jueves, 12 de febrero de 2015

¿QUIÉNES SON LOS "ILLUMINATI"?


Los illuminati son una hermandad secreta que adora a Lucifer, descendiente de fraternidades ocultistas mas antiguas como la francmasoneria y los caballeros templarios. Este grupo siniestro, conformado por las trece familias mas poderosas y ricas de la tierra, entre las que se incluyen los Rothschild y los Rockefeller, se dedica a controlar y manipular los sistemas predominantes en la sociedad como los gobiernos, las religiones, los medios, las instituciones educativas, la medicina, las fuerzas armadas e incluso el dinero, que fue esencialmente creado como mecanismo de esclavitud.

De acuerdo con la version publica la orden secreta de los iluminados (o "illuminati" en latin) fue fundado por un profesor de derecho de la universidad de Ingolstad en Baviera, Alemania, llamado Adam Weishaupt.

Este hombre era un estudioso de las artes ocultas y la filosofía esotérica. Se dice que obtuvo conocimientos sobre satanismo cuando estuvo en la corte real francesa. Pertenecía a la sociedad de los jesuítas, y tambien estuvo involucrado en la orden secreta de los francmasones, donde fue adoctrinado en 1.773 por un poderoso banquero judio llamado Mayer Amschel Rothschild, miembro de una vieja cofradia de conspiradores denominados los "sabios de Sion".

Se dice que Weishaupt se convirtió en un revolucionario anarquista influenciado por la filosofía de Rothschild y comenzo a corromper a la sociedad de los jesuitas para seguir sus ideales entre los cuales figuraban la abolicion de todo gobierno y dogmas para unir al mundo en un solo estado denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL el cual llevaria a las personas a adoptar una nueva religion.

Las creencias de A. Weishaupt llegaron a tal punto de obsesion, que para poder cumplir su meta decidio crear una orden secreta llamada "los alumbrados de Baviera", la cual fundo el 1º de mayo de 1.776 adoptando este dia por referirse a una fecha esoterica, especial para los miembros de la fraternidades ocultistas, quienes colaboraron con el mal para corromper al mundo ...

A partir de 1.782 la filosofía de la orden de Weishaupt comenzó a tomar más fuerza entre círculos esotéricos y otras tantas sociedades secretas que iban adquiriendo el dogma de los “iluminados”. Las contribuciones del baron francmasón y jefe del círculo de Westfalia, A. Von Knigge, hicieron posible este reconocimiento. Luego de que éste abandonara la cofradía, cuatro miembros de la orden desertaron y fueron a contarle al elector de Baviera los macabros planes que tramaban los sequitos de A. Weishaupt. Desde ese momento los funcionarios de la ciudad comenzaron una seria investigación sobre la hermandad illuminati.


Tiempo después, las autoridades de Baviera realizaron un registro en la casa de un illuminati llamado Franz Xavier Von Zwak. Encontraron una serie de documentos secretos que revelaban un plan para controlar el mundo a través de distintas guerras que llevarían a la humanidad a un colapso total y una anarquía suprema, haciendo que la religión illuminati fuera aceptada globalmente (el llamado nuevo orden mundial) por las buenas o por las malas.

Las propias palabras de Weishaupt esclarecen la ideología que tenían y la meta final de la hermandad: “…Es preciso establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta. Es preciso conjuntar una legion de hombres infatigables en torno a las potencias de la Tierra, para que extiendan por todas partes su labor siguiendo el plan de la orden”.

El 22 de junio de 1.784 se dictó orden de persecución contra los illuminati por conspirar en secreto contra la población. Un año después la fraternidad fue disuelta oficialmente por los altos dignatarios de Baviera, siendo éste – aparentemente – el fin de dicha orden. Su fundador, Adam Weishaupt, fue desposeído de su cargo en la universidad y sentenciado a muerte por la justicia local, condena que logró evadir al escapar clandestinamente a Gottha, Sajona, ocultándose en la casa de su amigo el duque de Saxe y su familia aristócrata (los cuales se cambiaron el apellido más tarde a Windsor, dueños de Inglaterra por 900 años) quienes le recibieron gratamente y lo nombraron consejero de su corte.

Otros adeptos a los iluminados de Baviera que lograron evadir el arresto, se integraron en distinas logias masónicas y desde allí continuaron invisiblemente su trama de control mundial, plan que salió a la luz de una forma tan rocambolesca que si no fuera por estar fehacientemente documentada parecería un episodio de una novela: durante el año 1.785 mientras un mensajero de los illuminati de Baviera cabalgaba por la ciudad de Regensburg, fue alcanzado por un rayo que lo mató instantáneamente. Cuando las autoridades examinaron su correspondencia, se hallaron con un documento escrito por los iluminados denominado “EL NUEVO TESTAMENTO DE SATAN”. Allí se describía con lujo de detalle la pormenorizada agenda que esta orden secreta tenía planeada para el mundo. Aquel documento, que horrorizó a las autoridades, supuso la primera filtración de los maquiavélicos planes de la secta, planes cuya difusión no ha frustrado, puesto que estamos asistiendo a su cumplimiento.

(Fuente: http://secretosdelamatrix.blogspot.com/; entrada publicada originalmente en septiembre de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada