miércoles, 25 de febrero de 2015

LAS ESCUELAS NORTEAMERICANAS SON CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO PARA EL ESTADO POLICIAL


Traigo al blog una documentada denuncia de la pedagogía carcelaria que se está imponiendo en las escuelas públicas de los E.E.U.U., donde los alumnos son habituados a un sistema de represión y propaganda que les conforma no como los sujetos libres que están llamados a ser, sino como esclavos sumisos de un sistema que solo quiere mano de obra programada para obedecer las consignas del Nuevo Orden Mundial contra el que nos previno Orwell.

Los niños son el futuro, y ahora la gran mayoría de ellos son “educados” en escuelas públicas que están siendo rápidamente convertidas en centros de adoctrinamiento y campos de prisioneros. Los niños necesitan adquirir destrezas básicas como la lectura, escritura y las matemáticas, pero toda una pléyade de políticos, “funcionarios de la educación” y profesores están inyectándoles tanta propaganda como les sea posible a través de la instrucción en el aula. En lugar de aprender a pensar, continuamente se les dice lo que pensar.

No sólo eso, los niños también están siendo adiestrados para vivir como esclavos serviles en un estado policial. Hoy en día, casi todo lo que hacen los niños en las escuelas públicas es visto, controlado, registrado y monitorizado. El pensamiento independiente y la libertad de expresión son desalentados, y con frecuencia reprimidos con dureza. Si los estudiantes incumplen las normas, en lugar de ser enviados a ver al director son a menudo esposados, arrestados y llevados a la comisaría. Además, las autoridades policiales están usando armas como el spray de pimienta y pistolas Taser en contra de los jóvenes estudiantes en las escuelas públicas.

Los niños en las escuelas públicas de EE.UU. no están aprendiendo a vivir como individuos fuertes en la “tierra de los libres y el hogar de los valientes”. Por el contrario, están siendo entrenados para servir como un hermano menor de la policía estatal, donde fanáticos del control determinan sus vidas. Si seguimos permitiendo que toda libertad sea sistemáticamente reprimida en nuestras escuelas, entonces no va a ser mucha esperanza para el futuro de esta nación.

Los siguientes son los 27 signos de que las escuelas públicas de E.E.U.U. se están convirtiendo en centros de adoctrinamiento y campos de concentración ….

1) En los 50 estados de E.E.U.U. se están registrando bajo mandato federal bases de datos con el seguimiento del comportamiento y el rendimiento de todos los estudiantes de escuelas públicas durante toda su carrera escolar. Según el New York Post, el gobierno de Obama quiere utilizar la información que se recoge para una amplia gama de propósitos ….

El gobierno quiere estos datos para incluir mucho más que las puntuaciones nombre, dirección y prueba. De acuerdo con el modelo de recogida de datos nacionales, el gobierno debe recoger información sobre el historial de salud, los ingresos familiares y el estado de derecho a voto de la familia. En su opinión, las escuelas públicas ofrecen una oportunidad de oro para extraer grandes cantidades de datos a partir de una audiencia cautiva.

2) En todo el territorio de los Estados Unidos, los escolares están inmersos en una agenda "ecologista" radical. De hecho, en muchas zonas del país, los niños están activamente entrenados para observar cómo se comportan sus padres y corregirlos cuando “perjudican el medioambiente”. El siguiente es de un reciente artículo del New York Times acerca de este fenómeno ….

"Yo tengo hijos muy, muy conscientes del medio ambiente – más que yo, me da vergüenza decir”, dijo Ross, una trabajadora social de Dobbs Ferry, NY “Están insistiéndome en conseguir un coche híbrido. Quieren reemplazar todas las bombillas de la casa con bombillas de bajo consumo “.

Niños como los de la Sra. Ross son parte de lo que los expertos dicen que es un creciente ejército de “eco-niños” – lleno de ecologismo en la escuela, en lugares de culto, a través de exploración e incluso a través de la cultura popular – que tratan de mantener a sus padres responsables en el hogar. En medio de su orgullo en el celo de sus hijos de todas las cosas verdes, los adultos a veces terminan con la sensación de infractores bajo la atenta mirada de la pinta de tamaño eco-policía, cuyas exigencias son cada vez mayores (y más caras). (Desde las revoluciones "culturales" china y camboyana no se había visto tal celo en instar a los niños en que se conviertan en vigilantes -y, llegado el caso, delatores- de sus padres, nota del blogger).

3) Una estudiante de 13 años de edad en Nuevo México, fue esposada y reducida por la fuerza de una clase sólo porque eructar en clase. En total, más de 200 estudiantes en el Condado de Bernalillo “han sido esposados ​​y arrestados en los últimos tres años por delitos no violentos”.

