html). Son bastante buenos en el ajedrez.

      Es ahora, cuando la situación vuelve a la tensión extrema de la Guerra Fría, cuando esas pruebas pueden ser más efectivas. La estrategia se llama "saber esperar". Excede las capacidades de ciertos comentaristas precipitados y sin mucha capacidad de análisis..

      Eliminar
  15. Posesodegeresa eres muy crak saludos

    ResponderEliminar
  16. La versión oficial no se la creen ni ellos ni nadie, esta gente con tal de enriquecerse todavía mas no miran pelo ni a nadie y no les importa nada.....

    ResponderEliminar
  17. Pero...como no va a ser un autoatentado o atentado de falsa bandera....En el espacio aéreo controlado más grande del planeta, se permitió de que aviones
    de gran porte volaran durante 20 minutos o más totalmente fuera de ruta y que luego 2 de ellos impactaran en las torres, para luego desmoronarse, ya sea por estos impactos o por explosivos.
    El tiempo que tarda un misil balistico desde Rusia tarda más o menos este tiempo...entonces la pregunta es...la fuerza aérea norteamericana estaba de vacaciones o que ????? ya que se permitió el ataque con éxito a las torres.

    ResponderEliminar
  18. pero en un pais en el que no es obligado tener dni, cae un edificio de 30000 personas a plomo y solo mueren 3000 y no se recupera nada mas que el dni de un musulman al que le tiran toda la culpa por favor un poco mas de cerebro propio señores que no os lo den todo mascado

    ResponderEliminar
  19. HEMOS sido muchas personas ,las que coincidimos en lo mismo ,pues la mayoría no estamos ciegos y lo sacaron tantas veces que cada vez poníamos atención en un momento de la caída de las torres, y ese derrumbamiento, esta muy bien controlado, y ademas mira que pronto pusieron una ley anti terrorista, para tenernos mas controlados . mientras ellos hacen la ruta del petroleo. EL CAPITALISMO ES EL PEOR ENEMIGO DE LA CLASE HUMILDE .

    ResponderEliminar
  20. https://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI
    El parlamento japones debate sobre la autoria del 11-S

    ResponderEliminar