lunes, 9 de febrero de 2015

¿POR QUÉ NOS GOBIERNAN SOCIEDADES SECRETAS Y GRUPOS OSCUROS?



Mi percepción del mundo es el de una penitenciaría donde nuestros carceleros camuflan los barrotes con el objetivo de convertirnos en los mejores esclavos por el hecho de desconocer nuestra condición.

Tanta sociedad secreta, tanta conspiración milenaria por parte de una élite no puede ser solo por dinero y poder, hay algo más.

Creo que la gran trampa en que nos sumieron se produjo hace siglos cuando nos inculcaron de manera sutil que la búsqueda de nuestra razón de ser y existir está fuera de cada uno de nosotros y no dentro.

Así nos desconectaron para sumirnos en esta realidad material de bajas vibraciones a base de adoraciones externas y búsquedas infructuosas con el objetivo de no mirar hacia adentro de cada uno de nosotros donde encontraremos las frecuencias adecuadas para vibrar en sintonía con todo el universo.

Al igual que ocurre con un aparato sintonizador de radio o televisión, mientras vibremos en la actual frecuencia veremos esta realidad, esta emisora, pero el dial que existe a nuestro alrededor está repleto de “ofertas” de muy diverso contenido; desde entidades que parasitan absorbiendo nuestras energías, pasando por dioses menores que se niegan a abandonar el juguete que somos para ellos, hasta seres de luz que gravitan observándonos.

Cada vez estoy más convencido de que se sale de este juego sintonizando la frecuencia adecuada en cada uno de nosotros, cosa difícil por otra parte, y que esta batalla que muchos hemos emprendido para destapar a esta mafia de psicópatas que controlan el mundo de poco vale si no cambiamos de frecuencia.

Quien les escribe es el fiel reflejo de alguien que despertó a la realidad tras vivir gran parte de su vida anhelando revoluciones en vez de evoluciones. Cuando hablo de frecuencias y vibraciones lo hago alejado por completo de falsas doctrinas new age y de cualquier tipo de movida al uso porque incluso la física cuántica comienza a darnos la razón a aquellos que vemos la realidad tal como la he expresado aquí.

Mientras tanto hay que vivir, ser mejor persona, empatizar, colaborar … y sobre todo quitarnos de encima a toda esta lacra de políticos y de sistemas que nos gobiernan, pero ojo, que lo que viene también puede ser diseño de la élite.

Jorge Guerra
(Fuente: http://periodismo-alternativo.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario