miércoles, 4 de febrero de 2015

LA IMPACTANTE TEORÍA DE STEVE LOCSE SOBRE LOS "CHEMTRAILS"



4 comentarios:

  1. Pregunto....tiene idea de lo que pasa en los escapes de los turbofanes de los aviones ?? tiene idea de que existe la condensación de la estela y de que de acuerdo a la característica de la masa de aire, se puede interrumpir la estela y luego continuar ?...yo no voy contra el curso ofrecido al terminar la nota por el expositor, pero hasta ahora NO HAY NINGUNA TOMA DE AIRE Y POSTERIOR ANÁLISIS que demuestre semejante teoría....lo digo desde la óptica de mis 12.000 horas de vuelo. Las marcas en el cielo, que las presenta en forma dramática, corresponden a el cruce de varias aerovías, en sus correspondientes niveles...incluso hay una estela con forma "ovalada" y corresponde a un típico patrón de espera del avión, que espera indicada por el controlador aéreo......por favor, traten de no distraer la mente de la gente normal....no hablar de los bichos verdes....lo digo con todo respeto a los expositores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diré a Vd. que las condensaciones de los aviones no coinciden en nada, repito, en nada, con las observaciones de este tipo de estelas dejadas a similares alturas. Las condensaciones digamos habituales, tardan muy poco tiempo en desaparecer. Las "sospechosas": ¿Porqué se mantienen durante horas y se van ensanchando hasta suponer varias veces el ancho inicial como si fueran nubes?. ¿Porqué al tiempo las cruza, digo las cruza, otro avión cuya estela desaparece a los cuantos segundos, habiendo, como digo, visto cruzar la misma cota de altura?. Pregunto, porque yo no se gran cosa de aviación.
      Le digo más. Cuando han dejado de "condensar", de pronto siguen su vuelo y desaparecen de la visión de prismáticos pero sin dejar ninguna estela más que la "normal" y a veces ni esa condensación.

      Que será, no lo sé "pero haberlas, haylas".

      Saludos.

      JMª

      Eliminar
  2. Agradezco ese respeto. Hasta ahora me he resistido a dar cabida en el blog a informaciones sobre reptilianos, razas extraterrestres y "bichos verdes" en general. Publico este video por la ausencia de explicaciones oficiales a un fenómeno que doy por evidente, y es la contaminación de los cielos por estelas de condensación intencionales (existen ingenios para anularlas). Estas acciones ILEGALES son oficiales desde la cumbre sobre programas de modificación deliberada del clima de Berlín (Alemania) de julio de 2.014. La información liberada sobre estos hechos es preocupante, y el silencio oficial un insulto. Yo mismo, además de fotografíar el fenómeno en numerosas ocasiones, he observado el vuelo paralelo de dos aviones iguales, uno dejando una estela "chemtrail" y el otro no. No tuve la cámara a mano ese día, pero otros sí han podido fotografiar escenas análogas, y no parece obedecer a una mera cuestión de diferente densidad o temperatura de masas de aire.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con "Poseso...", yo lo he comprobado innumerables veces y he fotografiado las "redes" que tejen dos o tres aviones, girando sobre la misma área repetidas veces y formando cuadrículas con las estelas sobre el mismo sector. A no ser que los pilotos estuvieran jugando a algún juego desconocido.
      Saludos.
      JM.

      Eliminar