4) En todo Estados Unidos, a los estudiantes se les enseña que la Primera Enmienda no se aplica en las escuelas públicas. Cualquier uso no autorizado de la libertad de expresión en la escuela es reprimido con inusitada saña. Por ejemplo, un grupo de atletas de la escuela secundaria fue recientemente suspendido por arrodillarse en los pasillos de su escuela.

5) En muchas de las escuelas públicas las clases de educación sexual ignoran totalmente, cuando no contradicen, la formación recibida en el seno de la familia. En lugar de “educar” a los niños acerca del sexo, y prevenir las enfermedades de transmisión sexual y la concepción no deseada, se sobreinforma mediante “tarjetas de riesgos”  de una variedad de actos sexuales que excede la información recibida hasta por los más "espabilados" alumnos. Se les anima también a ignorar lo que se les dijo en casa sobre el sexo, y a confiar en los maestros y los miembros del sistema de salud, presentándolos como únicos "expertos" fiables en la materia.

6) Por desgracia, este “adoctrinamiento sexual” parece estar funcionando. De acuerdo con un estudio reciente, la hipersexualización entre las adolescentes en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más alto jamás registrado.

7) Encarcelar a niños y adolescentes se ha convertido en un procedimiento operativo estándar en los Estados Unidos. Hoy en día, casi un tercio de todos los estadounidenses han sido arrestados por la policía antes de llegar a la edad de 23 años. En este punto, los Estados Unidos tiene la mayor tasa de encarcelamiento en el mundo y la mayor población carcelaria total en el mundo entero, y sin embargo la sociedad sólo se hace más inestable.

8) En algunas escuelas de los EE.UU., los chips RFID se están utilizando para controlar la asistencia y los movimientos de los niños mientras están en la escuela. El siguiente es un extracto de un artículo de Associated Press describiendo un programa que acaba de ser instituido en una escuela de preescolar en California ….

Al llegar por la mañana, cada estudiante de la CCC-George Miller preescolar ha de ponerse una camiseta con el chip RFID insertado en la sutura. Como los niños van a la tarea de aprendizaje, los sensores en la escuela registrar sus movimientos, recogiendo la asistencia a las clases y las comidas.

9) Cada vez más, los incidentes de mala conducta en muchas escuelas de los E.E.U.U. están siendo tratados como delitos muy graves. Por ejemplo, cuando una niña dio un beso a un niño en una escuela primaria de la Florida hace poco, el "incidente" fue tratado como un ”posible delito sexual“ del que se dio parte a la policía.

10) Niños de incluso cinco años de edad están siendo esposados ​​y arrestados por la policía en las escuelas públicas. Lo siguiente es de un reciente artículo que describe lo que sucedió a un estudiante muy joven en Stockton, California a principios de este año ….

A principios de este año, un estudiante de Stockton fue esposado con bridas en las manos y los pies, obligados a ir al hospital para una evaluación psiquiátrica y fue acusado de agresión a un oficial de policía. Ese estudiante tenía solo 5 años de edad.

11) Un adolescente de un suburbio de Dallas se vio recientemente obligado a aceptar un trabajo a tiempo parcial después de haber sido multado por uso de lenguaje inapropiado en un aula de secundaria. Su sanción original fue de 340 $, pero los costos adicionales elevaron el total de su deuda a 637 $.

12) No se trata sólo chicos de escuela secundaria que están siendo multados por la policía. En Texas, la represión se extiende a todo estudiante de la escuela primaria. De hecho, se ha informado de que la policía de Texas fichó a un millar de niños de primaria durante los últimos seis años.

13) Nuestros hijos están siendo programados para aceptar el hecho de que serán observados y monitoreados constantemente. Por ejemplo, el Departamento de Agricultura de EE.UU. está gastando grandes sumas de dinero para instalar cámaras de vigilancia en las cafeterías de las escuelas públicas de todo el país a fin de que fanáticos del control puedan comprobar de cerca lo que nuestros hijos están comiendo.

14) El año pasado, una joven de 17 años de edad llamada Ashley Smithwick, brillante alumna de un centro en Carolina del Norte, tomó por error la bolsa del almuerzo de su padre y lo llevó con ella a la escuela. Contenía un pequeño cuchillo para pelar, que iba a usar para cortar una manzana. Por proceder a tan "delictiva" operación la escuela la suspendió para el resto del año y la policía la acusó de un delito menor.

15) Según el blogger Alexander Higgins, los estudiantes de jardín de infancia y de primero de primaria en el estado de Nueva Jersey están obligados por ley a participar “en los ejercicios del mes de lucha contra el terrorismo”. El siguiente es un extracto de una carta que recibieron recientemente los padres de un alumno ….

Cada mes, una escuela debe llevar a cabo un simulacro de incendio y de un ejercicio militar que puede ser un bloqueo, una amenaza de bomba, evacuación, tirador activo, o refugiarse en el lugar de perforación. Todas las escuelas están obligadas por ley a poner en práctica este procedimiento.

Para tener una idea de lo que este tipo de ejercicios son similares, sólo echa un vistazo a este video:



16) En algunas escuelas de EE.UU., policías armados acompañados por perros policía han realizado redadas sorpresa en realidad con sus armas en la mano. En este video , usted puede ver realmente la policía apuntando sus armas a los escolares, los estudiantes se alinean frente a la pared.



17) El gobierno de EE.UU. está ahora animando a los niños a espiar a sus padres como parte de la “guerra contra el terror”. Si un oficial de la escuela se entera de que un padre ha dicho “algo malo” en su casa, el padre podría ser etiquetado como un “terrorista potencial”.

18) El gobierno de EE.UU. también está recurriendo cada vez más el uso de “encuestas” como herramientas para recopilar información. De acuerdo a Mike Adams, de Natural News, el CDC (Control Disease Center, Centro para el Control de Enfermedades) está comenzando a llamar a los padres en todo los EE.UU. para recabar información sobre el estado de vacunación de sus hijos ….

El CDC ha sido ampliamente expuesto como una organización de propaganda para promover los intereses de las compañías farmacéuticas. Como parte de lo que considera una Encuesta Nacional de Inmunización (NIS), los CDC están enviando cartas a los hogares de los EE.UU., alertandoles de que deben “tener registros de vacunas de su hijo la mano al responder a nuestras preguntas. “

Alexa, delincuente juvenil culpable de amar a sus amigos,
y expresarlo sin complejos.
19) El año pasado, un estudiante de secundaria en el sur de California fue suspendido por dos días por mantener conversaciones privadas con sus compañeros de clase acerca del cristianismo. También se le prohibió llevar su Biblia a la escuela.

20) A principios de 2010, una niña de 12 años en Nueva York fue arrestada por la policía y salió esposada de su escuela por haber garabateado en su escritorio: “Amo a mis amigos Abby y Faith”.

21) Ya en 2009, un niño de 8 años de edad en Massachusetts fue enviado a casa desde la escuela y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica porque hizo un dibujo de Jesús en la cruz.

22) Un poco más de un año atrás, una niña de 6 años fue esposada y enviada a una institución mental por haber incurrido en una rabieta en su escuela primaria.

23) Otros estudiantes, también en Florida, han sido arrestados por llevar un cuchillo de mantequilla de plástico a la escuela, para lanzar una goma de borrar, y para hacer un dibujo de un arma de fuego.

24) Virginia Ken Cuccinelli, Fiscal General, ha anunciado que las autoridades escolares pueden buscar los teléfonos móviles y ordenadores portátiles de los estudiantes de escuelas públicas, si existen “motivos razonables para sospechar que el estudiante ha violado o está violando la ley o las reglas de la escuela. “

"Protect and serve": un fascista policía encañona a unos niños
por el delito de arrojar bolas de nieve. Hay video de su "haza-
ña", pero YouTube ha optado por censurarlo.
25) Cada vez más, las autoridades están usando análisis “pre-crimen” con el fin de identificar a las personas con problemas potenciales. Por ejemplo, el Departamento de Justicia Juvenil de Florida ha anunciado que comenzará a utilizar el software de análisis para predecir el crimen de los jóvenes delincuentes y tratar a los “criminales potenciales” mediante programas específicos de prevención.

26) En una escuela secundaria pública en McAllen, Texas a principios de este año, a los estudiantes se les ordenó ponerse de pie y recitar el himno nacional mexicano y el compromiso de lealtad a México. Las autoridades escolares no han podido explicar cómo recitar el juramento de lealtad a una nación extranjera tiene valor educativo alguno.

27) En todo los Estados Unidos, las armas Taser se utilizan cada vez más a “someter” a los estudiantes de secundaria.

La última "guinda" de este envenenado pastel lo pone la llamada 'Teacher’s Protection Act' (Ley de Protección de Maestros) propuesta ante el Estado de Texas el pasado 22 de enero por el congresista republicano Dan Flynn, y que estipula que "está justificado que un educador use la fuerza letal dentro de la escuela, en un autobús escolar o en un evento auspiciado por la escuela en defensa de su persona o en defensa de los estudiantes de la escuela donde trabaja el educador".

En otras palabras, que un profesor gozaría de inmunidad legal en caso de que matase a uno de sus estudiantes, protegiendo vaya usted a saber el qué.

(Fuentes: http://endoftheamericandream.com/http://www.blacklistednews.com/, RT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario